Ofertas de Primavera en Amazon

Radi30

Goalma piensas editar y actualizar el #1 o vas a ir añadiendo los cambios en otras respuestas, es para estar atento a las respuestas o mirar solo el #1
xD

salu2 y gracie por la info!

hande

#9 yo ya me lo he pillado, le tenía ganas a un mortal kombat en condiciones y por ese precio...

2 respuestas
totespare

#9 #32 pues estais dandome ganas de pillármelo a mi también cabrones xD. Y se que el online estará muertísimo pero... 3 pavos y pico... T_T

1 respuesta
test3y

¿Dónde se ve lo que dura cada oferta? :wtf:

Oso_

Buff esos FF son caramelitos! pero no sé si esperar a mejores ofertas en steam :S

Oxk4r

alguien sabe q tengo q hacer para poder comprar? me pone esto y no me deja
Descargas de juegos sólo están disponibles para los clientes de EE.UU.
Pedimos disculpas por cualquier inconveniente que esto pueda causarle. Por favor continuar comprando en la página principal de Amazon.com.

1 respuesta
totespare

#36 léete #1 macho, y si no, es tan simple como analizar lo que te dicen en amazon... Necesitas ser cliente en EEUU, cómo podrías hacer eso? Va que tú puedes ;)

Cheerios

A mi el que me tienta es el Injustice: Gods among us. ¿Alguien sabe decirme que tal está y si vale la pena por 5,50€?

1 respuesta
Oxk4r

muy complicao pasando xdd

1 respuesta
totespare

#39 no me puedo creer que lo digas en serio... Registrarse en amazon.com y poner una dirección de EEUU inventada es tan complicado? O.o

1
Oxk4r

dime una q pueda poner tirate el royo xddd

1 respuesta
Sesma

#41 en el FAQ te pone la dirección y todos los pasos

Oxk4r

pasame una por privao q yo no se buscarla llevo 2 putas horas y na

1 respuesta
totespare

#43 tio el google maps lo hace por ti, te vas a EEUU y pinchas donde te venga en gana O.o

https://www.google.com/maps/@43.0198944,-108.3780706,15z

Nindel

#38 Si te gustan los juegos de lucha por ese precio ni me lo pensaba.

juliaku

#1 Funciona perfecto, si seguiis los pasos correctamente, gracias por el aporte.

Ahora a probar el Batman Arkham Assylum ^^

Tapanez

Es raro, busco los LEGO Harry Potter en Steam y no aparecen. Quería ver si vienen con, al menos, los textos en español (por eso de venir del Amazon americano).

1 respuesta
Rebollo

#47 me los compre el año pasado y vienen con los textos en español.

1 respuesta
Tapanez

Gracias #48. ¿Y existe explicación a que no estén en Steam pero en la oferta diga que sí son de Steam? No quisiera hacerme con dos posavasos virtuales :D

1 respuesta
Rebollo

#49 los juegos no se pueden comprar en la store española, pero si por ejemplo entras en la de usa los ves. Pero no te preocupes, yo el año pasado compre en Amazon el pack con los lego potter y ningun problema

Tapanez

#49 voy a ello pues, pero como no funcione te perseguiré sin descanso!

1 respuesta
Rebollo

#51 bueno, como te has equivocado al citar y por lo visto te perseguirás a ti mismo, dormiré tranquilo :P

1
HoRuS

Al final he pillado el duck tales :D

Por cierto, me han dado 5$ para gastar, a alguien más?

B

#32 #33 La cosa es que tambien esta el injustice a 5'5€ y parece bien guapo :l
Lo bueno es que tenemos hasta el 31 para pensarlo xD

PaChUn

El enemy within, ¿ha estado a un precio mas bajo?, ¿vale la pena arriesgarse a hacer VPN de Steam?. Mejor me espero a las summer sales ¿no?. No vaya a ser que me tumben la cuenta ;_;

2 respuestas
DanMero

buenos precios, a la espera de ver que sale cada dia

draffito

iremos viendo poco a poco que ofertas cojernos

totespare

El Syndicate+ the saboteur por 4,79$ la verdad es que tienta...

Sesma

#55 En este enlace http://isthereanydeal.com/#/page:game/info?plain=xcomenemywithin puedes ver los precios actuales del juego y el más bajo al que ha estado (no se por qué pero no me deja poner links o.O)

En cuanto a lo del VPN, técnicamente pueden kitarte la cuenta o sólo el juego, no estoy seguro, no se si es muy habitual que te pillen, pero la posibilidad siempre estará ahí

1
Aries89

El saboteur daba problemas con W7 y 8 no?

Usuarios habituales

  • gohrum
  • Tapanez
  • GoALma
  • Rebollo
  • Aries89
  • totespare
  • Oxk4r

Tags