Ofertas de Navidad de Steam: Día 2

Recordar que en las ofertas de Steam siempre hay que seguir unas pautas para comprar los juegos lo más barato posible:

  • Espera a las ofertas flash, diarias, o votación de la comunidad para asegurarte el precio más bajo.

  • Cuando un juego está en oferta, lo suele estar toda la franquicia aunque no aparezca en portada.

  • Amazon USA suele hacer pricematch y al cambio de moneda se quedán los juegos más baratos.

  • Para las "Hidden Sales", podéis usar Steamdb.

  • El Club de la Hucha intentará avisar de las mejores ofertas en su grupo oficial.

Asimismo, os recuerdo que han habido cambios en el sistema de tradeo de Steam. En este thread podréis leer todos los cambios que han habido hasta ahora: Enlace.

También hay que hacer una mención especial al sistema de pujas que Steam ha implementado hasta el día 18 de Diciembre ya que han entrado en juego los "sacos de gemas", que quizás jueguen un papel de moneda de intercambio durante estas ofertas.

F

#90 pues cuando quieras en steam me tienes
aunque yo ya me he pasao las dos campañas, pero solo en normal, y me faltan varios logros.
segun la dificultad hay enemigos que se mueven mas rapido o lanzan ataques mas a menudo y cosas asi

A-tuin

Aprovechando que están todos los Assassins creed rebajados pensaba pillarme el black flag que me lo han recomendado mucho, creeis que vale la pena a 10 euros con todos los dlc? o para eso me compensa mas pillarme el unity?

Quiero decir el unity esta significativamente mejor que el black flag? porque no he visto por ahi mucha diferencia y la tematica casi que me renta mas la del black flag...

Turkit0

Me tienta el Ryse.

A ver si hay una oferta flash/comunidad/contraoferta que lo baje un poquillo mas, unos 15e o por ahi

GryF

De momento estamos #85, un amigo y yo para el castle crashers 4 pack. ¿Se anima uno más?

Sale a 0.9€!

1 respuesta
STAN

A ver si bajan el L4D2...........

F

#94 agregado a steam

1 respuesta
GryF

#96 cuento contigo?

1 respuesta
horvathzeros

Acordaos que cualquier juego sale, aún, algo más barato con traders. Aunque sea poco el ahorro, se sigue ahorrando

2 respuestas
F

#97 si es pa ahora o esta tarde si
tampoco se la rejugabilidad que tiene este juego si vamos a estar varios dias jugando o que

1 respuesta
T

#98 Si pero no con los españoles sino americanos japoneses o noruegos por ejemplo se ahorra mucho mas :P

1 2 respuestas
GryF

#99 Se había unido ya un amigo, sorry :(
Intenta montar otro pack por aquí que seguro que la gente se anima.

#98 #100 pero si han bloqueado el tradeo por regiones, ¿no?

2 respuestas
F

#101 no pasa nada, es mas me viene mejor porque un amigo tambien se lo ha comprado y ahora queria jugar con el xD

Mtra

#87 Suena interesante siempre me han molado y se ve gracioso, creo que lo pillo mercy!

Aprovecho que he visto algo del hammerwatch de "Suntemple" resulta que ya lo tenía comprado de hace tiempo, que es un DLC o algo o viene con el juego base ya? (Es decir que ya lo tendría?)

1 respuesta
horvathzeros

#101 Las regiones que dice #100 son la misma que aquí, pero con el precio en su moneda. Evidentemente hay juegos que allí están más caros que aquí y al revés, por eso hay que mirarlo.

Cualquier juego que en españa sea más barato, hasta hay españoles que los sacan algo más baratos que la propia tienda de españa

B

#103 si viene el juego base y la campaña del templo del sol

1 respuesta
Mtra

#105 Mola no lo sabía, gracias!

ivansa

El State of decay mola? no tiene mala pinta, que me decís de el?

B

He creado un grupo para organizar grupos de juego para los juegos que salgan de oferta

http://www.mediavida.com/foro/club-hucha/quedadas-para-juegos-navidenos-526412

S

Merece la pena el Dark Souls a ese precio y con ratón? Es que no dispongo de mando (además, no me gustan)

1 respuesta
RandomZ

¿Creéis que bajará más el Mass Effect? Está a 3,99.

1 respuesta
Karn69

El assasins creed black flag deluxe viene con todos los dlcs o que es no me queda claro.

1 respuesta
Mustang22

#110 Sí, si pone lo de que "La oferta finaliza el 2 de Enero" es que aún le puede caer una rebaja mayor y en verano estuvo a 2€.

1
Harlan77

#109 Respuesta corta: no

Respuesta larga: píllate un mando!!

M

poss otro que acaba de caer con el hammerwatch ^^

RandomZ

Estoy impaciente de las ofertas de hoy. Necesito gastar mis 8 euros de la Wallet de Steam y mis 3,19 euros en GMG.

Dave_Jales

#111 Nop, incluye algunos dlcs estéticos y poco más, el dlc de historia (freedom cry) viene con el season pass. Ni siquiera estoy seguro de si comprando Deluxe+season pass te hagas con todo xD

Drhaegar

One Way Heroics por 0.71€, must have si te gustan los rogue like.

1 respuesta
B

#117 mira que tengo ese juego desde hace tiempo y me molan los rogue like pero nunca me he puesto mucho... tampoco lo comprendi demasiado

Scratch91

estoy pensando piyarme el batman pero,alguno sabeis cual es el orden de los juegos de batman?la cronologia

1 respuesta
Trolli

#119 1Arkaham Asylum
2Arkaham city
3El que queda (no me acuerdo ahora xD) [Edit: Arkaham Origins]

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags