Ofertas de Navidad de Steam: Día 11

dru1dA

#60 por lo que estoy viendo no. Skins, armas y un mapa para el MP. Casi que te los puedes ahorrar.

SeeK

Hoy han caído el Tomb Raider, Dishonored y el To the moon.

TRippY

Me acabo de pillar el anna, no tiene nada que ver con las ofertas de hoy pero bueno, anda al 75% xD.

javilin79

Si alguien quiere el Dishonored en GMG está a 3€ usando el código WINTER-SALE20-GROGRE

http://www.greenmangaming.com/s/es/en/pc/games/action/dishonored/

1 respuesta
DjScream3

#64 6.80 € la version GOTY en la misma web y mismo codigo :)

2 respuestas
B

Pues mi cartera sigue intacta, una pena.

Cuk_Man

alguien a visto el age of empires III con un 109% de descuento? jajaja no deja opción a comprarlo fuera de un pack!

1 respuesta
Str3k

#65 6.40€ en Nuuvem con Hola

CCiRviNe

#67

Age of Empires® III: Complete Collection
¡OFERTA DEL DÍA! Finaliza el 30 de Dic 7:00pm CET

-109% 36,99€
-3,34€

Les voy a denunciar por timarme! Yo ya entraba a que me pagasen mis 3 €

1 respuesta
Cuk_Man

no deja opción a compra! jajjaa yo también quiero esos 3 € ! eso es publicidad engañosa! jaja

B

El gothic 3 esta a 3 pavos, con el comunity patch es un juegado. 200% mejor que los truñijuegos de bethesda (oblivion, skyrim).

Str3k

#69 se les puede mandar un correo con una captura a ver si cuela o que?

Hoverboard

#22 Me lo has vendido con esa imagen.

LoLero11

Necesito que rebajen el ''The War is Mine'' a más de %25 por dios...

XaViMeTaL

Ha caído To the Moon...

Wotanz

Mira que llevo tiempo detrás del divinity, pero esa oferta... hace un mes lo pusieron en G2A a 8€ y se agotó en unas horas.

2 respuestas
baruczgz

#76 Me pasa lo mismo pero con Transistor... Lo llegue a ver a 4,49€ en G2A, pero al llegar navidades ha subido una pasada. Me espere por ver la oferta de Steam (esperaba que estuviera a menos de 5€ si o si)... Así que buena cagada.

Aximand

Han caído el rogue legacy y el age of empires 2 con la expansión.

Pablolovg

Que pena que en la oferta de Dishonored en Greengaming no acepte Paysafecard :(

Lusqt

Por mi parte han caído To the moon y Rogue legacy (que lo tenía en sparrow y me gustó)

Krimz

Mi cartera ha entrado en fase crítica después de hoy, voy a tener que racionar para llegar vivo a la meta.

IreeCraft

Ya tengo To The Moon, pero la verdad es que a 1,50€ es una pedazo de oferta (-80%).

Añado: para los fans de Fallout, tenéis el New Vegas a 2,49€ (-75%), la oferta termina en 18 horas.

Derik

Vale la pena pillarse el Dishonored GOTY si ya tengo el original y me lo he pasado?

B

Mañana habra que meterle 10 pavos mas a la cartera de Steam, mañana toca de oferta farcry 3 me lo huelo ya :cool:

1 respuesta
Kaos

Dishonored... le tenía ganas. Mi primera compra de las rebajas. GG

xAuro

Dishonored y To the Moon le tenia ya ganas a este

vincheN

dios, nunca habia jugado a ningún AoE y he terminado cogiendo el 2 porque los colegas me insistian, hemos hecho una partida de 4h y 10min XDD el juego lo parte

2
B

#2
El go ya salio en las diarias...

1 respuesta
SniperWoolf

#84 ¿No ha salido ya el farcry 4 de oferta? El farcry 3 estuvo rebajado el mismo dia (igual que toda la saga) si no recuerdo mal. Te tocara buscarlo por algun otro sitio o esperar al encore day.

Vi0LaToR

El dishonored no es un juego GOTY, cualquiera con dos dedos de frente sabe que está sobrevalorado,pero por ese precio todo vale...

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Nherzogs
  • Fowl_Vortex
  • Furito
  • -D0c7orX-
  • RandomZ
  • javilin79
  • LunatiZ