Ofertas de Navidad de Steam: Día 2

Recordar que en las ofertas de Steam siempre hay que seguir unas pautas para comprar los juegos lo más barato posible:

  • Espera a las ofertas flash, diarias, o votación de la comunidad para asegurarte el precio más bajo.

  • Cuando un juego está en oferta, lo suele estar toda la franquicia aunque no aparezca en portada.

  • Amazon USA suele hacer pricematch y al cambio de moneda se quedán los juegos más baratos.

  • Para las "Hidden Sales", podéis usar Steamdb.

  • El Club de la Hucha intentará avisar de las mejores ofertas en su grupo oficial.

Asimismo, os recuerdo que han habido cambios en el sistema de tradeo de Steam. En este thread podréis leer todos los cambios que han habido hasta ahora: Enlace.

También hay que hacer una mención especial al sistema de pujas que Steam ha implementado hasta el día 18 de Diciembre ya que han entrado en juego los "sacos de gemas", que quizás jueguen un papel de moneda de intercambio durante estas ofertas.

Rostf

#12 Yo me voy a pillar un 4-pack, a ese precio esta tirado xD

D4rKNiGhT

Me da la sensación que son así de malas porque hace unos meses, recuerdo haber leído, que VALVe dejaría a cada empresa poner el porcentaje de descuento que quisiera sobre sus juegos. Aunque no se si se estan incluidas las de navidades y tal...que por lo visto, y dadas la mierda ofertas, tiene pinta que si.

B

cada año son peores

1
R

Otro dia que mi billetera sobrevive. YA van dos.... XD

SnighT

el del unity me parece insultante

3
asherat

Jo, quiero un Arkham Asylum por menos de 5€ y no hay manera.

B

Creéis que pondrán el Borderlands Pre-sequel aun mas barato?

1 respuesta
Legault

cada año son peores porque toda la morralla ya la tenéis comprada de otras veces :\

1
Lluvia4D

este año parece que nada tampoco xD no sabría decir si es que las ofertas peores

diría mas bien que despues de las primeras rebajas y tener varios juegos sin abrir terminamos comprando mas con cabeza que cualquier cosa rebajada, tambien las rebajas fuera de steam como en GMG o nuuvem son cada vez mejores, valve deberia hacer algo mas especial por navidad y verano mas que poner juegos que se han visto a un precio igual o inferior fuera de steam aun con la misma moneda

Lluvia4D

#37 aqui se queda a 14€ creo con el código #FUNSHOT es reseller oficial, yo conocí la web cuando el skyrim con todos los dlc a 3€ o algo asi, tiene rebajas muy buenas todo el año

1 respuesta
shturmovik77

Por fin el Black Flag a 75%. 7.49€, precio más bajo hasta ahora, tocará comprarlo esta navidades

B

#40 Mac-Linux? xD

1 respuesta
Lluvia4D

#42 es steamplay, sirve para mac-linux-windows con una única compra

1 respuesta
B

#43 Entonces para que iban a poner esta? http://funstockdigital.co.uk/borderlands:-the-pre-sequel-steam-key-pc-download

1 respuesta
Taru

Quizás merezca una paliza, pero nunca jugué a Assassin’s Creed.... Los recomendáis?
He visto que están todos al 75% y estoy pensando pillarme alguno.

Camarada

Va siendo hora de pillarse el deus ex de una vez

1
Lluvia4D

#44 ni idea, no es la unica web que lo separa

https://support.steampowered.com/kb_article.php?ref=9439-QHKN-1308

Dieter

lo del asasunscruid debe ser para el dia 28.

2
GryF

Necesito dos que quieran el castle crashers a 0,9€

Es para pillar un pack de 4. Somos dos de momento y faltarían dos más.

1 respuesta
raser

Alguien me recomienda fable para jugar con teclado+raton?

hark18

Acabo de ver el Battleblock Theater por 3.74€ en Steam hasta el 2 de Enero ¿Puede bajar más o puedo comprarlo ya?

1 respuesta
Gonchito

#51 Puede bajar más. No lo compres hasta el día 2 o hasta que haya salido con una rebaja mayor.

1 respuesta
hark18

#52 Gracias por la info :P

1
B

Borderlands: The Pre-Sequel por 24,99€

Cuestión: me lo pillo ahora o bajará más en poco tiempo? :wtf: Digo poco porque he acabado con el 2º para empalmarlo :D

Gracias

1 respuesta
Kikokage

#54

No bajará mas (almenos en steam), lo que sale como oferta diaria o en las de cada X horas o votación siempre mantienen el precio.

y34hl0ve

Por cuanto a estado el Shadow Of Morder en steam?

y alguien sabe cuanto tiempo durará la oferta en g2a?

#57 Editado, pero no me has ayudado con tu link.

1 respuesta
RandomZ

#56 Tienda de Steam.

No se pueden poner esos links a esas webs. Lee las normas.

Fascaso

No estuve ayer y aprovecho este hilo, el ds2 o el rome merecen la pena?(teniendo en cuenta lo de la nueva versión ds2)

Crossland

Tengo pensado comprarme el de Batman porque me encantó el Arkham City merece la pena la versión Goty?

P.D: No se que incluye la versión GOTY de un juego.

1 respuesta
Str3k

#59 si, tienes todos los dlcs que han sacado del juego

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags