Ofertas del fin de semana de Gamers Gate

Nherzogs

Franquicia Resident Evil

Hasta un 75% de descuento en títulos de la franquicia. Lo podéis encontrar en la Gamers Gate Store.

Franquicia Total War

Hasta un 75% de descuento en títulos Total War. Lo podéis encontrar en la Gamers Gate Store.

Nherzogs

Una pregunta para los que tengan o hayan jugado al RE: Revelations / RE: Revelations 2

Alguno tiene coop en modo historia como el RE5 / RE6 ???

1 respuesta
NoNi

#2 En Steam al menos marca ambos como coop, lo que no se es si seguirá la misma estructura que RE5 / RE6

A ver si alguien quien los haya jugado nos lo confirma, si no, a buscar un coop por youtube.

Yo solo he probado RE6 y la verdad es que me gustó mucho el tema de historias que se cruzan :)

Mensey

Cuidadito con el Revelations 2, que van a episodios y no es el juego entero, lo digo porque estuve a punto de caer en las de verano pensando ''joder que barato'' xD

2 respuestas
Nherzogs

#4 Eso lo se, lo que necesito saber es si tiene coop del modo historia como el 5 y el 6 xD

1 respuesta
Fieparappa

#5 el 1 no es cooperativo, solo el modo asalto
el 2º es cooperativo solo desde el mismo pc (pantalla dividida) y cooperativo online el modo asalto

1 respuesta
Nherzogs

#6 Oki eso quería saber, muchas gracias ^^

neoline

#4 Bueno, el Complete Season (todos los episodios sin los DLC) cuesta €18.74 que tampoco está mal.
Yo jugué el primero en la 3DS y me gustó muy mucho, 100% REvil de los clásicos, le echaré un ojo al 2.

Nherzogs

Pues yo iré pasando, si no tiene coop del modo historia ahora mismo no me sirve.

SinVicioNo

¿La emperor edition del rome 2 que lleva? Es que tiene un monton de dlcs, no se si me sale más a cuenta pillar el atila.

Usuarios habituales

  • SinVicioNo
  • Nherzogs
  • neoline
  • Fieparappa
  • Mensey
  • NoNi

Tags