Ofertas de Navidad Nuuvem!

asherat

Una cosa a tener en cuenta, que por lo menos a mi me ha pasado. Cuando he creado la cuenta de usuario en la página ha sido sin el Hola activado y han pasado de mi, el correo de activación no ha llegado. He tenido que volver a hacer el proceso otra vez con el Hola activado y ya sin problema me lo han mandado.

Hanksenberg

#58 a cuanto se queda ese rockstars pack? lo pillé en blackfriday por 9 € y algo

1 1 respuesta
B

#62 Que barato XD 14,45€

1 respuesta
Scratch91

ayer al ir a comprar el batman,en el momento de crear la cuenta,se me quedaba en validando todo el rato..lo hice con la extension hola y sin ella,sabeis porque puede ser?

Hanksenberg

#63 #63 pues sí la verdad que ni me lo pensé por todos los GTA, Maxpayne y el LA NOIRE con dlcs merece mucho la pena y más a ese precio xD

2
B

El batman pack calló por aquí, sin proxy ni pollas, a pelo.

Rukko

#60 Es uno de los mejores juegos que he jugado este año y con diferencia xD Lo único malo es que es corto.

1 respuesta
KillerJK

#60 Yo también diría que es uno de los juegos recientes que más me han gustado. Me duró 8h.

1 respuesta
Cosamala

#67 #68 ale al carriño por 0,60 si decis que vale la pena. Lastima que este en el curro para darle fuerte.

yukiomishima

Comprado el Dragon Age II a traves de Hola (no me dejaba pagar si no).
De 9,99R$ se ha quedado en 3,21€.

PiPePiTo

Los juegos de esta pagina supongo que son region free y toda la pesca, no?

Estamos planeando unos colegas y yo pillarnos el DA: Inquisition y... no se, se fian de mi, pero nunca he comprado yo aquí x'D

1 respuesta
Cosamala

#71 -> #57

1
Tapanez

Pillado el Injustice: Gods Among Us Ultimate Edition por €2,57

1 respuesta
asherat

Para los que esteis interesados en el Fallout 3 o el New Vegas esta a 2.49€ en:

http://www.greenmangaming.com/

http://www.greenmangaming.com/s/es/en/pc/games/rpgs/fallout-3/
http://www.greenmangaming.com/s/es/en/pc/games/action/fallout-new-vegas/

2 respuestas
zClarity

#74 Si aplicáis el código "WINTER-SALE20-GROGRE" quedarán a 2 euros cada 1.

1
deyerman33

#73 como lo conseguiste de la pagina ? a mi me sale x 7,99, es normal o esta en precio de brazil ?

2 respuestas
zClarity

#76 Son 7,99 reales, lo que al cambio son 2.57€

2 1 respuesta
DiSoRDeR

A cualquiera que quiera Fallout 3 o New Vegas le recomiendo que vaya directamente a por las versiones GOTY y Ultimate respectivamente

1 1 respuesta
B

Hacer caso a #78 al menos en FC3 las dlcs alargan mucho el juego y estan bastante guapas, son un must si te gusta el juego

Zahrae

Estoy intentando comprar el L.A Noire pero al loguear estando con el proxy brasileño me da error la página de login :S. ¿A alguien más le pasa? La oferta acaba en 20 minutinhos :(.

Edit: Pues al final no ha hecho falta proxy, he podido comprarlo normal xD.

Cosamala

mania tenéis en nuuven usar proxy si desde españa te deja con paypal

3 respuestas
B

#81 es que hay ofertas que si requieren proxy y otras no

DarKrAcE

#81 La "manía" es comprensible, sobre todo porque hay algunos juegos que para añadirlos al carro de la compra es necesario usar proxy/VPN/Hola. Luego puedes pagar como siempre a través de PayPal.

Sin proxy/VPN/Hola algunos títulos no puedes comprarlos desde España, da igual que pagues con tarjeta, PayPal o con lingotes de oro :D

1
will

#81 desde luego algunos es que no sabéis ni por donde os viene el aire...

1
Tapanez

#76 eso es, tal como te dice #77. Más o menos hay que dividir el precio de Nuveem por 3 y te sale el precio en euros.

enric666

Yo he pillado el Gaunlet por 14.99RB que al cambio ha quedado en 4,70€

B

Una pregunta, a que hora ponen nuevas ofertas?

1 respuesta
Terrbox

Quería comprar el Borderlands GOTY y no me deja añadirlo al carrito, con el proxy sí, pero luego lo desactivo y cuando le doy a pagar por paypal me sale otro mensaje diciéndome que ya lo tengo o algo así. Y obviamente no lo tengo. Help.

1 respuesta
r3wind

#87 a mi tambien me gustaria saber esto , a ver si alguien responde

Wyrko

#88 yo lo he comprado hace un rato y todo perfectamente. Dejas activo el proxy, le das a pagar con paypal y luego a iniciar sesion en paypal, y justo cuando tengas que loguearte(poner el e-mail y pass) lo desactivas.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags