Ofertas del fin de semana de Steam (Hasta el 05/10)

Nherzogs

Paradox Publisher Weekend

Hasta un 80% en títulos de Paradox

Broken Age

Link para móviles: Broken Age por 7,81€

SpeedRunners

Pruébalo y juega gratis el finde para decidir si quieres comprarlo.
Link para móviles: SpeedRunners por 4,94€

1
M

Gracias por la info!

B

¿Recomendáis Broken Age a ese precio?

2 respuestas
Wercasius

#3 Se podía conseguir al 85% de descuento hace un mes en la Humble Store, dentro de la "Build your own Double Fine bundle".
Ya ha estado en otras ocasiones al 66% de descuento en Steam.

CaN-

#3 por si te interesa y tienes ps4, este mes lo regalan con el ps plus

Jubo

El Trial Fusion por 5€, lo veis razonable? O puta mierda? Es que es un juego que estoy siguendo de hace un tiempo que siempre me ha molado...

SaNt0S

no esta cities skyline? creo que era de paradox

2 respuestas
Zinicox

#7 http://store.steampowered.com/app/255710/

1 respuesta
B

#7

1 respuesta
SaNt0S

#8 #9 estaba desde el móvil leyendo en el WC

1
TR3H0T3

Tengo 22 pavos gracias a los cromos... el pillars of eternity que tal?

1 respuesta
B

#11 El Baldurs Gate para los que no pudieron jugarlo en su momento y ahora es lo más arcacico del mundo, juegazo en resumen si te gusta el género es el mejor. Aunque a mí me gusta más el Divinity Original Sin.

LinCeX

Comprado hearths of iron 3. Siempre quise exterminar judíos kappa

1 respuesta
Cryoned

#13

echa un ojo a Darkest hour, para mi es más divertido que HoI 3 el cual peca de querer ser demasiado hardcore y la dificultad termina por no ser del propio juego sino del hastío que puede llegar a causar el micromanagement tan bestial que llega a requerir, en el que a pesar de saber perfectamente lo que has de hacer, te toca meterle horas para tocar todos los botones.

Darkest hour es más light pero más llevadero. Al menos por el precio que tienen prueba los dos, son dos juegos distintos del mismo concepto, merecen la pena.

1 1 respuesta
X

Por cierto, SpeedRunners a 5 pavos es una ganga. Juego viciante como él solo.

Mitos

Si os mola juego de tronos, os recomiendo Crusader Kings 2, que podéis jugar a un pedazo de mod que tienen montado aquí: http://citadel.prophpbb.com/forum24.html

Cualquier duda al respecto, me la comentáis.

1
Uriel246

Tengo ahora mismo 4 juegos en la cesta y no se si darle o no xD

Darkest Hour: A Hearts of Iron Game

Hearts of Iron 2 Complete

Arsenal of Democracy

Knights of Honor

#14 Creo que el HoI 3 es el mejor juego para emular lo que sintieron los generales Alemanes con el frente ruso xD

1 respuesta
Zeratulon

Yo te recomendaria que te esperaras, porque esos juegos son carne de bundle.

DiSoRDeR

#17 AoD y DH son mods de HOI2, así que imagino que son similares entre ellos y más completos que HOI2.

Yo me decanté por DH por ser el único en castellano, y me está gustando mucho. Que aprender un juego tan complejo en inglés, menudo coñazo

Usuarios habituales

Tags