Ofertas de Navidad de Steam: Día 1

Recordar que en las ofertas de Steam siempre hay que seguir unas pautas para comprar los juegos lo más barato posible:

  • Espera a las ofertas flash o diarias para asegurarte el precio más bajo.

  • Amazon USA suele hacer pricematch y al cambio de moneda se quedán los juegos más baratos.

  • Para las "Hidden Sales", podéis usar Steamdb.

  • El Club de la Hucha intentará avisar de las mejores ofertas en su grupo oficial.

Asimismo, os recuerdo que han habido cambios en el sistema de tradeo de Steam. En este thread podréis leer todos los cambios que han habido hasta ahora: Enlace.

También hay que hacer una mención especial al sistema de pujas que Steam ha implementado hasta el día 18 de Diciembre ya que han entrado en juego los "sacos de gemas", que quizás jueguen un papel de moneda de intercambio durante estas ofertas.

Karn69

#178 no no lo que una persona hace como mucho es main + extras, muy poca gente hace el completionist, y la historia principal ni 2 horas es vergonzoso.

NotToBit

Joder, yo que esperaba que pusiesen el Styx al 66%... Pues visto lo visto no lo van a bajar a más del 50% en éstas ofertas, así que paso de pillármelo. Y el Shadow of Mordor hasta que no saquen algo que venga con los DLC de historia a buen precio pasando...

Como no pongan una buena oferta en el Magicite me da que en éstas ofertas no va a caer nada de nada.

s4rge

#180 ese "DLC" costaba 40 o 50 € cuando salió, no se le puede considerar tal, sino vaya estafa xD es indefendible

1 respuesta
vyre619

#183 Hombre, yo lo defiendo al precio que esta ahora 7'5€ - 13'39 €, ni loco pagaría 50€ por ese juego la verdad, y eso que soy muy fan de los MGS xD

raser

¿Si no hubierais jugado ningún juego de los que salen os compraríais alguno en plan must?

VipeR_CS

Ni se os ocurra comprar el Dark Souls 2. No porque esté caro, sino porque van a sacar otra versión con gráficos mejorados y más contenido y habrá que volver a comprarlo prácticamente full price.

http://www.mediavida.com/foro/juegos/nueva-info-sobre-dark-souls-ii-buy-it-again-edition-524783

10 1 respuesta
Maaarc

Algun rumor sobre el FM?

Anubis21

¿alguien cree que vaya a bajar un poquito más de precio el super meat boy?

1 respuesta
Crossland

#188 yo creo que si

firedor93

Creo que las rebajas de Steam se han convertido en una tradición más por lo que eran que por lo que son.

1 respuesta
Eithel

Joder, ya podría regalarme alguien el Eurotruck Simulator 2, que ya jugué al uno y el dos tiene más cositas guays.

1 respuesta
D

El Rising a la saca

Karn69

#191 Mendigar esta prohibido en el foro creo ^^

1 respuesta
Jenthcresh

#159 Y si lo ponen a 4€ también caerá xD.

1
Eithel

#193 Era un comentario general, no creo que esté mendigando (de momento). Era algo más en plan "ojalá papá y mamá sean buenos el día 5 por la noche".

Vamos, ni que me fueran a regalar algo en este foro xDDDD

DiSKuN

No se si pagar 14€ por un trozo de Metal Gear Solid V

2 respuestas
OnPika

#196 En Nuuvem lo tienes a 7.5€...

1
Kikokage

#196

Coño pagad 7 y pico que es por lo que está en Nuveem y es un precio mas que razonable.

1 respuesta
aidita

Sabeis si el FF 3 y 4 , estan en español los dialogos y demas ?

DiSKuN

#198 lo he intentado esta mañana y al hacer click, no me aparece en el carrito

B

#186 Yo tengo la esperanza de que verán las quejas de los usuarios y recti- hahahaha no me lo creo ni yo.

DiSKuN

Para los que decís MGS GZ en Nuveem, tiene un region lock muy majo que no deja comprarlo

2 respuestas
Kikokage

#202

Utiliza el complemento Hola en tu navegador para comprarlo.

Korso

#202 Pues yo lo he comprado ahí y estoy jugando ahora

Lluvia4D

el unico que quiero estas navidades es lords of the fallen, en steam ronda los 25€ y no esta ni en humble store, amazon, nuuvem etc..

Jenthcresh

Es que nunca van a volver a bajar el Valdis Story: Abyssal City?

DiSKuN

#202 eso estoy haciendo.Navegar desde Brazil?

Tintores

Alguien me puede decir que tal esta el Death to Spies: Moment of Truth ? Y si bajara mas de precio o se quedara ahi?

B

Esperando buenas ofertas de estos juegos, this War of mine, alien isolation, y el defense guid 2, y si se portan y ponen buen precio al dead risin 3, Valiant Hearts. Cruzare los dedos ya que las de hoy no me molan nada.

jorma16

#190 Completamente de acuerdo contigo... Cuando decoraban la página, ofertas cada 12 horas, puede ser que alguna vez hayan sido incluso votaciones cada 8h? Y juegazos, no basurilla con dos titulos tier 2 para consolar...

En fin, esperemos que se pongan las pilas, pero este año les ha debido de pillar el toro o... Se piensan que ya no les hace falta hacer nada.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales