Ofertas de fin de semana de Steam (hasta el 01/02)

evilucho

Ufff los 3 bioshock por pavos tiene pintaza...

Logainn

Nuevo trailer del Fractured Space

Logainn

#26 Digamos que el tutorial esta bastante en bragas. Lo primero que hay que entender del juego es que es bastante estrategico y no tanto de tirarse a la cara del otro. Es importante colocarse entre los asteroides para pillar cobertura y acertar mas disparos. Por otro lado el objetivo es capturar todas las estaciones para conseguir upgrades y asaltar la base enemiga.

Decidme si teneis dudas, intentaré responder las que pueda :)

1 respuesta
SillaSentada

#6 lo estuve probando ayer, haciendo los tutoriales y tal, tiene buena pinta aunque tendría que jugar una contra gente para valorar lo interesante que pueda ser. Aunque bueno, its free, alimenta tu biblioteca de steam!!

Ivlas

#33 yo mas o menos lo he entendido, pero creo que lo que no he terminado de manejar bien son los controles, aunq supongo que es porque estoy acostumbrado a otros "mobas".

Entiendo que mover una nave capital requiera un poco mas que un simple segundo de W para moverse xD

Gracias por el apoyo!! probablemente luego te asalte con preguntas que hoy voy a echar unas pocas mas :P

PD: como sugerencia yo cambiaria el llamar a gamma "bufo", lo llamaria tecnologia de mejora de XXX o cualquier cosa asi, pero bufo como que queda un poco... desconectado con la realidad espacial, no se si me explico.
Osea, lo del bufo me parece correcto, lo que me chirria es que en el mismo tutorial se le llame "bufo" en vez de "hemos capturado el centro de investigación tecnologico gamma" o alguna cosa asi xD

1 respuesta
B

#2 pues mátame a remazos. He visto muy buenas críticas siempre y todo el mundo habla maravillas pero probé el 1 y me quedé un poco... meh... :wtf:
El Infinite me lo regalaron para PS3 pero lo tengo sin abrir, he visto vídeos y reviews pero no me llama, y menos jugarlo con los "graficazos" de PS3...

B

¿Qué tal los Bioshock? ¿De qué rollo son?

2 respuestas
tute07011988

Si no te has dignado a probar juegos no se por qué tienes la valentía de juzgarlos

Quedaos con vuestras revius y no probéis los juegos, dejad que los demás marquen vuestros gustos.

Word-isBond

#28 No las hay, ni las habrá por lo que parece.

Es una pena porque me llamó mucho la atención, pero que no venga traducido un juego así es de traca. Necesitas un nivel de inglés muy alto para entenderlo todo, que si expresiones por aquí que si frases hechas por allá que si palabros rarunos de uk por el otro lado...

Logainn

#35 Pues mira que tontería pero tienes razón jajaja, lo pasaré por aquí

Respecto al movimiento, tardas un poco en acostumbrarte a eso y a que el mapa no sea plano (tienes que vigilar arriba y abajo también) pero luego se hace interesante.

El problema desde mi punto de vista es la curva de aprendizaje pero creo que tiene potencial :)

Naith

#37 100% recomendados (aunque siempre hay gente a la que no les gusta). El 2 es prescindible para jugar al Infinte pero no es mal juego. Lo malo del bundle es que no incluye el season pass de Ifinite (lo único necesario son los DLCs de Burial at Sea).

Siendo breves, son un fps, aunque este no es su punto fuerte. Lo más destacable es la forma en la que te enseña el "mundo (sitio)" en el que estas y la historia que se "narra" (no es narración directa).

D3F4G0N

Al sunless sea se le pueden sacar los cromos ahora que esta gratis?

Vain92

#37 Si te flipan los juegos por su historia pillatelo, si eres más de sudar un poco (O un mucho) de la historia y ir simplemente a pegar tiros este no es tu juego, porque los 3 Bioshock son bastante cansinos en cuanto a mecánicas.

B

Alguién sabe cuando serán las próximas rebajas grandes de Steam?

1 respuesta
B

Me llama mucho el Civilization V complete edition, pero hace poco me compre un HB con el civilization V vanilla, y me da no se que volver a dejar dinero en el complete teniendo el juego base sin haberlo probado todavia. Suele salir mucho en oferta el Civ V complete?

B

El AoM con todas las expansiones es más caro que los Total War modernos

JaimeHere

#44 En Verano.

Usuarios habituales

  • Naith
  • Logainn
  • Word-isBond
  • tute07011988
  • Ivlas
  • Ultrajex
  • NeoGG

Tags