Ofertas de Navidad de Steam: Día 10

B

10 días y aún no he soltado ni un duro. Quiero pensar que no soy la única.. :(

2 3 respuestas
Hamtel

Qué tal el FEZ por 2'5€? o lo rebajarán más? Es un juego que me llama mucho la atención y no sé si ha salido en algún humble bundle

1 respuesta
melapelatodo

#122 El FEZ ha salido al menos en un par de bundles.

clethaw

#121 No eres la única no...

4
JuShTo

3 euros me he gastado yo en 10 días... :S

Arpuia

Menuda broza de rebajas por dios... Mira que este año estaba concienciado a gastar algo de dineros pero con estos descuentos va a ser que no.

1 respuesta
Moralo

Que Tal Nidhogg?Lo recomendais?
Quiero pillar 2 pero a ver si arreglan esto?

R

#126 yo llevo 3 euros, el halo y el brothers. xD

B

Como me arrepiento de no haber comprado oblivion a 3.6€ cuando lo vi meses atras, no creo que lo pongan estas ofertas de nuevo a ese precio y no pienso pagar mas cuando en su dia pague 60€ en la version consolera. Y he descuidado la oferta del postal 2, a ver si la repiten tambien, ais.

1
Drhaegar

#116 La historia no está mal, pero el gameplay y el port a PC es horrible.

2 respuestas
deyerman33

recomiendan el mortal kombat en oferta ??? q tal esta ?

1 respuesta
FraG

Shovel Knight merece los 10€? me apetece bastante pillarmelo.

BernyMoon

#121 Yo solamente me he pillado la season 2 de The Walking Dead xD

TwinsenX

#131 hombre teniendo en cuenta hace un mes estuvo a 1.33€, yo solo lo he jugado una vez, el street fighter 4 esta mucho mejor.

B

#130 tan malo es para no pillarlo? Jode hacía 3 min que lo he pillado...

1 respuesta
B

Pillado el shadowrun returns y el dragon fall.

Masterjedai

Holas,

Recomendais el Crusader king " por 10€??? me mola mucho la estrategia y quiero algo mas duro que el civilitazion... el mod de juego de tronos esta potable y en español xD? mi lvl de ingles es justito y paso de comerme la olla jugando

Saludos y gracias!!

pd: sik alguien no tiene los portal son un must have!!! estoy enganxadisimo... lo malo k el 1 es muy corto T_T

1 respuesta
Sarya

Al final como alguien me dijo hace unos dias, bajaron mas de precio el Fallout NV ultimate, ahora está por 6,79€
Merece ahora la pena?

ArKan0iD

#137 Muy recomendado, a mi me ha encantado el CK2. aunque no he probado ese mod. hay traducción del juego original al español que, aun que tenga algun pequeño fallo, se entiende perfectamente todo.

Belerum

#119 Ok, muchas gracias.

Aximand

#135 No es malo. Si te gusta ese estilo de juego lo disfrutarás pero como ya han dicho el port es algo meh, así que no esperes graficazos y fluidez a no ser que tengas un pc de la nasa.

Los fallout 3 y NV son un must, así como el shadowrun dragonfall a quien le molen los juegos de rol.

Ojito con el tropico 4 collector bundle por 4,19€. Solo por la banda sonora merece la pena.

Liyo

#130 Gracias por la ayuda!

dreik94

Creo que mañana me compro el Fallout NV Complete Edition para rejugarlo.... jejeje, malditas rebajas

Gravewolf

Pues nada, me espero al día 99, a ver si cae algo de verdad... 10 días sin tocar siquiera la wallet, cómo ha degenerado esto. :/

Hoverboard

El Shovel Knight me tienta, pero sabiendo que hay versión vita en camino voy a esperarme. Espero que salga el ikaruga, que desde el amago de descuento el verano pasado nada de nada. También es verdad que no es que tenga un precio muy alto, pero bueno..

Cosmosagan

Hay contraoferta del Fallout NV: Ultimate en Amazon USA. Yo lo he pillado por 5.80€ al cambio.

*Fallout 3 GOTY está por el mismo precio.

TRippY

Pille el slender y el Postal 2... Eso dice mucho de las ofertas de éste año xD.

Migueku

#121 No eres la unica xD

Migueku

Estoy esperando por esas ofertas que me hagan vaciar la cartera xD

Beckem88

¿Alguien que haya jugado al The Long Dark? Me llama muchísimo la atención pero prefiero tener una opinión de alguien que haya jugado ;)

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Cosmosagan
  • RandomZ
  • -Orb-
  • Blanquitow
  • PalesTina
  • -DnT-
  • VipeR_CS