Ofertas de Halloween de Steam

E

me pillé el grim fandango para rememorar viejos tiempos.

melonzuelo

#179 Si, me he pillado el 5 y 6 individualmente, gracias igualmente.

NotToBit

#180 Pues uno de los personajes tiene banda sonora versionada a heavy metal y creo que hay otro que es versión electrónica o disco o algo así.

Carstein

Por el ultimo bundle, estoy pensando en comprar el re6 complete.. pero ¿vale la pena a 11.24€? ¿creéis que podría bajar más en navidad?

2 respuestas
B

#184 75% de descuento probablemente es lo más bajo a lo que se vea este año, no creo que lo bajen más.

Qui-Gon-Jinn

¿Alguien sabría decirme por qué el cliente de steam funciona fatal en mi pc? Las páginas se cargan a medias, o directamente no se cargan. No hay imagenes, y los hipervinculos están marcados de azul xdd

2 respuestas
tute07011988

#186 igual poniendo capturas de lo que comentas y en un hilo que tenga que ver con el cliente y no con sus ofertas...

3
Anezka

No se qué hacer ;;
Estoy entre el STALKER SoC (me tocó el Call of Pripyat en steamgifts y quiero empezar por el primero), o el Gabriel Knight, porque adoro todo lo que hace Jane Jensen :qq:

O esperarme a navidad :f5:

1 respuesta
Nuska8

#186 Aunque no vaya en este tema, mira que no tengas la beta de Steam activada (Se puede mirar y desactivar en parámetros)

B

#188 Los STALKER realmente no tienen nada que ver uno con otro, a mí los que más me gustan por orden son: Shadow of Chernobyl, Call of Prypiat y por último Clear Sky.

1 respuesta
Anezka

#190 Pensé que sí tenían que ver. Aun así SoC es el que más gusta, más razón para empezar por ese.
Pero estoy viendo que estuvo a 1,74€ hace 2 años en Steam y lo mismo estas navidades lo rebajan más, o igual se queda a -50% xD

1 respuesta
B

#191 En Bundlestars suelen ponerlos baratos y han estado en bundles los 3.

1
Ediem

#184 Todos los DLCs son para multijugador, tal vez este un poco muerto :) . Superchiste de Halloween y zombies.
De todas formas son solo unos 4 € más.

Anezka

Ea D:

1 1 respuesta
B

#194 Parece una aventura gráfica del montón :s Qué le destacarías?

2 respuestas
Anezka

#195 Es un clásico, esto es la remasterización. La historia es muy buena y los personajes carismáticos. Jane Jensen es la diseñadora y guionista, era parte de Sierra allá por los 90 y trabajó en muchos buenos juegos, como Police Quest y King's Quest. También ha hecho Gray Matter, que es otra AG con muy buena historia (aunque puzzles facilones). Su marido (Robert Holmes) compone las OST de todos sus juegos y es un maestro en ello xD

La segunda parte es un FMV: https://www.youtube.com/watch?v=ybKV6rBfzV4

2
G

Me esta tentando mucho pillar Europa Universalis IV Collection por 23,24 y ahorrando 64,56.

¿Merece la pena el pack por este precio o me espero?

1 respuesta
MrJ

#195 Yo me lo pillé hace ya unos cuantos meses y decir que la historia del juego y como se desarrolla es crema pura.

También está el factor de que si lo jugaste de pequeño (como es mi caso), pues te enamora xD

1 respuesta
Anezka

#198 Yo tenía de pequeña la demo que venía con una revista, y me quedé con las ganas de jugar más. Nunca conseguí hacer funcionar la versión abandonware ><

1
Aximand

Al final con lo que me ha sobrado del salón del manga caen Crypt of the Necrodancer y Grim Fandango.

jotaesp92

Comprado Killing Floor 2, a ver que tal :D

EuRyNomE

Mmmm, no se si será un fallo, pero hay algo llamado "Bloody Palace Mode" que en teoría cuesta 40€ para el juego Devil May Cry (DMC, el último) pero está gratis para todo el que le de a instalar.

Yo acabo de hacerlo y ahora tengo el dlc en mi cuenta, no se si esto es normal pero como no he visto un hilo para decirlo y tampoco veo necesario abrir uno pues lo digo por aquí xD

2 respuestas
B

#202

Es un DLC gratuito. El precio que ves es el del pack que incluye el DLC (DmC: Devil May Cry Complete Pack)

1 respuesta
JaimeHere

#202 En realidad el DLC está gratuito
http://store.steampowered.com/app/220440/

1 respuesta
Xustis

Comprado el bioshock pack, supongo que ya estaría a ese precio o mejor pero bueno, me parece que está regalado y este mes que tamos bien...xD

Taian

#197 Tiene truco.

Ese pack trae muchos DLCs de mejoras gráficas de las que ni te vas a percatar y además no te trae dos DLCs importantes como son El Dorado y Common Sense.

Esperate a navidades y pilla los DLCs que sean contenido al 75% junto con el juego al 75%. Ahorrarás dinero al no pillarte los paquetes gráficos.

1
B

Me he pillado los dos primeros dead space, me recomendais alguno mas?

1 respuesta
EuRyNomE

#203 #204 pues muchas gracias por la aclaración xD

Yo por si acaso avisé.

lebrilla

#207 el tercero...

1 respuesta
B

#209 Es que me recomendaron el 1, luego otra persona el 2 y ahora tu el 3 xd. Sinceramente no me gusta mucho esa clase de juego/pelis pero este tiene algo que me llama, y creo que merece la pena jugarlo y que voy a disfrutarlo, lo que no se es si pillarmelos todos sin jugar a los primeros previamente sin saber si me va a gustar o no?

Y aparte d ese alguno mas?

Usuarios habituales

Tags