Ofertas de Navidad de Steam

Recordar que en las ofertas de Steam siempre hay que seguir unas pautas para comprar los juegos lo más barato posible:

  • Amazon USA suele hacer pricematch y al cambio de moneda se quedán los juegos más baratos.

  • Para las "Hidden Sales", podéis usar Steamdb.

Nota: Los comentarios sin aporte ninguno (ej. gif del gorila, "esto es una puta mierda", "ni con la cartera de otro"...) serán moderados. Del mismo modo los comentarios sobre el evento serán tratados en sus respectivos temas, aquí serán moderados.

Kurobo

#420 Yo lo recomiendo muchisimo

1
Liyo

qué tal el sniper elite III?

Laserazul

http://store.steampowered.com/sub/76403/?snr=1_5_9__403
Los tres metal slug

2
B

Edit: Perdón por el retraso.

1 respuesta
B

#424 "Este año no hay ofertas diarias, ni flash, desde el primer momento hallarás todos los juegos rebajados a su máximo descuento."

ChikoritaPow

#400 le echaré un ojo a the banner saga, bastion ya lo jugué y me gusto mucho, gracias

Linkyd

Solo me interesa el Rocket League.. Es posible que llegue a bajar mas?

1 respuesta
Ska01

#427 si, supongo que algun dia bajara mas, estas rebajas como ya se ha dicho mil veces son fijas para toda la campaña de rebajas.

B

#409 pillalo, un juegazo como la copa de un pino

1
SkOi

Todas las compras que tenía planeadas ya están hechas:

  • Grim Fandando Remastered

por cierto, en una de mis cuentas no me dieron lso cromos a pesar de tener nivel 5, que es lo que dice el FAQ, ¿a alguien más le pasó?

manval

Mi carro de la compra

Ori and the Blind Forest
Never Alone Arctic Collection (w/ Foxtales DLC and FREE Soundtrack)
Ryse: Son of Rome
Transistor

Subtotal 27,06€
Saldo 38,93€

¿Algo muy recomendable para añadir, o algo que quitar?

1 respuesta
Zipiron

Bueno, expansion del witcher 3, y el pack del metal slug ya estan en la biblioteca

Sabeis de algun juego tipo castle crashers por steam? Gracias

1 respuesta
Yuloff

#432 Dead pixels quizás.

B

#431 LISA siempre entra.

2
Chusken

1.- Oli and the Blind Forest
2.- SOMA
3.- Stasis
4.- Armello

Creo que por estas navidades voy servido. ¿Algún imprescindible que me esté dejando?

1 1 respuesta
B

#435 Tan bueno es Soma?

Me parece un poco caro

1 respuesta
PatatAtomica

¿Que tal "The escapist"? desde hace tiempo me llama ¿Tiene multi? ¿workshop? ¿Los Dlcs que tal?

Chusken

#436
Creo que tienes razón y 22 euros puede ser un poco caro, pero es un "poco capricho" y creo que lo merece. En Steam tiene valoración "Extremadamente positiva", y 83 en Metacritic, pero si te gustan este tipo de juegos puede ser la compra de las navidades.

1 respuesta
Valn

Alguien opina del Dungeon of the Endless? Me tiran mucho los rogue-like y esta solo a 3 eurillos

baruczgz

The Long Dark a 9,99€. Alguien que lo haya jugado, buen precio?

B

#438 Si a mi el Amnesia me encantó la verdad... pero vaya lo pillé muy barato ese juego o en un bundle, no recuerdo bien.

Seguro que por la notaza que tiene debe ser igual o mejor que el Amnesia ;)

Lo acabaré pillando seguro, pero cuando esté algo más barato.
El que si va a caer es el Outlast, que le tengo ganas xD

Sinaia

para empezar con el the witcher cuáles son las ediciones recomendadas? (hablo del I y del II) Creo que ya ha estado en varios bundles y siempre lo he dejado pasar, así que no sé si es el mejor momento ahora, aunque está tirado de precio.

1 respuesta
Aries89

Merece la pena pillarse los final fantasy 7 y 8 aun cuando los tengo en discos de psx?

1 respuesta
JuAnFrAg

#443 Hombre el otro día estaba el VII en Amazon a 4.80$. Así que no son una buena oferta. Pero sí que mola tenerlos en Steam.

1 respuesta
B

#442 ambos ya tienen la version enhanced que son las más completas.. si no tienes ninguno pillalos!!

1 respuesta
Sinaia

#445 muchas gracias

D

Me estoy preocupando muy mucho que juegos como el Far Cry 4 (incluso el 3) o el Resident Evil Remastered no tengan ni un misero descuento...

talum21

#444 Entre enchufarte la psx y darle solo a "instalar" en steam creo que la cosa está bastante clara.

raser

Alguien me recomienda algún juego para echarle bastantes horas y que requiera muy poca atención? Es que tengo una batería de poadcast que escuchar y soy bastante hiperactivo. Hasta ahora jugaba en ese plan al trackmanía o al cs en deathmatch, pero ya me cansan

Aparte de eso me pillaré seguro Undertale, que lo pensaba comprar aún sin rebaja

1 respuesta
xPipOx

Va a ser esto la mierda ofertas de invierno? No se van a currar evento ni na? :( Vaya shiet

1

Usuarios habituales

Tags