Ofertas del fin de semana de Steam (Hasta el 17/11)

Nherzogs

Mount & Blade Warband

Oferta de un 75% de descuento en el juego. Lo podéis encontrar en la Steam Store.

  • Mount & Blade: Warband: 4,99€ (75% Descuento). Tiene un MetaScore de 78/100.

  • Mount & Blade: Warband - Napoleonic Wars DLC: 2,49€ (75% Descuento).

Franquicia Far Cry

Descuentos de hasta el 75% en todos los productos de la franquicia (excepto Far Cry 4).La oferta la podéis encontrar en la Steam Store.

  • Far Cry Franchise Pack: 10€ (75% Descuento).

  • Far Cry 3: 4,99€ (75% Descuento).

  • Far Cry 2: 2,49€ (75% Descuento).

  • Far Cry : 2,49€ (75% Descuento).

  • DLC's: 75% Descuento.

1
KaLaTa

Ya si me sacan price match de amazon me dejan contento.

wanchope9

Pues a la pokedex esos far cry , solo me interesaba el fc3 y el blood dragon, pero viendo que el pack cuesta un tiñoso euro y medio mas...

k1LiaN

Lo mejor de todas las ofertas es el Blood Dragon a 3,74€. Tremendo juegazo.

2
B

joer. el FC3 por 5€ es un chollo!!

Juankahospi

Vale la pena lo de deluxe edition del FarCry 3? He leido que son cuatro mierdas que no añaden historia a la campaña

CidHemS

todos los FC por 10$ de lujo.

Liyo

Para jugar al Blood Dragon no hace falta tener el 3, ¿no?

¿Cuál recomendáis más el 3 o el Blood Dragon?

Los FPS me encantan y la estética ochentera también jajaja.

Gracias!

3 respuestas
RandomZ

#8 Resumidamente:

  • No
  • 3
1 respuesta
Liyo

#9 Thanks!

mas opis?

1 respuesta
Venao

FarCry, otra saga de juegos que tenía pendiente y va a caer. Gracias.

-Orb-

#8
Yo tengo los 2 pero el 3 te dará mas horas de juego.

El otro es mas como una "expansión" con otra temática.

SkalS

Comprada la franquicia de FC por 5,25€ :D

2 respuestas
kasact

#10 Yo me pase el FC3 en su dia, ayer pille el blood dragon y me esta pareciendo una belleza de juego.

k1LiaN

#8 Si te gusta la estética ochentera no te lo pienses, Blood Dragon. A mi me pareció bastante mejor que FC3.

Obviamente es mas juego el FC3. Es bastante mas largo, con mas trama y mas completo. Pero a mi hacia medio juego se me hizo repetitivo y lo dejé. En cambio el BL lo encontré mucho mas divertido, mas frenético y el sentido del humor del juego es una pasada xD

A mi la verdad es que me encantó, le guardo muy buen recuerdo. Eso si, me duró tres días contados (no es demasiado largo).

Liyo

Vale, gracias por las opis, la verdad que prefiero juegos cortos para probar otros ya que no tengo mucho tiempo libre. Ademas si es mas nuevo, y he leido que la bso es muy buena, a parte del estilo ochentero, creo que es mi juego. Lo pillaré.

A

otro mas con todos los far cry (menos el 4 obviamente xd)

Karn69

El dlc de farcry3 merece la pena?

1 respuesta
A

vale necesito uplay para jugar al farcry3 comprado en steam xD

RandomZ

#18 Son bastantes misiones más. Mola bastante.

Celebeth

#13 por 5,25?

1 respuesta
A

si he comprado el juego en steam,pero tengo que tener uplay para jugar.... las dlcs se tienen que activar o que?

B

#13 #21 Lo venden por 4.50 € aproximadamente, que no os engañen los re-selleres.

Yo votaría, por que se creara un hilo similar al de EOL Para pagar lo que realmente valen, y no el sobre coste del intermediario.

2 respuestas
Furito

#23 Depende de varios factores. Primero de si usas keys o una transacción de paypal y en caso de usar keys, de cuanto te cuesten. 3 Keys cobra un ruso, eso son de 4.5 (compradas con paypal) a 5.67€ (compradas en el mercado de steam).

SkalS

#23 yo tengo mi intermediario de confianza que me avisa de todos los juegos de mi lista, no me importa tener que pagar 70cnts más cuando me ahorro 6e que seguramente, sin el, no me enteraría.

Celebeth

No he comprado nunca por keys como comentais y no creo que nunca lo haga porque no tengo ni zorra, pero al menos ya me he enterado de porque le ha costado 5,25€ y no 10. :D

Usuarios habituales

  • Celebeth
  • SkalS
  • Albertcases
  • RandomZ
  • Liyo
  • k1LiaN
  • CidHemS