Ofertas de Navidad de Steam: Día 1

Recordar que en las ofertas de Steam siempre hay que seguir unas pautas para comprar los juegos lo más barato posible:

  • Espera a las ofertas flash o diarias para asegurarte el precio más bajo.

  • Amazon USA suele hacer pricematch y al cambio de moneda se quedán los juegos más baratos.

  • Para las "Hidden Sales", podéis usar Steamdb.

  • El Club de la Hucha intentará avisar de las mejores ofertas en su grupo oficial.

Asimismo, os recuerdo que han habido cambios en el sistema de tradeo de Steam. En este thread podréis leer todos los cambios que han habido hasta ahora: Enlace.

También hay que hacer una mención especial al sistema de pujas que Steam ha implementado hasta el día 18 de Diciembre ya que han entrado en juego los "sacos de gemas", que quizás jueguen un papel de moneda de intercambio durante estas ofertas.

B

#150 el DS2 lo tengo ya testeado version sparrow no problem bro

1 respuesta
Nucklear

Pues a mi me llama el FSX ese a 5€. Alguien que lo tenga me puede aconsejar si compensa?

SeventhCrown

#151 a mi es que me tienta mucho el dark souls 2.. pero no se..

1 respuesta
R

Por ahora my wallet sobrevive un dia mas.

Nikoss

Estoy por comprar el MGS 5 y el MGS DR directamente por steam y dejarme de leches de nuuvem... Se puede comprar con la extensión de Chrome "Hola!" o requiere de un proxy configurado a la vieja usanza?
:D

PalesTina

Ya han salido las contraofertas de Amazon

1
B

#153 Imaginate a mi que me sale a 6 euros... que consegui 9 el finde pasado vendiendo cromos

1 respuesta
Kony646

algo interesante? pq las del dia...

Xariel

#142 Aquí otro que espera al CS:GO, a ver si hay suerte y lo vuelven a poner a 2€ :D

1 respuesta
SeventhCrown

#157 dark souls II 12e y el metal gear solid V a 7,5 T.T

Trolli

Ya han caído 2 juegos, 68 céntimos del wallet gastados :( pero bueno uno tiene cromos, espero recuperar algo xd

1 respuesta
Raftz

Al final han caído los dos Kane & Lynch y el Metal Gear Rising D:. Ahora a esperar si en estos días baja más el Outlast.

kun294

Vaya mierda no han puesto el left for dead 2 j3j3j3

1
koalas

en serio nadie esta comprando el metal gear? yo me faltan 30 centimos xD

1 respuesta
B

Yo he pillado el de 4

Rukko

#164 7.5€ en Nuveem

1 respuesta
Karn69

opiniones del MGS 5

goyetus

¿Alguien podria indicarme si conoce algun sitio para comprar el DARK SOULS 2 Season Pass a un precio medio decente ?

No se bien como esta el tema con los region block y demas historias tras los ultimos cambios en Steam............ ¿Me recomendais esperar mas dias a ver si lo rebajan algo?

koalas

#166 a mi me sale gratis en steam xD

Nikoss

He pillado el MGS V en nuuvem me sale en mi lista de juegos, pero la clave no.

"Chave ainda não gerada, pode estar havendo um atraso da produtora."

Os ha pasado esto antes?

2 respuestas
zazgan

#161 Dime tu paypal que te los mando cuidado no tengas para una barra de pan para mañana.

1
B

#170 en tu correo has mirado?

1 respuesta
vyre619

#170 Si, me paso con el Dark Souls II, en teoría es porque la clave todavía no la han dado por valida la productora o algo así.

Nikoss

#172 si si me sale que me han cobrado y todo ok pero no me dan la clave :$

Karn69

Madre de dios ganas de comprar el MGS5 desaparecidas Duración...

1 respuesta
B

#175 es un prologo que esperabas? xD

1 respuesta
Karn69

#176 Pues que durara 2 horas al menos... xDDDDDDDDD

1 respuesta
vyre619

#177 16h para completarlo todo me parece bastante aceptable la verdad.

2 respuestas
s4rge

#178 1 hora y media para la historia principal es de chiste, algunas demos duran más...

1 respuesta
vyre619

#179 No hay que contarlo como un juego, cuéntalo como un DLC que amplia la historia del MGSV TPP.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales