Ofertas de Bethesda en GMG

VipeR_CS

Para dejar estos precios hay que usar el cupón 22SLIC-KDEALS-EXCLUS.

Y más en http://www.greenmangaming.com/bethesda-titles/

6
RandomZ

Solo me interesa el "The Elder Scrolls IV" y no está. :cry:

Ofertazas las otras demás.

1
Meleagant

¿Merece la pena el Legendary Edition del Skyrim?

1 respuesta
Xariel

#3 Merece la pena por el precio, a mi me costó 12€ en una oferta, no recuerdo haberlo visto más barato. Y en cuanto al juego te recomendaría ir a la web de nexus mods y meterle los packs que mejoran bastante el aspecto gráfico aunque de base es bueno pero se nota, luego cuando te canses de las misiones o termines la trama principal tienes el Mod Requiem, por ejemplo, que cambia todo por completo.

1 respuesta
drakkenspain

Han caído las GOTYs de Dishonored y Skyrim... y si hubiesen puesto de oferta la GOTY del New Vegas también caería xD

EDIT: Joder... es que el New Vegas por 2€ me hace ojitos.
Cómo de "imprescindibles" son los DLC? Me lanzo o intento ser fuerte hasta la GOTY en verano?

2 respuestas
RandomZ

Tengo el The Elder Scrolls V: Skyrim, dishonored y los Fallout, pero al ver los precios me gustaría comprarlos otra vez. ¿Es grave? ¿A alguien más le pasa?

1 respuesta
Karehb

#6 Son muy buenos precios xD

Yo le di durante mucho tiempo al Morrowind, pero nunca conseguí pasármelo, alomejor me lo agencio ahora y lo vuelvo a intentar

RA_MeSiAs

De puta madre, cae fallout 3 goty y Quake 3 pack!

V

Acabo de agotar skyrim legendary. Que casualidad ...

Ornito5

#5 Yo tengo la versión GOTY y creo que merece la pena, los DLCs aportan muchas horas de juego además de tener buenas historias, las de algunos de ellos son magistrales e incluso los más flojos son entretenidos, yo te recomendaría aguantar la tentación y esperar a una buena oferta de la edición GOTY.

Chitara

Hola!.

Esto:

Third party DRM: Steam This game requires a free Steam account to play.

Indica que hay que añadirlo en steam para poder jugarlo ¿correcto?.

Por otro lado, he intentado añadir el código que comentais en el primer post (Para el Skyrim), y no funciona, dice:

Unnable to add the voucher

¿No está activo ya o hay algo que no me entero?. Saludos y gracias!

1 respuesta
Kuluneken

Tambien es mala suerte que pongan GOTYS de todo menos del Fallout xD, para el que no se lo haya jugando lo recomiendo bastante.

Mustang22

#11 Sí, eso es que se activa en Steam.

Y sobre el cupón, sigue funcionando, si no te funciona prueba a ir a settings y poner una dirección si no tienes ningúna o activar lo de que te manden correos si no lo tienes activado.

1 respuesta
Meleagant

#4 Pero comparado con el Skyrim a secas ¿diríais que merece la pena? ¿Hay algo en los DLC's realmente destacable?

2 respuestas
zodiaco

Son precios muy buenos, lastima que los tenga ya todos los que me interesan
Voy a hacer otra revisión, pero me da a mi que esta vez me salvo :)

Chitara

#13 Gracias!. Tu sugerencia me ha funcionado con lo del código, aunque, ahora, no me acepta pagar con paypal, me dice que no puede procesar el pago. ¿No tendrás alguna solución más en este caso? :). He escrito un correo a los de GMG, a ver que me dicen, pero me da que la respuesta va para largo, que lata me está dando, encima que quiero comprar. :)

Sesma

#14 yo creo que merecen la pena, sólo he jugado al Dawnguard y añade unas horillas al juego, pero por menos de 8€ tienes todo el contenido del Skyrim (que no es para nada poco). Si no eres muy fan del Skyrim y te parece que esos 5€ de diferencia son demasiado para esos DLCs, cógete la básica que es un pedazo de precio

asherat

Pues nada ha caido el Rage y El Fallout 3 GOTY

lebrilla

#5 aguanta hasta la goty fagget

Lizardus

Desde la ignorancia, existiendo Quake live que sentido tiene comprar Quake 3 y team arena? Lo dice alguien que tiene quake 3 y Team arena en su biblioteca por fetichismo.

1 respuesta
Albertsson

#14 Tienes la expansion que te añade las propiedades y las casas que construyes desde los cimientos.
La expasion de los vampiros creo recordar y Dragonborne que te añade una isla entera con sus misiones y paisajes propios.

1
chemajm14

Una preguntilla, The Elder Scrolls V: Skyrim ha estado más barato anteriormente?

B

#20 Pues no estoy seguro pero creo que hay bastante mas contenido en el quake 3 original, por no hablar del tema servidores, tienes mas donde elegir si tienes el Q3. Y es que en quake live si no tiene premium, no puedes ni votar. Seguro que hay bastantes mas cosillas, a ver si alguno nos da una respuesta desde el conocimiento, y mas exacta.

Xtremee

Acabo de comprar skyrim legendary pero no me llega la key :s

1 respuesta
B

A mi solo me falta el DLC The Brightmore Witches en el Dishonored, y no puedo comprarlo porque en todos lados vale igual que el juego completo GOTY.

asherat

#24 Has mirado en tu biblioteca de GMG?

1 respuesta
Xtremee

#26
No keys available for this game.

Segun he leido en la ayuda, como ha habido tantisimas compras estan teniendo problemas al enviar las keys :s

1 respuesta
Kaiyaran

Pues ha caido el Morrowind. Teniendo ya el Oblivion y el Skyrim así lo pruebo también y además me da la posibilidad de jugarl Skywind (cuando salga) y Morroblivion

Vito_

#27 Yo también he pillado la Legendary de Skyrim, se supone que la key nos llegará el 31 de Marzo, martes. Toca esperar un poco :/

GorkaMorka

Al final me pillé el morrowind que le tenia ganas desde hacia años que lo empecé patapalo y queria tenerlo original. Este fin de semana ha temblado la cartera, skyrim ya tenia el básico sin dlc asi que para la mierda de tiempo que tengo paso de pillarme el legendary.Te odio club de la hucha :cry: :D

Usuarios habituales

  • Xtremee
  • asherat
  • Chitara
  • Meleagant
  • RA_MeSiAs
  • RandomZ
  • Xariel

Tags