Ofertas de Navidad de Steam

Recordar que en las ofertas de Steam siempre hay que seguir unas pautas para comprar los juegos lo más barato posible:

  • Amazon USA suele hacer pricematch y al cambio de moneda se quedán los juegos más baratos.

  • Para las "Hidden Sales", podéis usar Steamdb.

Nota: Los comentarios sin aporte ninguno (ej. gif del gorila, "esto es una puta mierda", "ni con la cartera de otro"...) serán moderados. Del mismo modo los comentarios sobre el evento serán tratados en sus respectivos temas, aquí serán moderados.

kpi666

#718 pues a mi dark souls no me acaba de convencer...lo veo demasiado dificil y "rebuscado" en ciertos momentos,por ejemplo, para pasar por ciertos niveles...que si no llevas cierta arma o tienes cierto nivel de habilidad X,es IMPOSIBLE...me parece buen juego ehh,pero me gustan mas de accion y menos estar mirando el inventario.

3 respuestas
Josemsar

#721 Pues igual te gusta. Yo personalmente Dark Souls >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> LotF. Es que es exageradamente lento. Y no tiene nada que hacer en términos de cantidad de contenido, historia, lore... Me parece inferior en todo, como mucho algo mejor en gráficos (Pero DS tiene mejor apartado artístico)

Xustis

#721 Pues sinceramente el juego está tirado, al menos el primer try, pero la gente actual no se por que se decanta por nivel de dificultad chorras y es una pasada, le da mil vueltas al bloodborne y al que tu mencionas no jugue, pero me han dicho que es bastante malo por su dificultad. Que ojo no critico que no te guste, para gustos colores, pero hazme caso y acostumbrate a jugar los juegos en dificultad máxima, no digo que tenga que ser este ,verás como te acostumbras y lo disfrutas mucho más que los "rompe botones" ,también acabarás viendo lo que digo de dificultad chorras.

1 respuesta
Josemsar

#721 Respecto lo de Dark Souls, dale otra oportunidad, no es un juego difícil. Pero debes tomártelo en serio y verás que, si fallas/mueres, es por subestimar un enemigo, no porque sea difícil.

2
G

Ha caido el unico dlc de ck2 que me quedaba, el de content pack horse lords.

Y ya, porque estas navidades dan sida.

Aximand

Del Star Wars Collection ¿cuales son los que valen la pena? Porque a ese precio tienta pero si solo renta uno o dos de ellos pues como que no.

http://store.steampowered.com/sub/66986/

1 respuesta
PalesTina

#726 Los 2 KotOR, el primer Force Unleashed, el Battlefront 2 (aunque es basicamente un mp sin servidores), el Jedi Outcast, el Jedi Academy y el Republic Commando

1
Zhelion

Pues a mi el LotF me está gustando más de lo que esperaba. Llevo unas 12 horas porque me lo tomo con calma y lo recomiendo si os gusta el DS. Eso sí, no le llega ni a los talones. DS es una obra imponente, es que el menor de los enemigos puede ser un reto, pero al final hasta los quieres. En lotf pasa con los bosses, pero con los enemigos normales, no. Ah, los escenarios estan bien, bastante currados.

xXxHarlockxX

Alguien sabría decirme cuanto valía en las rebajas del año pasado el Legendary edition de Skyrim?

Ganzack

¿Alguien puede decirme que tal está el Transistor?

2 respuestas
M

#730 compra obligatoria

1
KinachO

#730 Yo me lo he comprado. Son de los mismos que Bastion, estoy seguro de que me va a gustar.

1
sOyneGro

He cumplido. Han caido:

  • Star Wars:KoToR 2
  • Xcom Enemy Unknown
  • Rocket League (antojo inesperado)
  • Mass Effect 2
1 respuesta
Furito

#733 Con Xcom Enemy Unknown pasa lo mismo que con Skyrim, hay que comprar el pack completo porque el dlc importante, Enemy Within, es mas caro que el propio juego. Solo cuesta un euro mas y merece mucho la pena.

2 respuestas
B

Que opinais del King's Bounty: Ultimate Edition?

kpi666

#723 no digo que no me guste,el dark souls es un juegazo(en pc hay que jugar con mods si o si,porque menuda mierda port) pero digais lo que digais,es dificil y rebuscado ,vamos,seguro que os han matado mas de 50 veces si o si....a mi es un juego que me gusta en general,pero "me aburre" el tener que repetir lo mismo una y otra vez,hasta que sabes como matar a ese enemigo... que arma usar y tal,lo que no me gusta, es estar tan pendiente de mi inventario y tener que repetir una zona tantas veces,por lo demas es buen juego.

2 respuestas
xeven

#736 Pues claro que hemos muerto mas de 50 veces pero no se, en realidad lo unico dificil es pillarle el punto al juego. Una vez pillas la mecanica del juego se te hace mucho mas facil, a mi me paso eso al pasar ya hacia Anor Londo y como mucho mueres en alguna zona por un fallo tonto.
Respecto a estar atento a que arma usar y estar pendiente de tu inventario no se, yo usaba las armas que me gustaban sin fijarme en stats y el inventario excepto alguna cosa en especial segun las recoges ves que es

sOyneGro

#734 Si si si lo vi, yo cogi el pack completo :)

1
Ganzack

Bueno creo que voy a parar un poco, pillados:

Ori.
Rocket League.
Final Fantasy VI.
Transistor.

Y muy contento :)

LucianESP

dlc de Outlast y GTA V ..por ahora todo correcto,a ver si veo algo más jugoso xD

XZNTX

Estoy buscando juegos coop online para jugar con un colega, pero no encontramos nada, algún must para comprar con las rebajas?

2 respuestas
SQMBRA

#741 Rocket league, Portal 2, Magicka, Castle crashers, Battleblock theater, Unepic...

G

Cae Star Wars Jedi Knight II: Jedi Outcast, si me pase el jedi academy este tenía que pasármelo algún puto día.

xXxHarlockxX

Lo que me tienta el Skyrim... Pero luego son juegos que de tantas cosas que hay que hacer me saturo y lo dejo abandonado :psyduck:

VirtualEvan

#734 Una pregunta ahora que veo esto, al comprar el pack completo lo que me dan es el un solo item no? (como si fuera una sola clave me refiero) Es que ya tengo el XCOM Enemy Unknown, y me interesaría tener el DLC. Si me compro el pack y lo activo en mi cuenta no me quedaría la copia del juego original o si?

edit: joder, me explico como el culo

2 respuestas
Cheerios

#745 No, no te quedaría.

1 1 respuesta
PalesTina

#745 Hay algunas ocasiones en el que si tienes el juego base y te compras la version completa te sale duplicada en la biblioteca pero nunca dan copia aparte para tradear

1 1 respuesta
VirtualEvan

#746 #747 Pos duda aclarada, gracias

BeLc3bU

Que juegos de coop local me recomendais?

1 respuesta
A

1,60 tengo en la cartera. Recomendaciones que no sean aventuras gráficas o indies cutres? aunque con este presupuesto poca cosa habrá xD

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags