Ofertas de Navidad 2016 de Nuuvem

B

Pues eso, aquí tenéis el listado completo. Divertíos.

Listado:

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1DpnjHUrjf1-Y8nW7Pw1grky85OSv_bhXUAq9bPz59ec/htmlview?usp=sharing&sle=true

No hay mucho más que contar.

Ofertas:

https://www.nuuvem.com/catalog/price/promo

RandomZ

¿Algo que destacar?

1 1 respuesta
B

#2 Nada. Pero alguien tendrá que poner las ofertas del resto de tiendas, o esto será tan triste como Black Friday.

1
HoRuS

Como está el tema del GTA V? Tiene region lock pero hay alguna movida para activarlo en rockstar?

pcgp

Los precios son usando VPN? No hay problemas de region lock?

B

3€ y pico el pack de los 2 metro redux. Es lo único que he visto interesante. A la tarde intentaré comprarlo y si se puede lo aviso.

1 respuesta
juanmote

#6 Ten cuidado que me parece que lleva bloqueo regional, o por lo menos hasta las anteriores lo tenía

SevenOfThem

De 50+ de mi lista de deseados solo he encontrado estos y no sé si tienen region block, pero bueno, los dejo aquí.

The Evil Within - 6,29€
Mad Max - 5€
Alien:Isolation - 5,72€

2 respuestas
neuroskuler

#8 El Mad Max lo tienes en bundlestars ahora mismo a 4.99 -10% con el cupón WINTERSALE10. El The Evil Within ya ha estado a ese precio en varios sitios, incluso steam. Saludos!

Anezka

Todavía no han rebajado todo lo de la plantilla, no? El Ori debería estar rebajado >.<

Laserazul

#8 Y si ese alien no tiene el season pass tampoco te molestes
https://www.bundlestars.com/en/star-deal
Mismo cupón, WINTERSALE10

1 2 respuestas
SevenOfThem

#11 Hostia, es muy buena oferta. La putada es que acaba en 20h y yo estoy sin un duro hasta el domingo por las... tachán... comisiones del banco. A ver si en las de Steam o alguna así sale a un buen precio.

1 respuesta
pakojo

¿Como está lo de comprar en Nuuvem desde España?
Yo las últimas veces que lo he intentado no he podido pillar nada de nada.....

2 respuestas
S

#12 Los otros nose pero creo que el Aliens de Nuuvem tiene region block como todo lo que sea de SEGA.

#13 Se necesita de un paypal Argentino o algun otro pais de esa region.

asherat

#13 Había un trader con un hilo abierto en el subforo de intercambios creo recordar.

Gleancrawler

#11 No renta sin season pass?

1 respuesta
Cryoned

#16

Hay un par de misiones decentes en dlc del isolation con la tripulación original de la película. El resto son time trials y chuminadas no relacionadas con la historia que no vas a jugar ni aunque lo tengas.

crew expendable y last survivor, y duran 20 minutos frente a las 2x horas del juego.

Vamos, que no necesitas ni un dlc.

Intersect

#1 a mi no me deja comprar como antes :( son caros

DifeiN

la pagina para ver el region lock sigue sin estar disponible no? la ovh

DifeiN

duplicado

Chaotic

Ostia el Alien Isolation por 5 pavetes me tienta por colección. Pedazo juego...

1 respuesta
DiSoRDeR

Voy a pedirles un refund de mi tiempo

ThOrKeMaD

#21 lock

alexsanro

Quiero pillar el Enter de Gungeon pero me dice que no esta disponible u.u

1 respuesta
ThOrKeMaD

#24 Lo estas mirando con vpn?

1 respuesta
alexsanro

#25 Pues no la verdad puede que sea eso, hola sigue siendo viable?

1 respuesta
ThOrKeMaD

#26 Si. Luego otra cosa es que te acepte paypal español, cosa que veo dificil.

1 respuesta
alexsanro

#27 La ultima vez que compre ya fue hace unos cuantos meses, pero no se antes se podia

1 respuesta
crush

#28 Ahora esta mas xungo, yo lo ultimo que compre un lords of the fallen to wapo baratisimo... pero despues de eso tengo que tirar de trader brasileño... te hablo de verano o asi.

1 respuesta
alexsanro

#29 Pfff, si me tengo que complicar ya lo pillare en steam aun me salga ligeramente mas caro.

Usuarios habituales