Ofertas de BlackFriday en Origin

RA_MeSiAs

Enlace a la oferta

Ofertas de BlackFriday en Origin

Capturas

Click para ver capturas

Notas

Como ya sabeis, haciendo el truco del almendruco se puede comprar en Mexico con VPN a un precio menor cualquiera de estos juegos. Por ejemplo Dragon Age Inquisition a unos 3.7€ en vez de 4.98€

  • TitanFall 2 adicionalmente tiene un 20% de descuento con el código: Titan20
tany251

#1 Soy incapaz de encontrar los precios en dolares mexicanos en origin, alguna idea de a cuanto sale el BF1 en dolares mexicanos para hacer yo la cuenta?

1 respuesta
s4rge

Está más caro ahora Titanfall 2 que hace dos días con la promoción Titan20 xD

EDIT: ah pues aún se puede usar el codigo ^^

pandrino

#2 el bf1 completo sale a 99 dolares en mexico lo mire ayer por la noche

HoRuS

Joder el nfs 20euros aun xDDD

Rebollo

los dlcs de los mass effect se siguen sin poder comprar de oferta no?

2 respuestas
penetration

mirad VPN desde sudafrica, india y/o thailandia, quizas os lleveis gratas sorpresas =)

1 respuesta
Signes

#7 a mi me sale a pagar con libras, es normal?

perche

salen mas o menos igual, el bf1 por ejemplo donde mas barato sale es en mejico por 35 dolares.

1 respuesta
Venao

#6 Siguen sin estar de oferta, como mucho estará de oferta el upgrade a la versión Deluxe de ME3 (no me sale precio de este pack, no se por qué, aunque cierre la sesión) que incluye el DLC "Desde las cenizas".

A

la edicion juego del año de inquisition 15€
comprar los dlcs para la edicion estandard que tengo 45€, gg wp ea.

#6 nop, el dlc de me se compra por bioware points y por supuesto ea no los tiene en descuento.

TarinO

#9 Yo acabo de comprar el BF1 en origin thailandia por 28€, algo más barato que en méxico :)

2 respuestas
penetration

#12 que VPN has utilizado que ahora mismo no encuentro ninguno -__- xD

2 respuestas
perche

#13

a traves del hola o tunnel bear.

1 respuesta
penetration

#14 hola es que siempre me manda a la puta, xD voy a ver si el osito tiene a thai.

TarinO

#13 He usado la extensión de Chrome "Hoxx", con server público thailandés. Cambia la contraseña de origin antes de nada y cuando acabes de pillarlo, vuelve a ponerte la que tenías, aunque lo sepas siempre me gusta decirlo por si a caso.

2 2 respuestas
perche

#16

en thai a cuanto sale el bf1?

1 respuesta
penetration

#16 molto gracie =)

TarinO

#17 ---> #12

AdriAM

Me está dando problemas para pedir a través de México. ¿A alguien más le pasa?

ZaikoDimebag

Hay riesgo de baneo comprando desde VPN en Tailandia?

1 respuesta
perche

#12
pero con el hoxx no me sale tailandia en los server publicos, solo taiwan .

baruczgz

#21 Me uno a la pregunta.
Desde Tailandia el riesgo de baneo es el mismo que desde Mexico?

napolitana

No encuentro ninguna vpn para tailandia.
EDITO: con FlyVPN tenemos tailandia.

M0RB0

No se si antes se podia, pero ahora se pueden enviar los juegos como regalo. Tengo mucha gente agregada en origin por el juego de los simpsons, aunque a algunos no les puedo enviar juegos como regalo, no se si exista restriccion entre regiones o algo similar.

perche

desde tailandia tampoco me deja.

Macholoko

Yo a medio dia hice un par de pruebas con varios vpn y nada. No se si pasar por caja por la española y fuera.. desde luego esta mas barato que en las webs de keys

perche

al final he podido con el vpn del hoxx, habia un server tailandes y me ha hecho la compra por 28

emerik

No lograba pillarlo con el vpn, y al final aprovecho q ando por ecuador y me lo pille en mexico sin andar con vpn ni nada, que poca diferencia hay.

Yerboth

Cuando te deja meter el código de descuento? Estoy ya con el botón "Pagar ahora" y no me ha dejado meterlo en ningún sitio.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • triciclista
  • ZaikoDimebag
  • AdriAM
  • perche
  • TarinO
  • penetration
  • HoRuS