Ofertas de Halloween de Steam

B

#1 5 páginas y una manita tenía #1. qué mal acostumbrados nos tienen

gohrum

#148 el juego esta genial, pero esperate que esta casi confirmado para el humble monthly! XD (es broma)

Fascaso

El talos al 40% que tal?

2 respuestas
Yuloff

#153 Pues depende, no sé si el cupón aquel se le puede poner.

1 2 respuestas
DarKrAcE

#153 Como bien dice #154 con el cupón se queda en 6€ ;)

Más info aquí --> The Talos Principle (DRM: Steam) 5.99€

1 1 respuesta
Z3n

#128 supongo que no tendrás problemas, pero la inversión es mínima y la rentabilidad poco más xDD

Fascaso

#154 #155 Ha funcionado! no me acordaba que lo puse el otro día.

1
B

el Dreaming Sarah es un JUEGAZO, lo recomiendo por lo que vale. Yo me gasté 7 euros en su día y no me arrepiento (si me jode ver que esta a 59 cents ahora creoJAJA) es muy creepy y psicodelico, tiene una trama muy "profunda" y te deja bastante con el culo torcido XDDDD

¿alguien se lo ha pillado?

3 respuestas
Blanquitow

#158 Yo lo tengo de un bundle antiguo y esta ahi muerto de risa. Gracias por la recomendacion, lo pondre en pendientes.

1 1 respuesta
GorkaMorka

El talos cuanto tiempo de juego me dará aproximadamente? Y necesito jugar a menudo para seguir la historia? Es que tengo poco tiempo , la pinta que tiene me gusta pero a lo mejor juego un par de horas y hasta de aquí dos meses no puedo volver a jugar por ejemplo.

2 respuestas
B

#159 No parece lo que es el juego, la verdad. XD

B

#158 ¿Da miedo? Si no da miedo me lo pillo.

1 respuesta
B

#162 ......

http://store.steampowered.com/app/296870/

2 respuestas
B

#163 Jaja vaaale me lo pillo ^^

Blanquitow

#160 Pues hombre... no es necesario que juegues 3 horas todos los dias, por que puedes perfectamente hacer un par de puzzles y jugar a ratitos. Pero si te tiras tanto sin jugar tal vez te pierdas algo de historia(que tampoco es que haya 10.000 dialogos, pero lo que hay es algo denso y da para darle unas cuantas vueltas).

Orco

#160 Es un buen juego para echarle ratos , pues va de resolver puzzles, yo me lo pase con varios finales y al final quedó en 17horas, me gustó mucho, es un sucedaneo de Portal, por si quieres un referente

GorkaMorka

Pues voy a probar la demo y si me funciona me lo compro mañana con el descuento del aviso de rundull . gracias por las respuestas

1 respuesta
B

#167 Todo el mundo lo pone muy bien. Además, somos la región más barata de ese juego.

1
hit69

#28 por supuesto y mas con los ultimos parches que han metido, el juego que mas he amortizado sin duda

Drhaegar

#158 Here we go!

1 respuesta
RocKst3aDy

#170 luego sigues con Deadlight.

thenanox

#163 voy a pillarlo yo tambien :o

Tukansson

#1 curradísimo el hilo, muchas gracias.

Si alguien más se ha pillado el GAUNTLET que me agregue en steam, este juego en coop es un amor

Mavck

Enhorabuena al curro del hilo, muchas gracias.

evilucho

#14 Entonces como lo veis, saco mi cartera o la guardo hasta navidad

melonzuelo

Otro mas que se anima al dreaming sarah, que bien me ha venido vender casi 50 cartas xD

Ya que estoy pregunto, hay allgun juego de esa grandísima llista que merezca muchisimo la pena?

He mirado los RE que hay una del 4 al 6 por 20 euros pero he buscado poco mas.

4 respuestas
Kuluneken

#176 Pero so melón (nunca mejor dicho), si los RE estuvieron en bundle la semana pasada precisamente ¬¬

jonik2

#176 Da mucha pereza ponerse a mirar los juegos de la lista.
Otros años cuando steam tenía control de calidad y no habia tanta basura me los miraba uno a uno pero si te pones a mirar el catalogo de steam hoy en día no ganas para disgustos...

Greane

#176 Si al final decidieras comprar esos tres juegos, hazlo individualmente, ya que sale más barato que pillando el pack. :wtf:

Aunque también es verdad que, como dice el compañero, el 4, el 5, el Revelations y el primer capítulo del Revelations 2 estuvieron en el pasado Humble Bundle. :cry:

1 respuesta
B

#176 He adquirido solo el Crypt of the Necrodancer y se ha merecido que ponga a uno de sus personajes como avatar.

Recomendarlo es poco, su banda sonora me ha enamorado. Y juntandola con el gameplay lo vuelven frenético, desafiante y muuuy divertido. Es una muy buena compra.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags