Ofertas de Navidad de Steam

Recordar que en las ofertas de Steam siempre hay que seguir unas pautas para comprar los juegos lo más barato posible:

  • Amazon USA suele hacer pricematch y al cambio de moneda se quedán los juegos más baratos.

  • Para las "Hidden Sales", podéis usar Steamdb.

Nota: Los comentarios sin aporte ninguno (ej. gif del gorila, "esto es una puta mierda", "ni con la cartera de otro"...) serán moderados. Del mismo modo los comentarios sobre el evento serán tratados en sus respectivos temas, aquí serán moderados.

JohnVoiden

#779 Buen bug que tiene Steam

PalesTina

Le esta pasando a mas gente, pero no he podido evitar pensar que me estaban robando la cuenta cuando vi la web de Steam en ruso xD

1 respuesta
Cyph3r

Es más no puedo acceder al login desde la web , y antes vi que salía un nombre ruso y pude hacer logout :S

RaDiuM

#782 Joder estaba mirando en qué gastar el wallet y automáticamente he cambiado la pw después de ver un juego en ruso, otro en alemán y el inicio en portugués.

Ahora me quedo tranquilo viendo que todos vamos a morir

Wallcroft

poneros el steam guard!, es una ordeeen!!!!

Cheerios

#779 #780 Ruso? Sigue actualizando, que va cambiando xD

Jethro

Si entran a "Account details" podrán ver la información de otro usuario :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
Cyph3r

Ahora en dolares todo ! :D

LauDRuP

La que está liando steam.... a algunos ya le han intentado comprar juegos

https://www.reddit.com/r/Steam/

1
Alien_Night

#787 LOL me aparecen los datos de paypal de otro tío registrados.

Cyph3r

Borrad las cuentas bancarias !!!

Cyph3r

Ahora mismo estoy viendo los datos de un tal mitman83 ...

1 respuesta
B

yo estoy viendo los datos de un tal luis... madre mía la que ha liado steam

Neodux

xDDDDDDDDD me han salido ya varios idiomas que ni conozco

Cyph3r

yo he dejado la cuenta logeada por si acaso creo que no permite logearse desde dos equipos diferentes...

1 respuesta
Larnox

#795 Sí permite sí :D

Alien_Night

Si teníais la cuenta de paypal guardada por defecto, cambiad la contraseña desde el propio paypal, porque en Steam os aparecerán los datos de otro.

PeLu

Que otro usuario pueda ver mi información personal de cuenta me parece una puta mierda. Nada de gracia.
Eskq ahora mismo puedo ver la american express (a medias), correo, tipo de steamguard... de otro.

1
Cheerios

Han recomendado no vender nada. Intento quitar los cromos del mercado pero no me deja. ¿Alguien lo ha intentado / logrado?

1 respuesta
karpatros

#792 acabo de ver los datos de ese mitman93 tb :S

Jorgito95

Ya parece que sale el perfil en detalles de cuenta.

A

lol me sale otro perfil en detalles de cuenta, que está pasando.

Beckem88

https://www.youtube.com/watch?v=y2T_9H0LKZo&feature=youtu.be&a

RandomZ

#799 No toques Steam directamente. Ni tu perfil, ni tienda ni nada.

1
chambry

que mal rollito, cada rado cambia el nombre de detalles de la cuenta, ahora tengo un tal kevinoski, antes un jose, me salía 70€ de saldo, luego 0€.. poca broma, he cambiado la contraseña de paypal por si acaso.

Mewtwo

Crei que era el unico menuda gracia todo esto xD les han vuelto a hackear

Sakt1Moko

Para vosotros jugadores... es un ataque de los niños rata?

Daxter16

Vamos a ver, lo esencial:
No toquéis nada.
Si tenéis Steam abierto, dejadlo abierto.
No entréis a ningún enlace de Steam.
No abráis ningún juego de Steam.
NO CERRÉIS STEAM
No logueéis si tenéis Steam sin abrir.
No intentéis quitar Paypal o el método de pago que tengáis en Steam. Quitadlo desde Paypal o desde vuestro banco.

2
Reason

Como dije en #766 :

Supuestamente ha sido un ataque perpetrado por algún/algunos miembro/s de Lizard Squad (que a su vez se ha/han asociado con Phantom Squad) para mostrar la vulnerabilidad de dicho servicio: https://es.wikipedia.org/wiki/Lizard_Squad

NotToBit

#767 Pues de precio genial. Yo los pagué más caros y ya me pareció cojonuda la compra. La campaña del New Order yo creo que es lo mejor que he jugado en shooter y el New Blood aún no he tenido tiempo de acabármelo, pero también estaba cojonudo lo que llegué a jugar. El puntito que tienen de poder elegir entre ir en sigilo, a saco con un rifle de asalto/lanzagranadas en cada mano o en un punto intermedio entre las dos es una pasada.

De procesador no te sabría decir, pero de RAM vas sobrado y de gráfica seguramente te llegue casi para ponerlo a tope. A mi me iba estupendo con una GTX 650 ti y juraría que la tuya rinde mejor.

Usuarios habituales

Tags