Ofertas del fin de semana de Steam (Hasta el 29/09)

Nherzogs

Saga Total War

Multitud de ofertas en la saga, con hasta un 75% de descuento. Las podéis encontrar en la Steam Store.

Goat Simulator

La oferta la podéis encontrar en la Steam Store.
Goat Simulator: 5,99€. (40% Descuento)
El juego tiene un MetaScore de 62/100.

3
Crossland

El goat simulator me lo compraré cuando valga 2€ o menos.

8
dhtimex

Que total war me recomendais? me quede en uno de los primeros, Rome: Total war

3 respuestas
Imrahyl

#3 Con total franqueza...Rome >>> Rome II. Shogun II no está mal, Napoleon y Empire no me gusta la época y los Medieval no te puedo decir porque los aborrezco con toda mi alma XD

PaChUn

#3 Por comodidad a la hora de jugar y graficos, el Shogun 2 FotS... le doy un 8 minimo, aparte de los mods tienes el avatar en MP y mil cosas que han mejorado vistas las cagadas en las sagas anteriores.

El Medieval 2 TW es un castigo con las tropas que se hacen en castillos y las que se hacen en ciudad, esta bien pero reforzarlas es un dolor de pelotas, aparte del truco de poner 20 mercaderes a comerciar oro construyendo un fuerte y alojandolos dentro.

El Empire esta molon con mods, como el Darth Mod, merece la pena comprarlo si te gusta el periodo en el que se juega.

El Napoleon es el Empire mejoraico un poco... pero centrao en las guerras napoleonicas, nada de irte a conquistar la India.

1 respuesta
Gleancrawler

#5 Y el FoTS mejor que el normal?

2 respuestas
Uriel246

Pedazo rebaja en el Rome 2 -.-

#3 Medieval II (Con expansion) y Shogun 2

Aidanciyo

Acaba de salir Steam Music?

1 respuesta
SinkaY

Half Life Complete gracias steam :3

AnTiChRiSt

#8 desde esta mañana. La verdad que ya era hora

Bomne

Pedazo ofertas.

¿Recomendáis antes el Napoleon o el Empire?

1 respuesta
VrokeRock

Esa rebaja en Total war esta muy buena !! me dan ganas de gastarme 54 pavos en la master collection

PD: Se aceptan donaciones :)

1 respuesta
NeoDaVe

¿Qué tal está Viking: Battle for Asgard?

1 respuesta
B

#12

salio por 30 dolares en hb varias veces...

1 respuesta
Liyo

#13 Lo jugué en xbox360 y me encantó. Si te gustan los juegos en los que llevas a un personaje a través de un mapa descubriendo y siguiendo una historia. El personaje va aprendiendo nuevos movimientos. Entretenido y muy de la vieja escuela en mi opinión.

Me gustaría encontrar alguno más así en PC ¿alguien sabe de alguno?

-DnT-

La saga Total War la recomiendo bastante. Por cierto, se ve que hay 2 fin de semana gratis:

Th0ravez

Precisamente esta mañana estuve mirando en Steam porque me interesaban el Roma I y el Medieval II. Aviso de que estos juegos no vienen en español y que hay usuarios que han reportado problemas de estabilidad a partir de su última actualización del juego online.
Seguramente haya formas para ponerlos español, pero me da rabia, cuando el juego sí apareció en ese idioma.
Seguramente no los pille pese a las ganas que los tenía, por esos puntos en contra.

1 respuesta
JaMaN

#6 Depende de la época que te interese. Shogun 2 es más "tradicional" con picas, arcos, katana, naginata y ocasionalmente algún arma de fuego. Fall of the Samurai ya incluye infantería de línea armada con rifles, cañones, buques de vapor, descargas artilleras...

