Ofertas de Navidad de Steam: Día 14

Recordar que en las ofertas de Steam siempre hay que seguir unas pautas para comprar los juegos lo más barato posible:

  • Espera a las ofertas flash, diarias, o votación de la comunidad para asegurarte el precio más bajo.

  • Cuando un juego está en oferta, lo suele estar toda la franquicia aunque no aparezca en portada.

  • Amazon USA suele hacer pricematch y al cambio de moneda se quedán los juegos más baratos.

  • Para las "Hidden Sales", podéis usar Steamdb.

  • El Club de la Hucha intentará avisar de las mejores ofertas en su grupo oficial.

Asimismo, os recuerdo que han habido cambios en el sistema de tradeo de Steam. En este thread podréis leer todos los cambios que han habido hasta ahora: Enlace.

También hay que hacer una mención especial al sistema de pujas que Steam ha implementado hasta el día 18 de Diciembre ya que han entrado en juego los "sacos de gemas", que quizás jueguen un papel de moneda de intercambio durante estas ofertas.

VipeR_CS

Yo no sé de qué habláis, todos los juegos que hay en portada están con el descuento que tuvieron en el día de su oferta, al menos que yo vea.

TWD2 y TWAU no están en portada, no están dentro del encore day, tienen la que han tenido durante los 14 días salvo cuando estuvieron en diaria.

1 respuesta
ookevinoo

mañana creeis que pondran una nueva diaria? :( :( :(

Opiniones de prison architect? he leido que al principio se hace jodido y mucha gente se cansa pronto

Arashen

#31 Estás equivocado, Civilization V estuvo de oferta la edición completa por 7.49 y el XCOM la edición completa con el DLC Enemy within por lo mismo. No entiendo el motivo de no poner el mismo descuento que sí tuvo en cierto momento como en otras rebajas...

Espero que mañana por un casual lo pongan como estuvo, sino me va a tocar apoquinar por despistado xD

1 respuesta
VipeR_CS

#33 Civilization V no está en portada, está Beyond Earth, que tiene exactamente la misma oferta que tuvo en su día.

Otra cosa es que no estén aplicando los descuentos a la franquicia entera, pero absolutamente todos los que hay en portada conservan su descuento.

3 respuestas
neuroskuler

#18 Lo tienes en nuuvem a 7.72, sólo hay que usar Hola y ya

1
Arashen

#34 Civ V no estuvo de oferta en la portada también? Quizá estoy equivocado entonces, gracias por el apunte.

1 respuesta
B

como veis el 7 days

VipeR_CS

#36 Nope, en portada siempre ponen el último juego de cada saga, fíjate que está Bioshock Inifnite, Far Cry 4, AC Unity... lo que ocurre es que en las diarias esto implicaba (casi siempre) que los anteriores también tenían más descuento que en el resto de días. Hoy parece que algunas franquicias están con el descuento especial sólo los del encore (algunas siguen con el descuento aplicado a todos sus juegos).

1 1 respuesta
B

Nunca he jugado al los saint row, cual me recomendais como mejor en general? el 3 o el 4?

will

#38 quiero entender pues que mañana sacan lo que les falta de otros días de portada?

1 respuesta
B

Lel el full pack del saint row 3 esta al mismo precio que el mismo saint row 3 pero sin dlcs xD.

Aquirido!

VipeR_CS

#40 No van a sacar todos los que han estado de oferta estos días, sería absurdo. Para eso se ahorran 12 días y los ponen todos a la vez xD

Sólo son los más vendidos, da gracias de que son 40 porque normalmente ponen 16 o 20. No tengo claro aún que mañana pongan otros 40 o se refieran a que los de hoy duran 2 días y punto. Me inclino más por esto último y mañana seguramente no pongan nada más.

sPNkKkKkKkKk

#34 Lords of the fallen estuvo a 20€ con un 60% y ahora mismo esta a 25€ con un 50%

-Orb-

#34
Max Payne 3 tenia mas descuento y tropico 5 igual y ambos estuvieron en portada, han sido randoms y sanseacabó.

Para mi ha sido el peor año de ofertas con diferencia.

1 respuesta
Karn69

#5 nuevo iva??

2 respuestas
javilin79

#45 Si tienes que comprar algo hazlo hoy porque igual mañana te sale más caro

http://www.xataka.com/aplicaciones-y-servicios/a-partir-de-manana-pagaras-mas-por-cada-compra-digital-asi-cambia-el-iva-en-2015

1 2 respuestas
HansiHarris

#45 No es un nuevo IVA. A partir del 1 de enero, todas las compras que se realicen en tiendas con sede fuera de España tendran que aplicar el IVA de aquí y no el del país donde está establecida la tienda como hasta ahora. Por eso ahora pagaremos el 21% de IVA en lugar del que nos venian cobrando hasta ahora.

Edit: Lo escribia mientras #46 añadia el enlace donde lo explican mejor

Shamash_phi

#46 Cuando subio el iva, no afecto a los juegos fisicos por ser $=€, puede ser que pase lo mismo ahora

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

O sea que españa se pasa por los huevos toda la normativa europea o es que Europa ha cambiado la ley

P.d: a mi me beneficia pago igic 7%

Gravewolf

Han caído unos cuantos con las ofertas Encore Days.

SeeK

Metal Gear Rising comprado.

Turkit0

amazon no va a igualar precios?

Gravewolf

DS II a 14.79€, me tienta mucho.

andrews

¿Merece la pena el Binding of Isaac normal y no el rebirth?, a 50 centimos me llama mucho.

2 respuestas
Martita-

#54
Si te compras alguno de los dos, que sea el rebirth, 100% recomendado.

1 respuesta
andrews

#55 El caso es que no tengo 11€ en steam para pillar el otro y solo podria pillar este. Realmente es lo mismo, ¿no?

Orf3o

#48 puff eso espero porque sino.... en fin por si las moscas pillaremos hoy.

molelo

Entonces aparte de los penumbra que más juegos veis interesantes y a buen precio?

Furito

Corregidme si me equivoco, las ofertas serán las mismas hasta que se acaben, ¿no?
Pues es una putada, me quedé con ganas de pillar The Wolf Among Us.

DaniRC1993

Solo ha caido el Isaac Rebirth en todas las rebajas, queria un Spelunky pero por 7€ puedo esperar.

Usuarios habituales

  • HansiHarris
  • notiK
  • VipeR_CS
  • Ivlas
  • xAuro
  • Arashen
  • Jenthcresh

Tags