Ofertas del fin de semana de Steam (Hasta el 21/07)

-DnT-

Dynasty Warriors 8 Xtreme Legends Complete Edition

Se queda en 24.99€. Podéis encontrar la oferta en la Steam Store.

Tiene un MetaScore de 68/100.

Metal Gear Rising

Se queda en 9.99€. Podéis encontrar la oferta en la Steam Store.

Tiene un MetaScore de 83/100.

Fin de semana Quakecon 2014

Promoción especial de fin de semana debido a la Quakecon 2014. Cada día iran poniendo una oferta nueva y la de hoy es Dishonored GOTY a 8.49€. Podéis encontrar la promoción en la Steam Store.

Nota: GMG y Amazon USA también están haciendo esta promoción, por lo que os convendría mirar los diferentes precios.

1
Jotauvece

He estado mirando algún gameplay del dishonored pero no me acaba de convencer, los bioshock no me gustaron mucho... tan bueno es?
:ninjaedit:

3 respuestas
RandomZ

#2 Pues si los Bioshock no te gustaron y este no te convence... Tendré que matarte xD

Pues el Dishonored es un juegazo, sobre todo con todos los DLCs.

2 1 respuesta
Jotauvece

#3 :( tengo shit taste

1 respuesta
H

#4 ...bioshock que?!?! ...que no te gusto que?!?! ...MAMA!! Trae la escopeta!! hahaaha

2 1 respuesta
lebrilla

#5 toma hijo! máta a todos esos hijos de ....

xDDD

luthor8

Sabéis si teniendo una partida guardada en una versión sparrow la podré pasar a la versión de steam? no me haría gracia tener que pasarme todo eso otra vez...

2 respuestas
Rivendel

#7 si superpones la carpeta no deberia pasar nada supongo

Lluvia4D

dishonored completo 8,50€, a quien por ejemplo como a mi le falte solo 1 dlc 5€ :buitre:

1 respuesta
lebrilla

#9 moraleja: Compralos cuando estén en goty o complete edition.

1 respuesta
Draviant

#10 No es válida si se pegan la de dios para sacar una triste goty...si la sacan claro...

En cuanto a la oferta, recomiendo bastante el Dishonored.

tute07011988

#7 en su día con Borderlands no tuve que hacer nada, me salió sola

Cryoned

#2

No, ambos son un coñazo xD

1
aiaiai

#2 Yo me pasé el bioshock 1 hace poco y bueno... creo que le precede más fama de la que merece. Al principio llama mucho la atención pero a mí se me hizo largo... a lo mejor es porque era muy malo e iba racaneando con los recursos pero vamos, largo largo largo xD.

El dishonored he estado mirando gameplays y suelta el mismo tufillo. Gastate el dinero en algo seguro y no arriesgues!

1 1 respuesta
B

#14 A mi el bioshock 1 también se me hizo muy aburrido, mientras bioshock infinite todo lo contrario.

Yo el dishonored tampoco me lo he pillado, viendo gameplays, veo que hay mucho sigilo, y es algo que se me hace muy pesado.

2 respuestas
Karn69

#15 Omg mucho sigilo... No he jugado mucho pero el sigilo se basa en blink te cargas a 1 blink te cargas a otro... xD

1 respuesta
H

#15 Si no te lo compras porque crees que es una especie de Splinter Cell con otra temática y en primera persona míralo bien eh, porque como dice #16 el sigilo del Dishonored es... muy simple y rápido, ademas que no es obligatorio.

zErOx

Puedes pasarte el juego a espadazos !!

Usuarios habituales

  • Karn69
  • aiaiai
  • Cryoned
  • tute07011988
  • lebrilla
  • Jotauvece
  • RandomZ

Tags