Ofertas Black Friday Steam

BeLc3bU

#210 además ya existe traducción hecha por un fan... gracias por la recomendación.

B

Uf... que malas ofertas para ser Steam :(

Las esperaba muchísimo mejores. Espero que se guarden la recámara para Navidad.

1 respuesta
Leonidasxx

#189 yo diria mando pues lo he jugado en pc con el pad de la 360 inalambrico de pc

reci0

Llevo mucho tiempo detras del tropico 5, tengo para comprarmelo con el saldo de los cromos. La duda es si comprarlo así por steam o comprarlo en g2a o webs asi que suele estar al mismo precio que ahora en steam

2 respuestas
MrMeji

#206 #208 EDIT: Comprado! jajaja luego lo probare :P

Ahora me sobran 3,51€ voy a ver si encuentro alguna ganga

byShail

#214 Hombre, no creo que haya mucha duda entre que es mejor, si comprarlo en steam o en una página que te pueden estafar, o te puede dar problema, estando al mismo precio en loa dos sitios.

1 respuesta
MrMeji

#214 #216 Además que si lo compras directamente por Steam te puede no gustar, o no parecer como prometía el juego, o darte cualquier tipo de problema y pedir refund =)

adrian_cozar

Comprando el 4-pack de Dying Light, cada copia se queda a 12,75€

Parece que esta vez hay algunas ofertas que merecen la pena.

2 respuestas
sonic_2005

#212 esq en 20 días escasos tienen q poner las de navidad xd

1 respuesta
jchino9

alguno me dice si habra ofertas del ffxiii-2, los assasin creed bajaran en navidad(black flag y liberation)? y por ultimo alguna vez ha estado mas bajo el ryse: son of rome. Gracias.

si son muy malos decirmelo pero es lo unico que he visto por steam que me mole

1 1 respuesta
Acu

#220 NINGÚN Final se pone en ofertas por Steam. Tienen que ser ofertas de Square. Olvídate de conseguir un FF rebajado de forma significativa en temporada de rebajas "normales".

1 respuesta
adrian_cozar

#221 el FF7 ha estado rebajado unas cuantas veces en las ofertas de navidad

jchino9

yo el FF13 ya lo consegui rebajado en steam nose ni cuando ni como a lo mejor en un finde de square o algo

Picahash

Una pregunta, pensáis que en Navidad las ofertas serán mejores o parecidas porque me interesan varios juegos y no se si esperarme.

Gracias.

Pjroll

Pues yo me acabo de pillar el Wolfenstein. No lo pillé en la web holandesa donde estaba barato hace poco por no querer pagar con tarjeta, así que lo pillo con el Wallet. Dios bendiga a los cromos xD.

B

#219

Ostia, justo ahora ponen esta del Evil Within, merece mucho la pena por 9€ quien se lo esté pensando. Doblado al español.

txepox

Os recuerdo que si quieréis hacer packs para ahorrar algo de pasta, tenéis un hilo para encontrar gente en la misma situación.

Entre ellos yo ;)

D

Por ejemplo el GTA V está (o estaba al 40%) creéis que en las de navidad le meteran mas rebaja?

1 respuesta
warszawa
B

#228 yo esperaria (en mi opinion) a que cueste entre 15-20€, ahora esta a 33€. No vale la pena pagar mas de eso.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
adrian_cozar

#231 antes de regalarte una key a ti estaría bastante bien que me la regalase a mi mismo :psyduck:

1 respuesta
B

#232 tenia que intentarlo :ninjaedit:

xD

polilla_22

Se van a poner en rebajas el Steam Controller?

No veo ningún tipo de rebaja sobre él.

Si no es así, sabéis si para el Cybermonday habrá algún tipo de rebajas?

Me gustaría mucho pillármelo. Gracias.

1
Espectrox

¿Nunca van a rebajar nuclear throne?

Furito

Parce que están añadiendo cosas a las rebajas, ayer esto no estaba:

Aunque es paupérrima.

1 respuesta
joenoror

¿Cómo veis de precio el ARK?, he oído buenas cosas del juego, pero tampoco se que puedo encontrarme

2 respuestas
MrMeji

#237 Pues creo que es el precio al que mas barato ha estado.
Yo tengo 300 horas jugadas y el juego merece la pena, pero es para jugar con amigos. Si vas a jugar sólo no lo compraría.
Si conoces Rust, o similares, es un survival con construcción. Un quita vidas xD

chiptune

¿Creéis que el Blood Bowl 2 puede bajar más en las de invierno? está a un -40%

sonic_2005

#237 Una beta, pero si te ha gustado Dayz(mod de arma2) o juegos survivor tipo Rust etc... y tienes con quien jugarlo adelante

Usuarios habituales

Tags