Grise

Los que no tengáis el Medieval II compradlo, solo por los mil mods de muy buena calidad se rentabiliza solo. Le he echado infinitas horas tanto al juego normal como a los mods, es sin duda el TW mejor balanceado y por eso la comunidad ha tratado de cuidarlo lo mejor posible. A parte de esa sugerencia clave si alguno duda entre Napoleonic o Empire tengo que decir que Empire siempre, para mi gusto mejor balanceado aunque ambos juegos son muy flojitos porque las peleas son estáticas el 90% del tiempo y no te obligan a tener el control de Medieval 2 o Rome 1 o 2.

Desde el Medieval 2 no han vuelto a hacer algo decente hasta este último Rome 2 y tampoco es que sea gran cosa. Shogun 2 para mi están completamente desbalanceado, los arqueros son una mierda y la clave de la victoria se resume en juntar muchas tropas de infantería y limpiar un poco con caballos.

B

#17 No, el medieval 2 por lo menos lo actualizaron para que estuviera en español, corrigiendo un fallo del launcher e hicieron que el online funcionara ya que iba por gamespy y esta callo. Hace relativamente poco de todo esto.

Del rome es esta aunque no se si tambien le harian como al medieval 2, por si acaso la dejo. Igualmente estando medieval 2 yo no le veo mucho sentido jugar al rome, le supera en todo IMO.

2 respuestas
granaino127

Goat Simulator aun con el descuento está más caro que para iOS.... Me lo pillare para el iPad mejor..

B

Vale, confirmo que al Rome le han echo lo mismo que al medieval 2.

#23 De nada, pues ya ves, los de steam son a veces un poco inutiles para estas cosas, se lo curran y hacen que la gente no se entere XD No es en el primer juego que hacen algo asi..

Th0ravez

#20 Vale, gracias. Ahora, me pensaré pillarlos que tengo todo el fin de semana...
Aunque la verdad, podrían haber actualizado esa información en las fichas de los juegos...

Shugathz

DLCS del Rome 2 pillados! Jugar con los Roxolanos siempre ha sido mi sueño.

Gleancrawler

#6 Y Valen la pena los DLC's de los dos Shogun's? (con el ansia igual me pillo los dos)

1 respuesta
JaMaN

#25 Hombre, el del clan Otomo me gusta mucho. Son un clan bastante europeo en su forma de hacer la guerra ya que tienen de inicio acceso a las armas de fuego y a la larga pueden acceder a caballería armada con trabucos (brutales, aunque requieren bastante micro) y buques Nanban (barcos europeos con cañones y gran tripulación, con 3 por flota si sabes lo que haces dominas los mares sin ningún problema).
Lo malo es que son cristianos y como la mayoría de Japón es budista una vez tomas una provincia y hasta que logras convertirla tienes a la población muy en contra.

1
Farfas

#20 No sabía que habían arreglado el estropicio que hicieron con el Medieval 2, ya era hora...

Es que recuerdo que incluso el launcher estaba bugeado, iniciabas el juego y el launcher se quedaba abierto con la música sonando, tenías que ir al administrador de tareas para cerrarlo xDDDD, para colmo lo del online jodido y encima solo estaba en inglés aún habiendo sido traducido y doblado en varios países...

Para mi es el mejor Total War y no se merecía la dejadez que tenían con el, si han arreglado todo eso el juego sin duda merece la pena, en lo personal es al que mas horas le he echado de toda la saga (fuera de Steam), sobretodo porque el periodo histórico del Medieval 2 y su expansión es el que mas me gusta.

1
PaChUn

#6 ¿Has visto "El último samurai"? pues es lo mismito, la guerra boshin. Puedes contratar un experto militar extranjero estilo Tom Cruise pa entrenar a tus tropas.

De toda la saga de los TW el must absoluto es cualquiera de los Shogun 2 TW... ni el Rome mola tanto :(

C

Por qué la gente le mete tanta mierda al Rome II? Si nunca he jugado ninguno lo disfrutaré?

1 respuesta
JaMaN

#29 Imagino que se debe a que el lanzamiento fue horrible. Bugs por doquier, problemas de rendimiento, calidad gráfica muy inferior a lo que se había anunciado...

1 respuesta

Usuarios habituales