Ofertas de Navidad de Steam

Recordar que en las ofertas de Steam siempre hay que seguir unas pautas para comprar los juegos lo más barato posible:

  • Amazon USA suele hacer pricematch y al cambio de moneda se quedán los juegos más baratos.

  • Para las "Hidden Sales", podéis usar Steamdb.

Nota: Los comentarios sin aporte ninguno (ej. gif del gorila, "esto es una puta mierda", "ni con la cartera de otro"...) serán moderados. Del mismo modo los comentarios sobre el evento serán tratados en sus respectivos temas, aquí serán moderados.

Medrano

#379 Lo tengo desde las ofertas de verano del año pasado, no puedo hacer más que recomendarlo (tercer juego más jugado de mi Steam, superado por CS:GO y TW:Rome2).
Tiene infinidad de posibilidades de construcción, prácticamente puedes crear lo que se te ocurra. Además ahora han incluido planetas (aunque por el momento están algo bug).
Aunque puedes jugarlo solo, cuando realmente se le saca partido es jugando con 2 o más amigos o en un servidor con más gente.
Tienes que tener en cuenta de que está en Alpha por lo que tiene algunos bugs, aunque los desarrolladores publican religiosamente los jueves una actualización que corrige bugs y añade contenido.

Lo dicho, si sois 4 amigos probablemente lo paséis muy bien. Aunque también tened en cuenta de que es un sandbox más complejo que la mayoría. Ahora con los tutoriales es mucho más fácil empezar pero aún así al principio estaréis algo perdidos, si sois de aburriros pronto igual no os merece la pena, aunque una vez que lo dominéis las posibilidades son infinitas

1
LuTe

#378 hace un par de meses en Alienware dieron unos cupones de descuento para algunos juegos que se acumulaban al descuento activo, el del OlliOlli 2 concretamente era del 75% que añadido al descuento que tiene lo deja en ese precio, si consigues que alguien que tenga el cupón te lo tradee... pues es lo que te queda xD

Maaarc

Al final me he pillado el GTA V + Batman Arkham.

Merci a todos por los consejos!!!!!!!

1 1 respuesta
RocKst3aDy

#393 espera has jugado a los batman anteriores? son importantes y MUY BUENOS

1 respuesta
Acu

Pues ala, el FF XIII a la saca.
Mira que es raro que rebajen los FF!

Kaziqeh

La franquicia Saints row está bien a 16.99€?

1 respuesta
ChikoritaPow

Tengo el transistor y el grim fandango en el carrito, algún must mas que por precio merezca la pena?

1 respuesta
E3-NeOz

#396 solo por el 3 y el 4 ya merece la pena , si ademas te meten todos los DLC de todos , y el Gat out of Hell ( que me parece que tb) adelante

1
Maaarc

#394 Que va, pero no he probado "el genero" y no me la quiero jugar. Si me mola los iré pillando poco a poco.

Wercasius

#397 ¿Algo que se asemeje a Transistor? ¿Bastion? ¿The Banner Saga?

2 respuestas
PalesTina

#400 Los Shadowrun por ejemplo

B

De momento han caído (por hoy):

Invasion: Brain Craving
Endorlight
Diehard Dungeon
Shut Up And Dig
There Was a Caveman
Castle In The Darkness

1 respuesta
vyre619

En teoría no van a sacar ofertas nuevas ni bajar más los precios, ¿o si?

1 respuesta
quevedix

#403 Dicen que no

SIRSANCHO

GTA V para la saca.

Makalister

killing floor 2 recomendado!

Arutha

Ha caído el Isaac, que ganas le tenia ya xD

Habichuela

y el FM 2016 nada?!?!

Shikoku

Thw witcher 2 que tal es?

2 respuestas
Larnox

#409 juegasooooooo

2 respuestas
tsukiyomi

#410 pillado por mi parte, la verdad es que está a muy buen precio

B

Le tengo ganas al Xenoverse y sigue estando caro de narices...

1 respuesta
Ska01

Yo le pille mas vicio al the witcher 2 que al 3 que aun no lo e terminado.

A

#412 Yo igual, llevo 2 navidades esperando para pillarlo a buen precio y sigue en esos putos 24 euros.

1 1 respuesta
Shikoku

#410 Pues pillando q son 3 euros de mierda xD Merci

A

Algún juego de star wars barato que aunque sea viejo no de cancer de sida su jugabilidad?

1 respuesta
B

#414 Ya te digo...y más ahora, que hay mod para poner la ost original... :(

Shikoku

#416 El Kotor deberias de jugarlo si o si o si o si o si o si o si

1
vyre619

De momento no veo nada asi jugoso que me llame la atención, ya mirare con mas atencion mañana xD

DIRTDIVER-

¿Recomendáis el DLC del The Witcher 3?

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags