Ofertas del fin de semana de Steam (hasta el 25/05)

Nherzogs

Franquicia Shadowrun

Hasta un 80% de descuento en los títulos de la distribuidora. Lo podéis encontrar en la Steam Store.
Entro otros títulos tenemos...

  • Shadowrun: Hong Kong: por 18,75€

  • Shadowrun: Dragonfall - Director's Cut: por 4,49€

  • Shadowrun Returns: por 2,79€

Batman Weekend

Hasta un 75% de descuento en títulos Batman. Lo podéis encontrar en la Steam Store.
Entro otros títulos tenemos...

  • Batman: Arkham Origins: por 3,49€

  • Batman: Arkham Origins - Season Pass: por 4,99€

  • Batman: Arkham City - Game of the Year Edition: por 5,24

  • Batman: Arkham Asylum Game of the Year Edition: por 4,99

Dying Light

Tenemos un 25% de descuento, con lo que el juego queda en 37,49€. Lo podéis encontrar en la Steam Store.

2
NeGr2O

Ese batman origins tienta mucho pero me da que me espero a la GOTY

edit: #4 #7 ostia pensaba que era del 2014, mierda voy a tener que comprarlo xDD

2 respuestas
RocKst3aDy

Alguno que controle de la saga Shadowrun me lo puede recomendar? vienen en castellano?

1 respuesta
JuAnFrAg

#2 Si a estas alturas desde que salió el juego no han sacado todavía la GOTY me da a mi que no piensan hacerlo ya

markath

El shadowrun returns es un juego entero? En caso afirmativo, vale la pena?

PalesTina

#3 El Shadowrun Returns es bastante recomendable a ese precio, y viene en castellano. Los otros 2 no los he jugado y creo que solo estan en ingles

zErOx

#2 no esperes a version GOTY.

1 respuesta
NoNi

Los Batman están muy bien la verdad.

Que listos estos de Steam, han visto la oportunidad con los batman tras el batacazo de los brasileños, luego me preguntan por que no creo en las casualidades... xD

Furito

Ahhhh nuuvem te echaremos de menos, las comparaciones son odiosas pero es que no hay color :D .
A ver quien ve ahora estos precios con buenos ojos :P .

Por cierto, los Shadowrun recomendadísimos. El segundo es mejor que el primero, pero el primero está traducido (con no muy buena calidad en mi opinión).

Pero creo que se han pasado tres pueblos con el precio del nuevo.

Wopz

#7 ¿Y eso? Acabo de comprar la GOTY de los otros dos (nunca los he jugado) pero me he esperado con el Origins por si hubiese GOTY. ¿No habra? :(

vyre619

No entiendo lo del batacazo de Nuuvem, si ahi estaban a 1.47€ lol

1 respuesta
PalesTina

#11 Warner Bros ha cortado lazos con Nuuvem tras ver los precios de sus juegos en esa pagina

A

Los Batman han estado más baratos? Y otra cosa, estoy leyendo algunas cosas malas acerca del Arkham Origins que no me gustan mucho (bugs feos y control no muy bueno), me he pasado el Assylum y el City y me parecieron unos juegazos.

Vale la pena?

2 respuestas
patxov

No habra traduccion para los dos shadowruns? :(

#13 Yo me he pasado los tres y me quedo con origins en muchas cosas, tiene una historia y unas cinemáticas muy buenas, con una atmósfera parecida a las pelis de Nolan. No noté muchas diferencias en jugabilidad

1 1 respuesta
TallerCandy

#14 Es necesario jugarlos seguidos o no tienen relacion?

1 respuesta
patxov

#15 No es necesario jugar a los anteriores. Además cronológicamente esta situado antes a los primeros juegos

amigos895

#13 Hace 3 días:
Batman Arkham Asylum GOTY a 1.47€
Batman Arkham City GOTY a 1.47€
Batman Arkham Origins a 1.47€
Batman: Arkham Origins Blackgate - Deluxe Edition a 1.47€

1 respuesta
Paranoid

Seguramente me acabare comprando el Shadowrun Returns, muchas gracias por el aviso.

A

#17 me refería en Steam xDD

Usuarios habituales

  • Acliclas
  • Paranoid
  • patxov
  • PalesTina
  • vyre619
  • JuAnFrAg
  • RocKst3aDy