Ofertas de navidad de Humble Store: Día 4

neoline

#30 A mi me encanta, pero es para fans (nostálgicos) del Shadow Warrior más que nada, si jugaste al original, te encantará.

1 respuesta
chiptune

#31 No jugué al orginial, pero estoy preguntando por este Shadow Warrior eh, no por el Classic Redux.

2 respuestas
neoline

#32 Lo se, lo se. Solo me refería a que si le añades el factor nostalgia te gustará más :D

1
dari1495

Le tengo ganas a ese TWD, ha estado mas barato?

cm07

#32 Yo no jugué al original y me parecio un Shooter old-schoolesco con opciones de mele guapas, gameplay solido y variado, historia interesante, dialogos graciosos y buen arte/gráficos.

Me gustó mucho. Sin nostalgia de por medio.

2
V-ChakSorZ

uff ese Valkyria Chronicles tiene que bajar todavía mas para que sea una opción a considerar xD

lebrilla

#30 pues que no es un triple A, más bien es AA, por ese precio está bien...

Hay gente a la que le gusta ir cortando chinos con una katana y a otros no...

Por ese precio es un buen momento de ver si te gusta o no.

1
PhilDunphy

Echad un ojo al rymdkapsel, que parece simple pero engancha, mezcla de Gestión, Tetris, Tower Defense...

Karn69

#30 a mi no me gustó y lo pille casi gratis con un cupón de alienware xD

-DnT-

Ofertas de navidad de Humble Bundle - Día 3

Le quedan unas 10 horas alas ofertas de hoy, pero las pongo por si alguien llega a tiempo. Estás son las más destacadas:

  • Sleeping Dogs: Definitive Edition a 12.11€

  • Sonic Colletion a 22.82€

  • Hatoful Boyfriend a 4.03€

  • Broken Age a 10.09€

  • Mark of the Ninja Special Edition a 3.63€

  • Pool Nation a 1.61€

Podéis encontrar el resto de ofertas en la Humble Store.

Nota: Para que se quede a ese precio debéis de usar la extensión "Hola" de Google Chrome en EEUU. Al pagar en dólares sale más barato al cambio de moneda y os ahorráis un poco.

PD: las ofertas de ayer siguen activas.

javilin79

¿Que opinais del Guacamelee! Super Turbo Championship Edition? Se que la edición normal ha salido en Bundles, pero no he tenido la oportunidad de pillarlo.

1 respuesta
RandomZ

#41 Opino que es un nombre muy largo.

Es un juego muy entretenido y gracioso.

2 1 respuesta
javilin79

#42 XDDDD Al final me crearé una necesidad y terminaré por comprarlo ;)

-DnT-

Ofertas de navidad de Humble Bundle - Día 4

Le quedan unas 10 horas alas ofertas de hoy, pero las pongo por si alguien llega a tiempo. Estás son las más destacadas:

  • The Witcher 2: Enhanced Edition a 4.01€

  • Final Fantasy VIII a 4.81€

  • Gods Will be Watching (hecho por un MVidero) a 2.72€

  • Rogue Legacy a 1.80€

  • Legend of Grimrock a 1.80€

  • Oddworld: Abe's Oddysee a 1.20€

Podéis encontrar el resto de ofertas en la Humble Store.

Nota: Para que se quede a ese precio debéis de usar la extensión "Hola" de Google Chrome en EEUU. Al pagar en dólares sale más barato al cambio de moneda y os ahorráis un poco.

PD: las ofertas de ayer siguen activas.

-DnT-

Por cierto, no se si os dejará desde España, pero en la tienda de Square Enix USA está el FFVIII a unos 3.85€

http://store.na.square-enix.com/store/sqenixus/en_US/pd/ThemeID.29853700/productID.292345900/categoryId.67777100/parentCategoryID.#.VItDDns7j5R

1 respuesta
RocKst3aDy

#45 that avatar :3
El gods will be watching es el precio mas bajo?

2
Kuluneken

#30 Pues a mi me encantó el shadow warrior, lo pille por unos 5 pavos en su día XD tiene un humor muy negro.

Por cierto, me he agenciado el rogue legacy (que ya me dió sus horas de vicio en versión pirata y tenia ganas de pillarlo a wen precio xD) y el UnEpic :D están tirados

1

Usuarios habituales

  • RocKst3aDy
  • -DnT-
  • javilin79
  • lebrilla
  • chiptune
  • ZelD4
  • Panterazo

Tags