Ofertas de Navidad de Steam: Día 2

Recordar que en las ofertas de Steam siempre hay que seguir unas pautas para comprar los juegos lo más barato posible:

  • Espera a las ofertas flash, diarias, o votación de la comunidad para asegurarte el precio más bajo.

  • Cuando un juego está en oferta, lo suele estar toda la franquicia aunque no aparezca en portada.

  • Amazon USA suele hacer pricematch y al cambio de moneda se quedán los juegos más baratos.

  • Para las "Hidden Sales", podéis usar Steamdb.

  • El Club de la Hucha intentará avisar de las mejores ofertas en su grupo oficial.

Asimismo, os recuerdo que han habido cambios en el sistema de tradeo de Steam. En este thread podréis leer todos los cambios que han habido hasta ahora: Enlace.

También hay que hacer una mención especial al sistema de pujas que Steam ha implementado hasta el día 18 de Diciembre ya que han entrado en juego los "sacos de gemas", que quizás jueguen un papel de moneda de intercambio durante estas ofertas.

E

Pues por ahora estos 2 dias me ha decepcionado totalmente

Crossland

#60 Entonces que diferencia hay entre el GOTY y el GOTY Edition en el cual pone que se incluyen todos DLC?

1 respuesta
hazhe

Los assassins creed no bajaran mas aunque no esten en ofertas flash ni de comunidad no?

1 respuesta
Kikokage

#63
Se supone que con el descuento del Unity, los otros y sus ofertas son diarias por lo tanto no bajaran más.

RocKst3aDy

#62 tio, lee, que son dos juegos diferentes, Batman Assylum GOTY Edition y Batman Arkham City GOTY

El primero es el Assylum, el segundo el City y el tercero el Origins del cual no hay version GOTY pero tienen un season pass.

RandomZ

Todos los años igual, las mismas preguntas con la diferencia del GOTY. ¿Tan difícil es buscar en google?

1
hit69

Me tienta el Neverending Nightmares, pero creo que debería estar algo mas rebajado...

sr_morao

Que tal el Black Flag merece la pena por 7,49€

1 respuesta
december

#68 Sin duda es bastante mejor unity

T

Lamentable la moderacion....

F

nada que me interese por ahora, cartera a salvo

Kaiyaran

Black Flag normal o deluxe? Que me recomendais?

Belerum

Y el Dawn of war II por mucho que pase el tiempo seguira costando lo mismo en las ofertas de Steam...

zErOx

Otro dia sin gastar.

1
spaker

pillado el pack de 4 de castle crasher xD

Lapinas

¿A alguien le interesa comerciar con el pack de 4 de Castle Crashers? Me interesan 3 copias (porque creo que las 4 no se puede).Pagaría 3 euros por ella, por lo que la persona que sea solo tiene que pagar 60 centimos.

1 respuesta
DarKrAcE

#76 Si quieres podemos hacerlo, te envío MP ;)

B

Recomendais hammerwatch?

3 respuestas
T

#78 Yo estoy apunto de comprarlo, pero no tengo a nadie con quien jugarlo y no se si jugando solo es igual de bueno como dicen.

2 respuestas
B

#79 Si tiene online... podemos jugar... yo voy a comprarlo paso de miramientos, este y el castle crasher a la saka los 2

DeAthOnE1

agregarme y le damos

JoSaCo

#78 y #79 Recomendadísimo, lo pillé hace tiempo y para jugar con peña es super divertido, parecido a un gaunlet clásico.

r3wind

otro dia mas sin gastar

jorma16

Segundo día y si me compro algo es por comprar.. No por decir ostia que juegazo!!

Cartera 2 - 0 Steam

Edito: Alguien sabe si cuando un juego sale en las votaciones y sale como más votado, la rebaja que se le aplica es la mayor? Quiero decir, no va a salir más rebajado en todas las rebajas de steam de ese año?

Que decis del Hack'n Slash?

Lonman

#49 yo me apunto al crash si tienes cupo

1 respuesta
Mtra

Alguien me dice si merece la pena el Castle Crashers?

1 respuesta
B

#86 Estoy jugando solo y es la leche pos imaginate si te reunes con amigos en casa o si juegas online....

Por el precio que esta yo lo recomiendo bastante

1 respuesta
LoBezNo

Que tal está el HammerWatch?

2 respuestas
F

#78 #88 Hammerwatch es bastante buen juego, lo pille en un humble bundle y estuve jugando con un colega las 2 campañas que hay, y también hay muchas campañas de workshop.
Por ese precio muy recomendado

B

#88 Lo acabo de comprar y lo estoy probando y tiene una muy buena dificulta y el estilo pixel retro me encata, estoy deseando probarlo con gente

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags