Ofertas del fin de semana de Steam (Hasta el 31/08)

Darkveider

el ark me parece un juegazo... de cuidado, pero no me va a funcionar en mi pc ...

pero bueno, estaba esperando a probarlo y desde luego voy a aprovechar este finde jaja

Polak

CoH2
Bienvenidos jóvenes aprendices. Bienvenidos al sufrimiento eterno.

1
Gerir

#30 No. Cuando hicieron el recopilatorio, cogieron el tercero (que está en ingles de todas todas) y los dos primeros en la misma versión (estos sí estaban en español, pero en el recopilatorio no).

Por lo tanto, inglés total en las tres entregas. Sólo podrás disfrutarlas en castellano si compras las dos primeras por separado.

1 respuesta
FraNz-

El ARK lo compre y lo devolví... iba buscando un juego de supervivencia con dinosaurios pero no es mi estilo. Muy "arcade".

Crus

Para los que querais probar el Mount and Blade,empezad por el Warband, es el bueno de los 3.

RandomZ

El ARK está sobrevalorado, es lo que pasa cuando los YouTubers lo juegan.

Lo instalé, y al jugar 30 minutos lo borré. Además de estar mal optimizado, para los nuevos jugadores no explican nada. Menos mal que no lo compré.

1 respuesta
DeAthOnE1

Estoy igual que #36, la optimicacion es totalmente ridícula.
En serio esperan cobrar 27 € por ello? HAHA

Alahel

#33 Pues menuda broma... y eso que la tercera entrega también está en inglés... pues nada. Un juego menos xD

YonayBR

Si y los vehículos aéreos en B4 no tienes apenas cobertura y de 1 stinger- ADIOS, muy buenas!

  • Me encanta pilotar pero en B4, no me gusta por eso...
McDyron

jop me gustaría pillarme el ARK pero mas barato :/

Yorka_95

ARK, puede ser el peor juego que he probado en años...
Desinstalado.

1 respuesta
Gerir

#41 Rollazo macabeo, la verdad, y eso que a mí me molan los survival.

B

Fin de semana gratuito también de esto:

Hazzard

compraros el h1z1, que con los battle royale free mola

Jenthcresh

Sé que el ARK está en Early Access, pero es el juego peor optimizado de la historia, y me lo iba a comprar, pero después de esto voy a pasar.

2 respuestas
S

#45 yo también estaba todo hypeado...

esperaba que fuese mejor que el dayz y va mas petado aun XD

2 respuestas
lebrilla

#45 #46 totalmente deacuerdo, optimizacion -5

Jenthcresh

#46 Es que yo tengo una GTX 770 que mueve el GTA a 1080p 60fps con muchas opciones gráficas activadas para verlo mejor, y esta mierda no me va a 30fps estables ni con todo en Low.

lebrilla

yo voy con i7,8gb ram cl7 y r9 270 X... xD

1 respuesta
Jenthcresh

#49 Igual, salvo la gráfica.

Usuarios habituales

Tags