Ofertas de Primavera en Amazon

FaKeTe

#84 Deberías poder contactar con el soporte de Steam y pedirles que te lo quiten.

ra

#65 acabo de comprar el XCOM Enemy Within antes de leer todos los comentarios. Yo tambien lo he comprado y activado sin problemas en mi cuenta. Se está descargando. Espero no tener problemas... :(

1 respuesta
granaino127

Una pregunta, hay que comprar con DNS o alguna historia de estas en Amazon extranjero?

Hace mucho que no he comprado y tampoco he comprado juegos desde Amazon.

PD: ya he leído el último spoiler del hilo... XD (había entrado desde el mensaje de grupo directo a las últimas ofertas xD)

1 respuesta
S

#93 no, no hace falta, con poner una direccion en eeuu ya te vale

edit: deacuerdo XDXD

1
PaChUn

#92 ¿Te importaría darme un toquito y avisarme si te ha ido todo bien? Me molaría un rato pillar el juego si no tiene el region lock, y ya que te has adelantado un puntito de info estaria genial. Please and thanks.

Paqete

#65 Al final me la he jugado y lo he comprado, de momento la activación no ha dado problemas. Lo estoy descargando,y en cuanto pruebe a ver si puedo jugar comento si va o no

1 1 respuesta
SevenOfThem

#96 si te deja descargar es que funciona. Si no dejase, te saldría el juego en tu biblioteca con el botón 'Comprar' y deberías empezar la descarga con un VPN para luego desconectarlo una vez descargando ya y seguir con tu conexión propia, pero no es el caso.

2 respuestas
PaChUn

#97 Señores, me ha funcionado el Enemy Within desde España. Lo he pillado por Amazon y se ha activado sin problema en España, ya está en mi libreria de juegos.

Gracias por las respuestas maquinotes.

Nota: Ahora le quedan un par de horas al XCOM EU a 5€ en gamersgate. En la web anythereanydeals podeis ver que es el precio historico mas bajo. Si le sumamos a eso el Enemy Within a 7.25€ pues lo mejor hasta dia de hoy.

Paqete

#97 Tienes toda la razón, he entrado y funciona perfectamente

Zhelion

si teneis gold en xbox 360, os recomiendo que esperéis en junio para el dark souls porque estara gratis

GoALma

Día 5:

Sonic & All-Stars Racing Transformed (Steam) ~ 3.72 €.
Sonic Adventure 2 (Steam) ~ 1.85 €.
Sega Sporty Pack * (Steam) ~ 3.62. €.
Sega Fun Pack (Steam) ~ 7.32 €.
SEGA 48-Game Mega Arcade Pack (Steam) ~ 3,71 €.
Rome & Rome II Pack (Steam) ~ 15.64 €.
Empire: Total War (Steam) ~ 2.75 €.
Empire: Total War Collection (Steam) ~ 5.50 €.
Ticket to Ride (Steam) ~ 2.24 €.
Ticket to Ride Completed Pack PC (Steam) ~ 3.74 €

  • En el pack, viene englobado que todos los juegos se activan en Steam. Pero en el caso Virtua Tennis, parece ser que tiene otro drm.
Cómo comprar en Amazon
1 respuesta
Tapanez

Ya podrían dejar usar las coins para ésto los muy cabritos de Amazon.

Gracias por la info #101

1 respuesta
Simdrom

#102 Entonces no hubiesen regalado 5€

Tapanez

#102 hombre, les debería dar igual regalarlos para comprar apps para Android que para PC, al final es dinero que "dejan de ganar".

1 respuesta
COSMOS

como veis el arcade pack?

edit:20 minutos hablando por teléfono para que me cambiasen el juego por la versión. Me han acabado llamando al móvil, me reingresan el dinero. Muy maj@s todos, así da gusto

Simdrom

#104 No es lo mismo regalar dinero para apps que para un juego, yo al menos no lo veo igual.

luthor8

Bueno por si alguien tenía dudas: acabo de comprar el hitman absolution poniendo una billing adress de alaska y todo perfecto, acabo de activar la key en steam

MiembroPaco

No me convence na

ESL_Kaiser

http://www.amazon.com/dp/B00EIN266Q/ref=dvg_hqp_sega_title?pf_rd_p=1815273502&pf_rd_s=hero-quick-promo&pf_rd_t=201&pf_rd_i=B00AWRPEJI&pf_rd_m=ATVPDKIKX0DER&pf_rd_r=10Q9JEGXX240191SQS81

y esta oferta esta en steam?

1 respuesta
Aries89

#109 Platform: Windows Vista / 7 / XP | DRM: Steam

1 respuesta
ESL_Kaiser

#110 no, no me he explicado bien xD

digo que si esta en steam como juego, o pack, por ejemplo:

http://store.steampowered.com/app/213610/ sonic adventure 2

2 respuestas
Aries89

#111 a pues ni idea ya jaja

FaKeTe

#111 Esto es lo que he visto, diría que son los mismos juegos pero sólo son 10 por pack y en amazon son 48
SEGA Mega Drive Classics Pack
SEGA Mega Drive Classics Pack 2
SEGA Mega Drive Classics Pack 3
SEGA Mega Drive Classics Pack 4

El juego en la biblioteca de Steam aparece como "SEGA Genesis & Mega Drive Classics" y luego cada uno de los juegos creo que es como un DLC

Existe un 5º pack, pero me parece que amazon no incluye ninguno de los juegos de este.
SEGA Mega Drive Classics Pack 5

EDIT: http://store.steampowered.com/sub/7827/ Ese se parece más xD

1 1 respuesta
ESL_Kaiser

#113 ah gracias! que lastima hubiese sido buen negocio :D

1 respuesta
zermun

Pues a mi me parece un buen precio el SEGA 48-Game Mega Arcade Pack, me lo voy a pillar sin dudarlo. He jugado a muchos de ellos emulados y en Megadrive, y poder tenerlos en steam por ese precio es un lujo, ademas que me encanta la Megadrive xD.

1
Gleancrawler

#114 Pues a mi me parece una muy buena oferta, solo por el Altered Beast en steam, pago.

Karn69

He comprado el Mortal kombat en amazon, y me han dado un cupón es normal?

1 respuesta
Gleancrawler

#117 Cupon para...?

1 respuesta
zermun

El pack de SEGA 48-Game Mega Arcade Pack no viene en una unica cd key, me han venido diferentes keys con los siguientes nombres:

Toe Jam and Earl:
Toe Jam and Earl Panic on Funkotron:
Sonic the Hedgehog:
Sonic 3 and Knuckles:
SEGA Genesis Classics Series 2:
SEGA Genesis Classics Series 3:
Dr. Robotnik's Mean Bean Machine:
SEGA Genesis Classics Series 1:
Sonic Spinball:
Sonic the Hedgehog 2:
SEGA Genesis Classics Series 4:
Sonic 3D Blast:

COSMOS

tened cuidado con el pack de megadrive, q hay una opción no steam por el mismo precio...

Usuarios habituales

  • gohrum
  • Tapanez
  • GoALma
  • Rebollo
  • Aries89
  • totespare
  • Oxk4r

Tags