Ofertas de fin de semana de Steam (hasta el 06/06)

B

Steam Controller

Cities: Skylines

The Escapists

Laserazul

El Steam Controller sale a 52,30 euros con el envío

1 respuesta
kpi666

#2 joder... ¿quien te lo trae a casa Gaben?

3
raid

Que hacemos? lo compramos???? yo tengo 54,85 en la cartera de Steam....

hdp, cómo se pasa con los gastos de envío no?

1 respuesta
B

#4 A eso súmale la clavada de aduanas.

2 respuestas
raid

#5 En serio? te piden más pasta en aduanas?

Paso de comprarlo.

2 respuestas
B

#6 Si te vale de algo la mayoría no se adapta y se vende en segunda a mano a 50 euros gastos incluidos.

crush

#6 Yo por experiencia, nose si sera lo mismo, compre un cosplay en hong kong y ponia 100 + gastos de envio... ok, salio por unos 150€ xDDD pero cuando me llega el transportista... oye... aparte 50€ mas.

QUEEEEE? si, de aduanas xD

Wercasius

En estas circunstancias, tendremos que esperar a que lo distribuyan en GAME España y que además lo rebajen un poco :psyduck:.

raid

sinceramente: Pues vaya mierda.

rockworld

El steam link tambien tiene 30% de descuento, alguien lo ha probado?

rockworld

OJO! Por lo que he "investigado" los mandan desde Europa, por lo cual a España península no habría que pagar aduanas.

Cryoned

#5 No hay aduanas, se envía desde holanda.

fuNN

Yo tengo el Steam Controller y debo decir que es de lo mejor que me he comprado este año, creo que me salió por 65€ con gastos de envío y toda la pesca.

Vale la pena, y ahora quizás caiga el Steam Link

1 respuesta
hande

#14 hay gente que se queja de los botones y posiciones de la mano, lo has comparado con el de xbox 360 (que es el que tengo ahora), mejor o peor? y para qué tipo de juegos sueles utilizarlo?

1 1 respuesta
fuNN

#15 Es el primer mando que me compro, siempre he sido de play la verdad.

Lo suelo usar para plataformas y juegos de tercera persona, el control de la cámara con el pad derecho a mi me gusta bastante, es como tener un raton.

El pad izquierdo (la cruz) no es muy recomendable usarla mucho ya que no va a pulsaciones, va al tacto del dedo y no se, es un poco raro porque es una cruz muy grande.

Eso si, el mando recibe actualizaciones constantemente y puedes descargarte configuraciones de otros usuarios para tus juegos favoritos o simplemente por probar.

Otro punto a su favor es que puedes agregar cualquier juego que tengas que quieras jugar con mando a la biblioteca de steam y configurar tu mando ahí, eso si, no podrás descargar configuraciones de otros jugadores porque steam no lo va a reconocer como un juego suyo

1 1 respuesta
Kushirin

#16 Para esos casos esta esta web que tiene hasta una aplicación para poner las configuraciones a los juegos "no steam".

pakuko

Para los que estén interesados en el Steam Controller/Steam Link y residan en Canarias, aunque el envío se realice desde Holanda siguen cobrando aduanas a la recepción del paquete

1 1 respuesta
LeonMD

Suelen estar de oferta el mando y el steam link? Quiero decir en las ofertas. Lo quiero pillar pero no los usare hasta después de verano. Espero?

1 respuesta
TallerCandy

#18 No se había modificado para no cobrar las aduanas en cosas electrónicas inferiores a 150€?

1 respuesta
pakuko

#20 Llevan desde principios de año pregonando que iban a implantar esa medida, pero hasta la fecha todo sigue igual

gmpdelfin

creéis k cities skylines bajará de precio en ofertas de verano? estoy muy tentado

1 respuesta
Wercasius

#19 Antes sólo estaban de rebaja si se compraban con un juego específico. Si no recuerdo mal, ésta es la primera vez que hay descuentos individuales para cada uno de ellos.

drakner

Ayer compre el mando, a ver lo que tardan en enviarlo, porque por los 11€ de envío, ya me puede llegar el lunes, ni cuando compro en Amazon Alemania cobran tanto por el envío.

#25 srsly? cuando se han vuelto tan judíos en valve?

1 respuesta
rockworld

#24 11 o más bien cobran casi 13, y además no combinan envíos, osea si compras 2 te cobran el doble en el envío, sacan tajada por un lado y por otro.

SmashingP

#22 lo más seguro es que en verano tengan exactamente la misma oferta que ahora, si no tienes mucha prisa por si acaso espera a las ofertas de verano. Yo lo dejaré para otro año que salga mejor de precio con las expansiones y demás.

pconki

Yo me lo compré y si no recuerdo mal me vino desde Holanda, así que eso de que hay que pagar más gastos por aduana no es así. Y además estoy encantado con él, de hecho he leído más reviews positivas que negativas. Por ponerle alguna pega, que funciona a pilas, aunque de momento lo he usado bastantes horas y aún no se las he tenido que cambiar.

1 respuesta
-Enric

Estoy pensando en pillarme Steam Link. El asunto es que tan solo podría usarlo vía wifi al router y wifi también al PC. ¿Vale la pena si es para usarlo FULL Wifi o es más indicado para cable?

1 respuesta
pakuko

#27 ¿Resides en alguna de las islas canarias?

#28 Parece que vía wifi no es recomendable, si te pasas por este hilo veras que solo recomienda por cable o plc

Arutha

Me quiero comprar el Cities pero que diferencia hay entre el normal y el deluxe? solo los monumentos esos y ya?

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags