Ofertas de Navidad de Steam

Recordar que en las ofertas de Steam siempre hay que seguir unas pautas para comprar los juegos lo más barato posible:

  • Amazon USA suele hacer pricematch y al cambio de moneda se quedán los juegos más baratos.

  • Para las "Hidden Sales", podéis usar Steamdb.

Nota: Los comentarios sin aporte ninguno (ej. gif del gorila, "esto es una puta mierda", "ni con la cartera de otro"...) serán moderados. Del mismo modo los comentarios sobre el evento serán tratados en sus respectivos temas, aquí serán moderados.

B

#449 Píllate un sandbox de esos de recoger 7mil cosas en el mapa y hacer mil quests de recadero. xD

Laserazul

Blade Simphony
http://store.steampowered.com/app/225600
Brothers
http://store.steampowered.com/app/225080

ESL_Kaiser

el quake live lo han puesto de pago? 2 pavos? y ha sido gratis siempre Oo?

1 respuesta
genes1x

Rocket League -> nos falta una persona para el 4pack

Ganzack

Pillado ese Ori, no me he podido resistir :)

suggus

Quiero el kerbal space programme pero me parece a mí que más del 40% no lo van a bajar T_T

D

Me puedo fiar de lo que dice Ubisoft de que el juego se activa en Steam?

http://shop.ubi.com/store/ubiemea/es_ES/pd/productID.315788400/sac.true

1 respuesta
B

#457 Si. Es steamplay.

alb3rtpr0

Hola. Estoy interesado en el TES IV Oblivion, pero antes quería saber si hay alguna posibilidad de traducir al español la edición DELUXE, ya que trae todos los dlcs pero solo está en inglés...

1 respuesta
JuAnFrAg

#459 Yo que tú me pillaría la GOTY normal. Tienes horas de sobra para gastar en el juego sin necesidad de complicarte la vida con parches y demás.

1 respuesta
ramster29

que deciis del rayman origins(5€) y el legends(10€) por esos precios?

alb3rtpr0

#460 Tengo los DLCs que se incluyen en la edición deluxe en un disco de allá por el 2007 XDD y están en español. Si me compro la edición normal podría instalarselos?

1 respuesta
JuAnFrAg

#462 Ni idea tío. No llego a tanto. Supongo que no porque será un poco mas complejo que eso.

A

Qué tal Middle-earth: Shadow of Mordor Game of the Year Edition por 15,63?

3 respuestas
JuAnFrAg

#464 Ha estado más barato últimamente. Creo que hasta por 12$ se ha podido conseguir. Es un buen juego.

B

esta navidad solo rocket league en pack de 4, lo demás no tiene buena pinta

1 comentario moderado
punkiriko

Alguien tiene opinión de Life is Feudal? El Rust no me gustó nada pero lo de las stats y eso me llama si no es un simulador de trekking.Mis amigos quieren empezar a darle. Lo he puesto aquí y en su hilo, pero parece un poco muerto.

Si no, yo quiero liarles al rocket league pero parece que no caen

goyetus

#467 estoy igual que tu, dicen que dan el drop pero no esta por ningun sitio....

Hamtel

Yo estoy pensando en el Dark Souls 2 Scholar of the first sin. Ha bajado a 15€ y ya se ha vuelto muy tentador.

Be siege tiene buena pinta por ese precio pero no sé si lo jugaría más de un ratejo y luego pasaría de él

saruto

que hijos de puta, esta tarde a las 7:30 estaba el lightning returns de rebaja por 7 pavos, digo hostia triunfaZo pillo el bundle doble por otra pag y pillo este y por 17 € tengo la triologia, vuelvo a mirar y el puto juego no esta rebajado EN FIN

1 respuesta
goyetus

alguna recomendacion parecida al glorioso Terraria? (el otro que esta sin acabar no, menuda compra mas tonta hice)

1 respuesta
PalesTina

#472 Lo mas parecido tanto en graficos como en jugabilidad creo que es Starbound

B

#471 salió este mes, eso fue un fail como un castillo xD

1 comentario moderado
Xustis

me parecen bastante cutres /insuficientes las ofertas, de momento me compro el Ys origin con lo que me saque de la caja del revolver del counter, que la verdad el 1 me está encantando en la psp.

1
D

Suficiente por hoy y casi para lo que queda de rebajas, me quedaría por comprar el GTA V y el FC 4 si les da la gana de ponerle la rebaja.

B

Las peores ofertas de navidad

SkyLMT

Undertale y Lisa por aqui, queria pillar Far Cry 4 o TBOI,pero no lo veo interesante de momento la verdad

graveland

Sera que baja mas el Rocket league o se queda asi?

3 respuestas

Usuarios habituales

Tags