Ofertas de Nuuvem

joelilcrack

#165 comoo as mirado si tiene region block?

1 respuesta
snacky93

Pilars of Eternity rechazado por paypal

Uriel246

#211 En la ficha, donde esta la informacion de los idiomas del juego etc, hay un cuadrado como este en los juegos con region lock:

1 1 respuesta
ThOrKeMaD

#164 pero cuxame, como se usa el pago con tarjeta? cuando le das a paypal, te lleva a paypal y no deja meter tarjeta, no?

joelilcrack

#213 buah gracias, antes lo marcaban de color naranja veo que ahora no :S

Dientecillos

Soy subnormal por no haber pillado The Division Gold en su momento.

Me voy a llorar, no me esperéis despierto.

2 1 respuesta
Sakt1Moko

#139 #149 Tiene región lock todos. Incluido el royal.

joelilcrack

#216 porque que ha pasado jaja?

PD: yo lo he pillado hace nada por suerte ;)

BennyHill

Chavales el The Division Gold Edition esta en la propia web de uplay al mismo precio que en nuuvem, os logeais con vuestra cuenta usando tunnelbear, la comprais y listo.

Yo lo hice pero con steam, hay que configurar la cuenta como que eres de brasil, lo compras y lo activas, todo esto con tunnelbear. En principio no dice que requiera VPN para jugar por ninguna parte, asi que con suerte dara cero problemas, y si los da pues devolucion al canto. Pagadlo con tarjeta, porque tambien detecta que el paypal es español.

1 respuesta
joelilcrack

#219 enserio? entonces ya lo tienes en la biblioteca no?

PD: pues para la proxima ya lo se jaja

Chupachota

El the witcher 3 tiene region lock o algo?? porque a ese precio...

2 respuestas
juan_psn

#221 "The Witcher 3 requer ativação, download e instalação pelo GOG - Restrito para América do Sul "

1 1 respuesta
JuAnFrAg

#222 GOG no tiene restricción de ningún tipo, al menos de momento.

Eustakiooo

La web no deja comprar el mismo juego dos veces en la misma cuenta y me da error de pago usando otra cuenta, supongo que por usar el mismo paypal

Edit: que por cierto, mortal kombat X pillado sin problemas

2 respuestas
B

#224 A mi con paypal y cuenta bancaria me ha dejado comprar más de uno, en cambio con paypal y tarjeta vinculada solo me deja comprar uno por cuenta. Puede que sea eso.

2 respuestas
Eustakiooo

#225 Nunca me ha gustado que no te deje comprar varias copias :wtf:

Lingos

#221 Yo lo he pillado y sin problemas. Me aparece como Restrito para América do Sul en GoG pero arranca sin VPN ni nada.

ThOrKeMaD

#225 varias copias con el mismo PayPal (pago bancario) pero con cuentas diferentes de nuuvem?

1 respuesta
Sakt1Moko

El zombie army trilogy tiene lock?

Edito: Ya me.respondo yo, si lo tiene. Es que lo había mirado en el móvil y no lo encontraba

B

#228 Si, yo he comprado 2 life is feudal con el mismo paypal, uno cada día, y con diferente cuenta de nuuvem.

1 respuesta
ThOrKeMaD

#230 bueno lo acabo de comprobar, y simplemente es que hay juegos que se pueden comprar más de una vez con el mismo paypal. no influye lo de la cuenta bancaria.

1 respuesta
juan_psn

#231 Tienes razon, el The division no me dejo comprar dos con el mismo paypal pero el fahrenheit compre 3 con el mismo sin problema

1 1 respuesta
ThOrKeMaD

#232 :o, no es region locked?

1 respuesta
juan_psn

#233 No, no se puede comprar con vpn pero no tiene region lock

1 respuesta
ThOrKeMaD

#234 encontes como los has comprado si dices que no se puede con vpn? :/

1 respuesta
juan_psn

#235 Yo soy de america del sur, varios me pidieron que se los compre, me enviaron el dinero por paypal y lo compre

1 respuesta
ThOrKeMaD

#236 puedes comprar ilimitados desde alli? :o

1 respuesta
juan_psn

#237 depende del juego, el the division deja solo 1 por cuenta de paypal, el fahrenheit deja comprar todos los que quieras, en diferentes cuentas

2 respuestas
kasact

Maldito division Gold, como se esta resistiendo :mad:

Kaiyaran

Yo me he comprado el Lords Of The Fallen a ver si puedo darle chicha a gusto, aunque lo compré sin VPN y sin nada, me dejo tal cual.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags