Ofertas de Navidad de Steam: Día 1

Recordar que en las ofertas de Steam siempre hay que seguir unas pautas para comprar los juegos lo más barato posible:

  • Espera a las ofertas flash o diarias para asegurarte el precio más bajo.

  • Amazon USA suele hacer pricematch y al cambio de moneda se quedán los juegos más baratos.

  • Para las "Hidden Sales", podéis usar Steamdb.

  • El Club de la Hucha intentará avisar de las mejores ofertas en su grupo oficial.

Asimismo, os recuerdo que han habido cambios en el sistema de tradeo de Steam. En este thread podréis leer todos los cambios que han habido hasta ahora: Enlace.

También hay que hacer una mención especial al sistema de pujas que Steam ha implementado hasta el día 18 de Diciembre ya que han entrado en juego los "sacos de gemas", que quizás jueguen un papel de moneda de intercambio durante estas ofertas.

december

#58 No.

Sesma

#56 juegazo, las escenas son increíblemente graciosas, buena elección xD

1 1 respuesta
Tapanez

#55 pillado el GEARCRACK Arena, que el Defy Gravity ya lo tenía. A 8 céntimos están los cromos ahora mismo ^^

Por cierto, una vez más hay temporada de ofertas y Steam va como el culo. Se ve que no aprenden, les da igual o no prueban las cosas, al estilo Blizzard cada vez que hay alguna novedad importante en el WoW.

TitoHou

#62 A probarlo que voy huehue

serzenit

Hace tiempo que no miro pero si que ha bajado el precio de las gemas Oo

hybridtheory

Ya no hay votaciones cada 8 horas.. :(

SeeK

Parece que no sea navidad en Steam. Que feo todo este año. xD

Leirlux
1
RocKst3aDy

mantened las esperanzas para el weekly bundle en media hora, snif

Furito

Gemas a 54 c, lo sabia. "Comprad gemas" decían, "es la nueva moneda de cambio" aseguraban.

4 1 respuesta
Naith

¿Merece la pena el Metal Gear Rising?

2 respuestas
vyre619

¿En serio os estáis quejando de estas ofertas? Coñe, no son nada fresco, pero están muy bien de precio. MGR a 4€, DS a 14€ es histórico creo, y también tenéis el MGS: GZ que acaba de salir a 14 €..

No creo que estén tan mal, sinceramente.

1
B

#70 Yo he pedido más de 1000 sacos... no diré más.

Josemsar

#71 SI SI SI

1 respuesta
Naith

#74 pues cuando funcione steam lo pillo.

Desper4doS

buen intento, Gaben

Cartera 1 - 0 Gaben

vyre619

#71 Si te gusta el genero es un juegazo la verdad, tiene accion por todos lados, ¡Y puedes cortarlo todo!

Aunque la historia es bastante flojilla y corta, para que vamos a mentirnos.

2
Arashen

MGS rising caerá, el nuevo no porque me compro los juegos más baratos, pero no las considero malas....Simplemente yo compro más barato, pero malas no son. Lo que no me gusta es que no haya las ofertas flash más seguidas, al final tenemos menos rebajas pero vamos tampoco es una gran pérdida y se gana en comodidad.

-Orb-

Bastante bluff para ser el primer día ... :/

B

DIOS DARK SOULS 2 el primer dia.... y son de las de 48 horas... eso significa que puede caer más barato

2 respuestas
Arashen

#80 Si eran diarias no estaban a descuento máximo? Al igual que si es elección de la comunidad...Pero vamos es lo que tenía entendido.

1 respuesta
B

3
Vito_

Se supone que habrá contraofertas de Amazon? Por esperar y pillar el DkS2 algo mas barato

1 respuesta
Celebeth

#80 Creo que son 48 horas, porque las ofertas ultimamente seguian al dia siguiente de aparecer las nuevas? O me estoy equivocando...

Acu

Yo no puedo entrar en steam...¡dejadme hueco! ¡yo también quiero ser víctima del sistema capitalista!

B

#81 a pues ya no estoy seguro... Esque estan las flash que son cada 12 horas, las de la comunidad cada 24 y las de cada 48 (donde esta el DS2) de estas 3 se supone que 2 son las que no van a bajar mas los precios no?

minired

a vosotros os va steam? D:

2 respuestas
Naith

#87 va lento, dale tiempo.

RandomZ

#87 Perfectamente.

Titan89

Pillado el Metal Gear a 4€

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales