Ofertas y evento de Navidad de Steam 2017

B

#59 Ni caso a #60 ese Alien es el mejor juego basado en la licencia que se haya hecho nunca.

4 1 respuesta
Crossland

¿Cómo funciona exactamente el script?

Anezka

#59 El LOTR War in the North no es gran cosa, pero es más divertido si juegas en coop con amigos. Eso sí, prepárate para los crasheos, y el micrófono in-game apesta, se puede desactivar pero yo al menos no lo conseguí xD

RA_MeSiAs

Estoy viendo que merece la pena para el futuro crear más un hilo de "ofertas de las ofertas de Steam" y ahi entre todos ir poniendo las que de verdad son ofertas, porque vaya tela como ha decaido la cosa

11 1 respuesta
PepeAlboroto

#64 Afortunadamente siempre nos quedarán esas tiendas de keys, oficiales o no oficiales pero igualmente seguras.

2
Alfamil

Pensando en pillar el Ark, algún comentario? Merecen la pena las dlc o con el juego base basta y sobra?

1 respuesta
Arutha

no me va la script y no entiendo por que xd

1 respuesta
Kaikes

#52 Caro. Aunque es el "mejor" precio visto hasta la fecha por desgracia. Si fueran 15€...

1 respuesta
Lluvia4D

yo tengo dudas con:

Por GOG esta mas barato, pero no tiene traduccion y en steam tiene la de la workshop

He oido hablar muy bien de el, pero esteticamente no se.. me parecen como monigotes con paint

y el resto de mi WL o la rebaja es minima / ninguna o siguen en EA o en ingles y con peso narrativo.




Edit: justo ahora actualizaron pyre al español

2 respuestas
Derik

Yo he pillado el Train Valley, está bastante entretenido.

Kerai

#69 Al salt le he dado yo y esta bastante bien, es un souls 2D, el estilo gráfico echa para atrás pero merece la pena.

Y el dead Cells lo tengo desde verano., lo he probado y esta entretenido solo que creo que aun sigue en EA y como apenas puedo jugar y tengo un backlog de la hostia esta parado, pero a mi me gusto lo que jugué

1
B

#69 Salt and Sanctuary fue el año pasado casi casi lo que Hollow Knight ha sido este año, es decir, un metroidvania (con elementos de DS, este aún tiene más que el Hollow) como la copa de un pino. Para mi son dos obras maestras, no te dejes engañar por el aspecto de "monigotes" como dices tú, pillalo ya, de lo único que te vas a arrepentir es de no haberlo pillado antes xD Aunque por suerte ahora ya está hasta traducido y todo.

1
venpaca

#41 Como dicen que quien controla los precios son los desarrolladores pues le he escrito y mira, al momento ya está disponible de nuevo... pero más caro. De $2.41 subió a $3.86.

Update 2: Y ahora ya $4.32 :/

PD. Maldita Ubisoft... los POP y los AC nunca bajan de precio más allá del 66%.

Juanlu1992

#68 Claro si fueran 15 o menos ni preguntaba, hace poco me pasé el 2 que lo tenía desde hace mucho de unas ofertas y me encantó y visto que el 3 mola también pues estaba esperando a las ofertas a ver a que precio estaba la goty. Me lo pensaré estos días porque en instant gaming está peor de precio y no veo que en un futuro cercano vaya a estar más barato.

B
1 respuesta
Beckem88

Joder no veo nada que me mole a buen precio :(

isma94

Murdered: Soul Suspect al 85% (4,49€)

tute07011988

#67 tienes Tampermonkey?

1 respuesta
pistoncito

Pillados Cold Fear | Arx Fatalis | Layers of Fear: Inheritance

Arutha

#78 no sé ni que es eso xd

edit: aaaah amigo, ahí te pillo, entiendo para que es pero no entiendo como lo hago funcionar. Me puedes mandar un mp medio explicando que tengo que hacer? Si no es mucha molestia xd

1 respuesta
wajaromau

#40 yo me lo pille por ese precio las pasadas rebasja de verano y me lo pase en grande 60 y pico horas le meti.

1
al3oscuro

#61 perdon lo confundi con alien colonials marins

Kondoriano

#75 Yo también estoy pensando en pillarlo, cómo lo ves?

1 respuesta
SIRSANCHO

Vaya, unas ofertas bastante malas la verdad, que decepcion, la verdad.

-Orb-

Os acordais cuando vendiendo los cromos te sacabas 3€ y con ello pillabas una ofertilla decente para comprarte ? Yo tampoco.

Puede parecer repetitivo pero esto no se parece ni por asomo a lo que era antes, menuda depresión de evento.

B

#83 para lo que vale está bien, pero los npc no te trasmiten nada, es un juego bastante simple.

B

¿Rainbow Six Siege 8€ es YAY or NAY? La misma pregunta con el ArmA 3 por 11€.

1 respuesta
tute07011988

#80 es un plugin para tu navegador. Una vez lo instalas, debes abrir en enlace que hay en #1 del script y darle al botón de instalar que te aparecerá en la nueva pestaña.

1 respuesta
xavocs2

240€ tengo en steam al vender skins de csgo... creo que me voy a hacer un carrito que tendre para años. De momento llevo los portas, pack ex deus machina, far cry primal, los dlcs de the witcher, darksouls3... ideas?

Thingol

Vaya tristeza, y lo bien que lo pasábamos antes con las ofertas?

Tema cerrado

Usuarios habituales