Ofertas de Verano de GOG

B

#30 No hay traducciones para parchearlos?

1 1 respuesta
JuAnFrAg

Supongo que si pero estar buscándolos siempre es un rollo. #31

1 respuesta
B

#32 Es un rollo, pero por desgracia hay que habituarse a ello a la hora de comprar en GOG...a veces tienes la versión con traducción en steam y ya te apañas

B

Como cambio el directorio de GOG para bajar los juegos?, xk tengo instalado el programa en D, pero me los baja en C.

EDIT: Solucionado.

Neme

Una pregunta, es que no suelo comprar en este sitio pero me han llamado la atencion las Aventuras Graficas (Me encantan desde hace 20 años xD) y tenia unas dudas.

¿Te dan la CDKEY para poner el juego en steam al comprarlo?

2 respuestas
Cheerios

#35 No, son DRM-Free. Nada de Steam ni similares.

1 1 respuesta
Draviant

#35 Te dan el instalador. Una vez lo tengas, haces con él lo que quieras: lo guardas en un pendrive, en un cd, en el disco duro, etc... e instalas cuando quieras, donde quieras. Sin necesidad de internet.

1 1 respuesta
Neme

Gracias #36 #37 ! =) Entonces nose que hare, me lo pensare xd

2 respuestas
Mtra

#38 Si tienes GOG Galazy es como Steam, tienes un plataforma desde la que acceder y ejecutar los juegos, guardados, puedes descargarlos cuando quieras ETC, es una plataforma muy prometedora para mi gusto, y ha caido el primer Simon The Sorcerer por 60 centimazos.

1 respuesta
conspirancy

#38 puedes descargarlo siempre que uieras. Es un Steam que no necesita el programita de Steam y que te permite jugar donde quieras y cono quieras así como dejárselo a quien quieras. Vamos que son todo ventajas.

Espero que lo de pensártelo no sea por el síndrome de Stcolmo que sufren algunos con Steam.

1
B

Yo era muy de tenerlo todo en steam, pero a estos precios es imposible resistirse.

DavEsp

#39 a mi me parece que son los que mejor concepto tienen de venta digital de video juegos.

A ver si sacan el Galaxy para Linux :D

PhilDunphy

El pack de los Rollercoaster Tycoon es un Must have, muy grandes las ofertas de GOG.

conspirancy

Los Comandos a un euro cada uno mayo menos. Imprescindibles.

Draviant

Ofertaza con Shadowrun: Dragonfall. Must si te va el rollo cyberpunk

1 respuesta
DavEsp

Hoy han puesto todas las ofertas de nuevo, supongo que es el último día :(

Mtra

#45 Pues por aqui han caido los 2 Shadowrun, por 2.91€ con VPN desde Ucrania ^^

Cheerios

¿Alguien puede explicar como se hace paso a paso lo de Ucrania? Llego a la tienda, añado al carro y… ¿logueo en mi cuenta bajo proxy? ¿y como gestiono el pago de paypal? En caso de quitar el proxy, ¿cuándo se hace?

1 respuesta
Mtra

#48 Yo lo he hecho con Hola (Lo se, arriesgado, pero lo hago solo desde ubuntu para no tenerlo instalado ni activo mientras no quiero), borras todas las cookies antes de empezar de GOG, entras con vpn de ucrania, logueas con tu username (Yo cambie la contraseña y puse una solo para uso en VPN que no tenga relacion con ninguna otra cosa mia), añades los productos al carrito y luego vas al Checkout, compruebas que el precio es correcto y le das a pago con Paypal, una vez estas en paypal, ya tienes el token con el pago y todo, te pedira tu usuario y contraseña de paypal, entonces si cierro el VPN desactivandolo y procedo a loguear en Paypal para realizar el pago final, y listo.

1 1 respuesta
Cheerios

#49 ¡Gracias!

DavEsp

¡¡Pues siguen las ofertas!! ¿Hay algún motivo por el que ciertos juegos solo estén para Windows cuando con DRM Steam tienen versión para Linux?

1 respuesta
Draviant

#51 Cosa de los devs probablemente. A fin de cuentas, en GoG solo distribuyen (salvo en juegos viejos claro, ahí tambien hacen de soporte ya que se encargan ellos de hacer que sea jugable en equipos modernos)

B

Me he gastado tanto en gog que ahora las ofertas de steam me parecen caras de narices xDD

1 1 respuesta
Draviant

#53 A veces GoG te ofrece descuentos mas interesantes que Steam.

Por ejemplo, el mismo Shadowrun Dragonfall, que estaba sobre los 2-3€ está en Steam a 4.50€

Vale que no puedes meterlo en la pokédex, pero creo que obtener el instalador del juego con sus extras lo compensa.

1 respuesta
GrimmRipper

¿A alguien le va lo del VPN? por que a mi derrepente me pone los precios normales no los de ukrania

1 respuesta
Mtra

#55 Prueba a borrar cookies antes de entrar en GOG

Camarada

#54 O que hay juegos que puedes jugarlos a FullHD y con doblajeen español.

cloverfield

Por un despiste se me ha pasado la oferta de Vampiro La mascarada, lo raro es que la oferta se ha ido antes de que el contador llegue a 0... ¿Ha sido un error? ¿Creeis que volverá la oferta?

Usuarios habituales