Ofertas y evento de Navidad de Steam 2017

Anezka

#119 Los dos son juegazos, ya depende de qué género te apetezca más.

2 1 respuesta
Akaoni

#120 No tiene nada que ver este con los anteriores, y los 4 a mi me gustaron ^^ por eso esta entre los posibles.
#121 Me apetecen los dos!! jajaja hace poco termine una campaña de D&D y tengo mono, pero joder ser asesino tiene su aquel

Pues nada, meditare en el tibet a ver cual cae :P

1
Kerai

Pues viendo el mojón de ofertas que se han marcado creo que me pillare el I am Setsuna, que va a ser rarisimo que lo rebajen.

También tengo en WL algunos como Convoy, Halcyon6,Momodora III o el Owlboy pero por esos precios se me va a montar en mucha pasta y no tengo casi tiempo de jugar últimamente.

También tengo el Stardew valley que quizás sea el que caiga junto a I am Setsuna. Si alguien ha jugado a los anteriores y me puede orientar se lo agradecería

pankofanto

alguien sabe cuando salen las ofertas en humblebundle?

B

¿Como me entregan o donde se recoge si compro el Steam Controller?

2 respuestas
AnTiChRiSt

aparte de la insignia por los cromos, como se consigue la otra? ya que normalmente dan dos no?

jocker_88

#125 A mi me lo enviaron por seur y tardan la VIDA!!! Yo lo compré en las rebajas de verano y estuvieron 1 mes y una semana en llegar y lo peor que no tienes ningún tipo de información de donde está tu paquete o cuando lo van a enviar. Así que si lo compras ten paciencia.

1 1 respuesta
ThunderL

#125 Corroboro lo que dice #127 , yo también lo compré con las rebajas de verano y me tardo un mes hasta que me llegó.

1
carlos1603

si, tarda un mes y los gastos de envio son una barbaridad

1
GreatKingRat

Cuando se reinicia lo de conseguir cromos cada dia? A las 7?

1 respuesta
PalesTina

#130 Si

1
Xariel

#117 El Skyrim antiguo (32bits) y sus DLC's:

Lo tienen oculto los cabrones, será por el tema de los mods de la Special Edition.

1 respuesta
rootbeer

SAbeis si van a rebajar el pubg en steam?

pd: sólo me interesa pillarlo por steam

2 respuestas
jocker_88

#133 No creo la verdad, con el lanzamiento 1.0 al no haberle subido el precio me da que se quedará como está hasta el dentro de un par de meses.

1
PalesTina

#133 Mientras siga siendo top ventas no le van a meter ni un descuento del 10% xD

2
Heatseeker

Hostia, en serio no han metido ni un mísero descuento a Nier Automata? Vaya cojonacos macho

3 1 respuesta
-Orb-

Me da a mi que aparte del Sniper Elite 3 no pillo nada mas... no veo nada potable aparte de las miticas ofertas que pusieron en el Game.

1
_Electro_

#136 Yo también esperaba un descuento... en las últimas rebajas lo pusieron a 35€ si no me equivoco y me lo quería pillar ahora xD

pix0Ne

Merece la pena el steam controler + link por 38€? No estoy muy puesto en el tema pero me llama la atención...

2 respuestas
perche

#139

si no te metieran por el envio 20 euros si, pero con el envio en limousina eso ya segun veas.

B

yo he pillado el Borderlands Pre Sequel not bad

rayka

Cuanto llevan sin poner en oferta el dark souls 1? Se me ha jodido la ps3 y ahora que lo quiero pillar en pc no baja nunca

2 respuestas
DemoNn

#117 #132 Molto grazie chicos, tenia pendientes los DLC's pero viendo lo que cuestan tela... me sale mas a cuento pillar la versión completa.

1 respuesta
Anezka

#142 Creo que lleva desde el año pasado sin tener rebaja :/

2
Xariel

#143 Si te compras la Special Edition no estoy seguro de que puedas jugar luego a la de 32 bits + los DLC's. Sigue habiendo bastantes más mods para la versión antigua de Skyrim que para la nueva de 64bits, además mods gratuitos.

B

#119 Si no tienes problemas con el inglés el Divinity, es el GOTY de este año en PC.

#142 Vale los 20€ que cuesta y si no siempre te quedan las tiendas de keys donde lo puedes encontrar por menos de 10€.

B

#21 El primero lo disfruté mucho. Dicen que este es mejor.

B

#139 Personalmente ambos inventos me han defraudado...al steam controller no le cojo el punto y el link va fatal si no usas cable ethernet.

Lluvia4D

El Steam controller no es para todo el mundo, en resumen diría que si no juegas en el sofá del salón o juegos que requieran ratón como un RTS que tires por el de PS4 o Xbox, vas a tener menos problemas de compatibilidad, menos problemas para usarlo en origin, uplay etc y con cosas como emuladores.

1
N

El hitman 30€...sera una broma no?

Aprovechan la excusa de que el ultimo capitulo salio hace no tanto en comparacion con el primero para clavarte ese precio. Eso y ademas te obligan a tragarte unos dlc que igual no te interesan para inflar aun mas el precio

El hitman con menos contenido y el mas caro? Apaga y vamonos

Tema cerrado

Usuarios habituales