Ofertas de Navidad de Steam: Día 11

RocKst3aDy

los asquerosos de codemaster llevan años diciendo que dirt 3 se pasara a steam y todavia seguimos esperando

Moralo

#117
Nunca escuche de este juego, gracias a lo q lei por aqui lo pille y la verdad q es buen juego y adictivo al menos para mi .
Saludos

1 respuesta
B

Me compré anoche Prison Architect y estoy enganchado, qué maravilla de juego y cómo se nota el cariño y el mimo que tiene detrás.

evilucho

Estoy por pillar el dishonored y el deatlight. ¿es mejor coger la versión GOTY? que diferencias hay?

2 respuestas
OnPika

Alguien que tenga Tomb Raider, ¿merece la pena el GOTY?(no voy a jugar online). Igual me sale a cuenta pillar los buenos DLC por separado.

2 respuestas
RandomZ

#124 Siempre la misma pregunta. SIEMPRE.

GOTY= JUEGO DEL AÑO, lo que significa que trae todo el contenido del año, es decir tiene todos los DLCs. Y sí, píllate la GOTY.

-D0c7orX-

#122 Luego diré a ver que me parece, gracias compi ;)

Ivlas

#124 los dlc del dishonored no son necesarios en absoluto. Aportan mas contenido? si, pero vamos, yo pasaba.

Blanquitow

#125 No hay buenos dlcs, pillate la edicion basica.

lebrilla

En todos los juegos de bethesda, pillatelos con los DLC; no hagas caso a lo contrario.

-D0c7orX-

Urban Trials Freestyle comprado a 99 cents :D

lebrilla

Comprado con la cartera de steam el Urban Trials Freestyle a 99 centimetes

gohrum

#104 lo van a arreglar seguro, además, informate que seguro que hay formas de arreglar lo de games for windows live en internet

B

Qué tal el max payne 3? Solo por la mierda que hay que hacer para "probarlo" con crack todavía ni lo he visto.
Por 4,99 lo mismo si está guapo no?

Kuluneken

#125 Yo me lo jugué sin DLCs y no eché nada en falta, creo que la mayoria de DLCS son para vestiditos nuevos, mapas del multiplayer y poco más XD

1 respuesta
evilucho

#135 El dishonored es rollo ir cogiendo cositas y demás tipo fallout?

2 respuestas
Pablolovg

¿Entonces es bueno comprarse el Deadlight?

Hazzard

#136 feliz navidad manco de mierda <3

GoTcHe

Ha caido To The Moon para tenerlo como joyita, y ahora me estoy repitiendo: no comprar Max Payne 3 ni AOE2 HD... pero se está haciendo duro... alguna ayuda para este yonki?

Furito

Yo sigo pensando en Transistor. Pero veo pocas opiniones al respecto y eso que es una rebaja histórica de un juego extremadamente bien valorado.

F

#136 No

AikonCWD

Estupendo, Deadlight -90% (de 12€ pasa a costar 1.19€) y no me deja comprarlo. Puto Steam

EDIT:

No he dicho nada, tras 7 intentos me ha dejado comprarlo

1 respuesta
XaViMeTaL

Estaba jugando al Papers Please y al salir me ha salido la típica ventana con ofertas de Steam, pero no coincidían con las de hoy ni el resto de días anteriores. ¿Puede ser que se les haya colado las de hoy?

1 respuesta
Fowl_Vortex

#143 No eres el unico

Nherzogs

El thread para el duodécimo día ya está disponible: http://www.mediavida.com/foro/club-hucha/ofertas-navidad-steam-dia-12-construccion-526980

Si queréis comentar las nuevas ofertas, hacedlo ahí.

lebrilla

#142 a veces le pasa que le da un flush y no deja hacer transacciones en unos minutos.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Nherzogs
  • Fowl_Vortex
  • Furito
  • -D0c7orX-
  • RandomZ
  • javilin79
  • LunatiZ