Ofertas del fin de semana de Steam (hasta el 16/02)

Nherzogs

Make War not Love 2 - The Rematch

Encontramos los juegos Total War: Rome II y Company of Heroes 2 con un 75% de descuento, además podemos probarlos y jugar de forma gratuita el fin de semana. Los podéis encontrar en la Steam Store.

  • Total War: ROME II - Emperor Edition: 13,74€

  • Company of Heroes 2: 8,74€

Far Cry 4

El juego que tiene un 33% de descuento se queda a 40,19€. Lo podéis encontrar en la Steam Store. El juego tiene un MetaScore de 80/100.

  • Far Cry 4: 40,19€

  • Far Cry 4 Gold: 60,29€

NBA 2K15

El juego que tiene un 50% de descuento se queda a 24,99€. Lo podéis encontrar en la Steam Store. También dispone de fin de semana gratuito para que podáis probarlo.

  • NBA 2K15: 24,99€

1
Dieter

el company of heroes pide a gritos que se compre.

1
shioka

Yo que esperaba mas donde elegir.. Jajaja mejor, este finde creo que no gasto! :D

Vi0LaToR

El consumismo os come...huir!

1
sOyneGro

¿El NBA es recomendable? ¿Ha estado más barato?

3 respuestas
yukiHime

#5 No, no ha estado más barato, estos 24.99€ es el precio récord por ahora.

1 1 respuesta
Kirindae

Un juego de PC 60 pavos (por mucha "gold" que sea) es como preferir comprar el mismo producto en el Corte Inglés que en un chino o algo así (sabiendo que es el mismo exactamente, no imitaciones).

shioka

#5 entre lo que te dijo #6 y que yo lo tengo en la x360 que no tiene los graficos de pc ni xOne y personalmente me parece un gran juego, sobretodo para jugar con colegas.. yo le daba! o esperaba a que nuuvem lo rebajara y comprarlo mas barato aun xD

lo unico malo que le veo es que los menus son un poco liosos, almenos a mi forma de ver

1
juliaku

#5 El NBA 2K15 yo me lo he llegado a comprar en la Amazon Francesa a unos 12 Euros en una oferta que hubo que no se si llego a durar mas de un día: quitando esa oferta no me suena de haberlo visto mas barato :)

C

Super "ofertaza" de Far Cry a 40 pavazos. Vamos, no me jodas.

Eso sí, el COH2 a ese precio, si te gustan los RTS, es obligado.

Pezpala

Yo probé el COH 2 un fin de semana que estuvo gratis y no me gusto nada de nada. El 1 sigue estando por encima en casi todo. Ademas al COH1 le metes el Eastern Front Mod y ya tienes la temática del frente sovietico de la WWII, gratis.

Y todo esto sin hablar del sistema de DLC's asqueroso que le han metido al 2. En el 1 por lo menos las expansiones son todo un puntazo.

8 euros me sigue pareciendo caro. Cuando este a 2€ en un Bundle caerá.

1 respuesta
shioka

En nuuvem estan tambien de oferta el FarCry 4 y el Rome

Total War: Rome II Emperor Edition 6.2€
Far Cry 4 27€

Y aunque no viene en este thread, ya que estoy, tambien esta esto:

Packs
GTA IV Complete + L.A. Noire Complete + Max Payne 3 (con seasson pass) 6.2€
Shadows of Mordor+Lego Hobbit+Lego LOTR+Guardians of Middle Earth+War in the North 21.7€

1 respuesta
B

el Total War: Rome II que tal está ahora? Al principio leía todo comentarios negativos, pero me dió ayer por leer los más recientes y eran casi todos positivos, opiniones?

Killer_M4A1

#11 Estamos debatiendo con un amigo de si comprar el pack total del 1 o el 2. Que nos recomiendas? Llevas mucho tiempo jugando al 1? Graficamente hay mucha diferencia?

1 respuesta
xPipOx

El total war me llama mucho... me informare sobre lo de emperor edition que luego te viene sin 23982 DLCs. Parece que no tiene todos los DLCs y el de Sparta me llama mucho la atencion, putos juegos por fasciculos.

Pezpala

#14 Yo, personalmente, me quedo con el COH1. Rotundamente. Entiendo que habrá gente que piense lo contrario. Bien es cierto que el COH2 solo lo probé durante un fin de semana que estuvo FREE en Steam.

Mis argumentos:
1
D4rKNiGhT

El CoH 2 es oro y con la expansión de americanos aún más.

Gleancrawler

#12 Pero no tienen región lock? En concreto el rome

2 respuestas
Nherzogs

#18 Si, en nuuven lleva region lock

1 respuesta
shioka

#18 #19 Fail por mi parte, si, el rome tiene region lock y el FC4 es para uplay, es que vi los packs que eran para steam y sin region lock y me cegue xD en esos no vi mas que la oferta por encima..

Porteroo

el COH1 gana al COH2 de goleada. Y me jode reconocerlo 8(

SinVicioNo

Una pregunta, que no se si a alguien mas le pasara.
Yo tengo la key de multiplayer que regalaron del coh 2, que no te dejaba acceso a la campaña pero si al multi.
¿Para tener todo en el multiplayer que pack tengo que comprarme?

Zeratulon

El pack del gta 4, la noire y max payne lleva region block verdad? Vamos, que no me lo recomendais no? Xd

1 respuesta
shioka

#23 lee los comentarios #37 y #61 de este hilo, que dicen que si usas proxy para meter el pack en el carrito y lo desactivas luego, se puede activar sin problema.. o sino preguntales xD

http://www.mediavida.com/foro/club-hucha/ziriguidum-gamer-en-nuuvem-530055/3

Kaiserlau

el coh2 esta roto ademas sin el dlc te comeras un moco

1 respuesta
D4rKNiGhT

#25 w0t? rusos vs alemanes del CoH2 base es bastante parejo. Eso si, si dejas a los alemanes hacerse con costuimble, gg en el late game.

Buen juego, no dudéis en pillarlo.

1 respuesta
Kaiserlau

#26 partiendo de q el juego esta roto, yo llevo desde q salio y ni se le aproxima al coh1. Tienes razon en el resto. Pero tener solo dos de cuatro equipos es un fail gordisimo. Yo la oferta la veo como un bait, xq te venden el 50% del juego. Yo le tengo basicamente xq el 1 es la ostia.

SrPascual

Al final me han convencido a pillarme el rome pues ha mejorado mucho y tiene bastantes mods, rome 2 + anibal + sangre y griegos, malditas rebajas!

Strangelove

Me acabo de pillar el Serious Sam 3:BFE por 3.99€.

1 respuesta
zErOx

#29 lo odiaras.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • shioka
  • zErOx
  • Kaiserlau
  • D4rKNiGhT
  • Nherzogs
  • Pezpala
  • Vi0LaToR