Ofertas de Navidad de Steam: Día 10

JackMV

Una pregunta, ¿Merecen la pena los dlc's de New Vegas o no?

3 respuestas
Cosmosagan

¿Vale la pena pagar 6,79 por el NV Ultimate?

3 respuestas
ookevinoo

Ambientacion del New Vegas y del 3?
Diferencias? :S

Es que tengo dudas... aparte no se si comprar la edicion normal o la Ultimate/goty... añade mucho?

4 respuestas
G

como es posible que el fallout new vegas siendo mas reciente este mas barato que el fallout 3 ?? ademas he leido que el fallout 3 es mejor y el nv basura, que tan cierto es?

5 respuestas
B

el alan wake es un juegazo total

RandomZ

#91 #92 #93 Sí. Vale la pena y los DLCs dan muchas horas de juego.

1
B

#94 El 3 es mejor ya que la historia es muchísimo mejor y a mi me gusto en cuanto a historia y el new vegas tiene mas cosas que el 3 es mas largo, y la ambientación de las vegas destruida y algunos toques estan muy bien yo me pillé los dos en halloween y me dieron entre los dos casi 50 horas (y sólo jugando las misiones principales para pasarme el juego)

PalesTina

#91 #92 No son esenciales, pero a poco que os guste el juego lamentareis no tener el contenido extra que ofrecen

#93 El 3 esta ambientado en las ruinas de Washington, NV en Las Vegas. La ambientacion post-apocaliptica es mas notoria en el 3 que en NV por eso se suele considerar que la ambientacion es mejor en el 3

En el NV los DLCs son mas opcionales, pero en el 3 al menos uno de los DLCs continua la historia desde el final asi que es esencial

#94 No se donde habras leido eso pero es una tonteria como un castillo, te puede gustar mas o menos el 3 o el NV pero si te gusta uno es imposible que consideres basura al otro

1
Blanquitow

#94 Estan al mismo precio: 2.49 la edicion normal y 6.79 la goty

Draviant

#94 El que te dijo eso no tiene ni puta idea de lo que está hablando. New vegas tiene más contenido y es más leal a la saga original que el propio Fallout 3. La historia principal es mejor en F3...pero el resto, sin dudarlo es mejor en New Vegas.

#93 En New Vegas hay mas "civilizacion" al ser una zona donde no hubo mucho bombardeo, por lo que verás mas edificios intactos. Aparte que hay una guerra entre dos bandos que controlan buena parte del territorio.

#92 #91 La ultimate añade todos los dlc del juego. Si teneis el juego ya, os recomendaría pillar Old World Blues y Lonesome Road (para mi son los unicos que valen la pena) pero si no habeis comprado el juego, id directamente a por la Utimate, os sale más rentable.

2
Kote

#94 Diria que más bien es al revés, como RPG es mucho mejor NV que Fallout 3, igual que desarrollando RPGs es mejor Obisidian que Bethesda de largo..... Aunque a mí me gustó más la ambientación del 3 que del NV, para que lo vamos a negar.....

Me compraría los dos, son juegazos. Y hay un mod que te permite jugarlos a ambos al mismo tiempo, pasando tu pj de uno a otro....

B

#93 #93 Diferencias, pues que 3 está ambientado en Washington D.C. y New Vegas, como el propio nombre indica, lo está en la zona de Las Vegas, más desértico. Mira imágenes por ahí.

Ambos son muy buenos (a mi me gustó más el New Vegas).

Belerum

¿Cual me recomendais mas de cara al multijugador?:

Company of heroes 2
Company of horoes 2 Ardennes assault

Hay mucha gente jugando estos dos juegos?, se pueden jugar escaramuzas vs la IA?

Gracias!

1 respuesta
alexrdez

Me habeis convencido, me he pillado la edicion ultimate del fallout NV.

Ya no me queda más dinero en el wallet :(

Z3n

#42 #46 long dark es un sandbox de supervivencia single player, yo le he dado buen vicio pero porque me encantan este tipo de juegos, El juego esta aun verde, a pesar de que hace poco han metido un segundo mapa y las actualizaciones suelen ser frecuentes por 10 euros quizás esta un poco caro porque a día de hoy no deja de ser un tamagochi matando lobos.

out2553

una duda. Tenia fallout: New Vegas ya comprado pero sin los DLC, me pille la ultimate edition por que me salia mas barata que los DLC por separado y el nombre en la biblioteca es solo El Fallout: new Vegas, no pone nada de ultimate etc como en la goty del 3 ¿es normal? un saludo.

1 respuesta
D4rKiTo

#19 ¿? xD

2 respuestas
RandomZ

Estoy intentando poner mods al NV, ¿alguien sabe cómo hacerlo fácil y rápido?. Es que estoy viendo vídeos pero no tengo ni puta idea de lo que estoy haciendo...

1 respuesta
Kuluneken

#107 Bueno, me referia a que las cambian, realmente no me habia fijado en lo que duran puestas, si no en el cambio de ofertasXDDD

Kote

#108 Intenta buscar guías por internet. Te añado esta

http://foros.3dgames.com.ar/rol-y-estrategia.324/650116.fallout-new-vegas-skidrow-dlcs-mouse-fix-textos-en-espanol-1er-post.79.html

También es buena idea registrarse en Clan dlan. Tendrás opiniones de gente, y mods traducidos....

1 respuesta
alexrdez

#106 Los DLCs los puedes mirar en las propiedades del juego

1 respuesta
out2553

#111 Gracias, no sabia eso. Están todos. Un saludo

-Orb-

Para instalar los mods :
http://www.nexusmods.com/newvegas/mods/36901/?tab=3&navtag=http%3A%2F%2Fwww.nexusmods.com%2Fnewvegas%2Fajax%2Fmodimages%2F%3Fuser%3D0%26id%3D36901%26gid%3D130

Yo los que yo jugue fueron de los mas conocidillos:
http://www.nexusmods.com/newvegas/mods/40040/?
http://www.nexusmods.com/newvegas/mods/35998/?

1 respuesta
vyre619

#107 ¿Eso de los precios en diferentes regiones es un complemento? Si es así, ¿como se llama?

1 respuesta
RandomZ

#113 ¡Gracias! Los he estado viendo y tienen pintaza, el problema es que no tengo ni idea de cómo instalar... #110 ha puesto una web pero aun así no lo entiendo xD

Liyo

¿El Alan Wake merece la pena? ¿O es la tipica historia de pelicula mala de sábado por la tarde en antena 3? Después de leer esta crítica...

This is shallow two-button gameplay combined with the worst of a high school creative writing contest all rolled into one. I actually played through it with a few of my friends watching, MST3K Rifftracks style. The writing is at least as cliche and stilted as 'This Island Earth'.

1 respuesta
Panterazo

#114 http://www.enhancedsteam.com/

2
Cosmosagan

Pues NV Ultimate palasaca. Pobre cartera, salgo a 2 juegos por día pero son mis primeras rebajas de Steam :D

Aún hay 2 Fallouts en la web como oferta xD

p0uller

#103 El ardennes assault es SOLO singleplayer, asi que pillate el normal. Gente hay siempre y si, te permiten jugar skirmishes contra AI.

1 respuesta
Jaglar

que tal el abyss odyssey?

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Cosmosagan
  • RandomZ
  • -Orb-
  • Blanquitow
  • PalesTina
  • -DnT-
  • VipeR_CS