Ofertas del fin de semana de Steam (hasta el 10/10)

Nherzogs

Ofertas Bandai Namco

Diversos títulos en oferta, échale un ojo

Dying Light: The Following - Enhanced Edition

Sniper Elite 3

1
DaniRC1993

He probado casi dos horas el Tales of Symphonia y va a caer.

1 respuesta
venpaca

Que caro sigue el dying light... mientras no baje por lo menos a 75% nada.

Konegg

Que mal tiene que estar el one piece burning blood para que 1 mes despues de su salida este al 50%, y yo que tenia un hype brutal con ese juego :/

Macholoko

Creo que voy a pillar el DS y DS2, jugue el Demon Souls en su dia y no toque ninguno mas por falta de tiempo, ahora me volvio a picar el gusanillo al hacerme el LOTF en ratos muertos.

MoreN

alguien sabe si el tales of zestiria esta bien o que?¿?¿

1 respuesta
B

Me gusta Dark Souls, creo que se nota. xD

Btw, Dark Souls 2 SotFS está en mínimo histórico de Steam.

crush

#6 Yo jugue a alguno de la saga TALES en psx y genial... de ''nueva generacion'' aun no jugue ninguno, pero colegas me dicen que esta genial!!!, no creo que te defraude si has jugado alguno de los antiguos. Yo le tengo pendiente :D

B

Para la inmundicia de ofertas que pone normalmente Steam entre semana y fines de semana. Esta me parece cojonudísima, y no es porque estén los Dark Souls. xD

Drhaegar

#2 Es un juego increíble lleno de secretos y con mucho carisma. Le eché más de 350 horas en su día y me quedaron muchas cosas por descubrir. Para mí el mejor Tales of.

Recomendadisimo.

1 respuesta
Konegg

Yo a riesgo de parecer friki (que lo soy) probablemente caigan naruto 4, xenoverse, god eater y tales of symphonia, bendito karambit que me salio en el cs :psyduck:

Bomne

¿Qué tal Enslaved por 5 pavos?

1 respuesta
B

#12 Estuvo en un Bundle de Bandai el año pasado. A menos que lo vayas a jugar a corto plazo, no lo compraría. Es su precio de rebajas habitual.

Alrich

#10 Lo jugaste en Steam? porque los analisis dicen que es el peor port de la historia xD

Me lo iba a pillar pero después de leer eso...

2 respuestas
Kn0xvil3

los dlc´s del xenoverse son un must ¿?

2 respuestas
Drhaegar

#14 Lo jugué en Gamecube hace unos 13 años xD

Si el port es tan malo no les daría ni un céntimo.

Furito

#14 Yo lo tengo en Steam y por lo poco que lo he probado, me parece un buen port, no he tenido ningún problema.
Ahora bien, el combate me pareció horrible, pos eso no seguí jugando.

V

Me llevo DS y dudo si llevarme de paso el 2, como dicen más arriba está en mínimo histórico...

B

Siento curiosidad por el Dark Souls pero arreglaron aquellos problemas de resolución y framerate ?

Paso de tener que andar mareando con aquel parche si no es así.

1 respuesta
B

#19 Qué hardware tienes?

1 respuesta
RA_MeSiAs

#15 Must los DLCs? si el juego no es ni digno de ser instalado practicamente xD

2 respuestas
B

#20 Tengo pc de sobra hasta para el 3, pero yo recuerdo que cuando salió el primero en pc era imposible ponerlo en 1080p y venía capado a 30fps, además de otros problemas.

1 respuesta
B

#22 Juégalo sin DSFix, lo tiras a base de potencia bruta y ya está. Es más, no recomiendo jugarlo a 60fps porque se bugea el juego y te puede joder bastante.

1 respuesta
B

#23 Vamos, que no arreglaron una puta mierda el port que se marcaron, pues pasando...

1 respuesta
B

#24 No entenderé la postura esa nunca, algo que es perfectamente jugable y disfrutable al 100% a día de hoy. No jugarlo por cabezonería.

1 1 respuesta
B

#25 Simplemente en ese caso prefiero comprarlo algún día en formato físico para consola ya que jugarlo en pc no supone ninguna mejora.

Alrich

#15 #21 Yo pagué 30€ y me pareció que los amorticé, por 15 yo creo que es un must para los amantes de la saga. Me gustó mucho la manera de contar la historia y basicamente no hay mas juegos de DB modernos xD

Los dlc creo que sólo traen personajes, no jugué a ninguno la verdad

charlesmarri

¿Están hasta mañana o solo hoy hasta las 00:00?

1 respuesta
B

#28

1 respuesta
charlesmarri

#29

Cómo sabes por dónde iba.

Usuarios habituales

Tags