Ofertas del fin de semana de Steam (hasta el 20/04)

Nherzogs

Age of Wonders III

Un 66% de descuento, con lo que el juego queda a 13,59€. Lo podéis encontrar en la Steam Store. El juego tiene un MetaScore de 80/100.

  • Age of Wonders III: 13,59€

  • Age of Wonders III Deluxe Edition: 15,29€

  • Age of Wonders III Collection: 40,19€

Far Cry 4

Un 40% de descuento con lo que el juego queda a 35,99€. Lo podéis encontrar en la Steam Store. El juego tiene un MetaScore de 80/100.

  • Far Cry 4: 35,99€

  • Far Cry 4 Gold: 53,99€

  • Far Cry Franchise Pack 2015: 49,99€

Amplitude Endless Pack

Un 50% de descuento con lo que el pack queda a 36,99€. Lo podéis encontrar en la Steam Store.

  • Amplitude Endless Pack: 35,99€

xavocs2

Far Cry 3 por 5€ vale la pena?

2 respuestas
lebrilla

#2 Sip

4
MasterWiky

¿Que tal veis el Endless Space Gold?
¿La DLC esa del Disharmony hace la diferencia?
Por que un amigo me comento hace tiempo que el Endless Space es un juego de estrategia espacial bastante bueno...

Anezka

Me pierdo mucho pillando el Far Cry 3 sin los DLC?

1 respuesta
B

#2 #5 Yo tengo el farcry 3 sin los dlc (los cuales no creeo que aporten nada a la historia principal del juego, creo que estan basados en el coop) y digo que es una pura delicia, es un juego que aparete de una frenética acción tiene una muy buena historia.

Es una muy buena compra, recomendado 100%

1 1 respuesta
Tritoman

mmm postal 2 1€...pa la saca

xavocs2

#6 Thx me lo estoy instalando desde hace un ratito... mañana le meteré la viciada^^

Th0ravez

¿Alguien puede dar alguna opinión del Endless Space? He jugado a Sins of a Solar Empire, y parece que Endless va por turnos.

B

Far Cry 4 me tienta mucho, pero aún lo veo un pelín caro...

1 1 respuesta
Backlash

El Endless Space lo probe hace tiempo y me gusto, pero creo que no lo jugare practicamente nada asi que no lo cogere ni en Steam, que esta a 6€ con expa. Eso si, tier 1 y posiblemente 2 caen seguro.

B

#10 yo que tu me esperaba a rebajas veraniegas o si tienes prisa a las de primavera 36€ por un farcry 3.5 lo veo muy excesivo

Ediem

Far cry 3 pa la saca :)

B

El far cry 3 para mí es mejor que el far cry 4, al que por cierto, después de 3 o 4 parches con una gtx970 le sigo sin sacar un mínimo de fluidez.

kaza

¿Se puede jugar al far cry 3 en steam sin tener que logearte en uplay?

1 respuesta
Mustang22

#15 No

Usuarios habituales