Ofertas Capcom en la Play Store de NA

Nherzogs

Ofertas de Capcom en la Play Store de NA, hay algunas perlas como Devil May Cry HD Collection por $4.99
Como siempre ofertas para PSVita, PS3, PS4

1
Kike_Knoxvil

Lástima que los DMC sean para PS3

1 respuesta
Nherzogs

#2 El collection sí, para PS4 tienes el 4
Devil May Cry 4 Special Edition

Leugrim

No entiendo porqué no hay estas ofertas para europa, estoy por pillar el street fighter hd remix.

Leugrim

No se puede comprar con cuenta de paypal de españa?.

1 respuesta
Nherzogs

#5 No, tienes que crearte una cuenta USA y asociarla

2 respuestas
raid

#6 Una paypal USA también?

1 respuesta
raid

Me he podido hacer una PayPal en USA y tengo el dinero, pero no puedo pagar en la store de PlaystationUS porque no tengo el paypal linkado a una tarjeta. Y mi tarjeta al ser europea, no sirve.

Hay algún método?

Gracias.

2 respuestas
Leugrim

#6 #8 Entonces es medio imposible comprar ahí, no quieren mi dinero xd.

1 respuesta
Nherzogs

#7 #8 #9 No hace falta una cuenta de PayPal USA, sólo la cuenta de PSN en USA, lo que pasa que para comprar en la tienda americana deberás tener wallet en esa cuenta.

Recargar el wallet en https://account.sonyentertainmentnetwork.com/login.action
Account > Wallet > Add Funds to Wallet > PayPal o PSNCards.

1 respuesta
Leugrim

#10 Ya había hecho la cuenta usa pero me dice que nanai, que no vale, textualmente esto.

Unable to add this PayPal account. Try again in a few moments.

1 respuesta
Nherzogs

#11 Yo esque la verdad cuando lo hice fue añadiendo tarjetas de saldo (PSNCard) nunca he probado añadiendo PayPal

1 respuesta
Leugrim

#12 Ay amigo, pero claro yo sólo quería el street fighter remix, esta oferta no sale parecida para europa?, ahí sí tengo salgo, por 4 euros me valía, gracias.

Laserazul

Teneis que comprar tarjetas prepago de la store a la que vaís a comprar, de este estilo:
https://www.amazon.com/10-PlayStation-Store-Gift-Card/dp/B00GAC1D2G/

1 respuesta
Intersect

Haber si steam toma nota de ello :S yo quiero que capcom saque ofertas tambien por aqui

1 respuesta
Nherzogs

#15 Cómprate una PS4 con el saldo de Steam xD

1 respuesta
Leugrim

#14 Si tengo que comprar una tarjeta de 10 dólares ya no me sale a cuenta, es una lástima no poder meter el dinero que es y a correr.

1 respuesta
Nherzogs

#17 Yep es un poco putada, en mi caso lo guardo para otras veces o compro varios que me interesan, es lo que tiene que no estén unificadas las ofertas, pero bueno así aprovecho juegos que si no no tendría o tardaría mucho más en tener xD

1 respuesta
Leugrim

#18 Pues nada, gracias, esperaré a ver si lo repiten en el humble bundle como el año pasado, que estaba absorto de la ps4 y me hubiera encantao pillarlo para la ps3 ahora que me deshice de la 4.

Intersect

#16 La verdad que bajaron mucho de precio pero paso teniendo un PC suficiente potente para mover todo al ultra por ahora, gano mas graficos y en mas de una ocasion juegos mucho mas baratos... :P pero en ps4 tampoco esta mal

1

Usuarios habituales

  • Intersect
  • Leugrim
  • Nherzogs
  • Laserazul
  • raid
  • Kike_Knoxvil