Ofertas de Navidad de Steam: Día 3

eimdal

Prison Architect merece la pena? Que sea una alpha no me convence mucho para pagar ahora mismo.

2 respuestas
Dirtgamer

Relax que aun quedan 13 días, y aunque sean mierda acabareis gastando el f5 hasta el 2 de enero

VipeR_CS

Estaba bastante claro que los precios no eran aún definitivos, porque todos los juegos habían estado más baratos antes en la propia tienda de Steam.

Pasarán 10 años y aún no sabréis que los precios tardan unos minutos en tener su descuento real (aunque hoy han tardado más de lo habitual).

1 1 respuesta
HansiHarris

#60 El que no lo tenga a estas alturas.... Pero si, es una ofertaza por un gran juego
#61 Un amigo lo tiene y me comenta que está bastante avanzado y jugable.

iLander04

Merece la pena el Prison Architect? He visto vídeos y eso y pinta bien, pero no se si pillarlo xD

1 respuesta
Arashen

#63 Los precios actuales me siguen pareciendo basura, esperemos que en próximos días haya algo interesante.

2 respuestas
VipeR_CS

#66 Entonces el problema lo tienes tú, ahí no puedo hacer nada.

2
MoLSpA

Algún comentario sobre 'The golf club'?

PalesTina

El Mass Effect 2 de la portada no tiene descuento pero en el store sale la version deluxe a 4,99 y el Mass Effect 1 a 1,99

Aparte estan los Trine y el Risk of Rain a precio de risa, salvo por el Prison Architect las ofertas de 12 horas se mean en las diarias xD

-Orb-

#61 #65
Si te molan los simcity/theme hospital y demas de ese estilo lo merece, ya no tiene tantos bugs como hace un año que era injugable.

Scerin

metro 2033, que puto juegazo por dios

HansiHarris

#66 Si ya tienes los que se han mencionado, es cierto que las ofertas del NBA 2K u otros son flojas, pero Prison Architect, Risk Of Rain o Trine 2 son buenas.

1 1 respuesta
Camarada

¿Dreamfall chapters? ¿Ya lo han sacado?

De PM

RandomZ

#60 0.49 €

SinkaY

Y seguimos con ofertas malillas y las ''buenas'' ofertas son las de siempre en fin parece que el Grinch se adueño de las rebajas de Steam

Arashen

#72 Gracias por la recomendación, junto con el de Isaac son opciones que me interesan, ni me aparecían y puede que caigan, gracias de nuevo!

RandomZ

Mass effect 1 comprado.

DiSoRDeR

N__v_m

B

el prison architect es un must!

Jenthcresh

#24 Gracias Sara.

#28 LOL

Cuando salga el CS:GO y el Outlast habré muerto ya...

B

Como dijo uno ayer sobre las pésimas rebajas: cosas de los monopolios

Dieter

Por el prison architect y el europa universalis ya merece la pena.

B

Ofertazas

Kikokage

Pillado el Prision Architech que lo tenía pendiente.

cocktail

Pide mucho nivel de ingles el Prison Architect?

1 respuesta
fehnd

#85 hay una traducción en el workshop, así que poco o nada

1 respuesta
cocktail

#86 pues pa la saca

totespare

#40 haters por decir basura de %, cuando los % aún no estaban puestos. Que los juegos son una mierda la mayoría? Pues bueno, eso ya es otro tema, que probablemente no pueda discutírtelo, aunque sea cuestión de gustos. Pero estábais todos a la que saltábais por los irrisórios descuentos cuando era obvio que aún no estaban actualizados.

lebrilla

El problema es que antiguamente, de 20 juegos con buena rebaja que hubiesemos visto a estas alturas... yo todavía no he llegado a ver cinco.

(y tb cuento los que ya tengo, x si salta el tipico de turno diciendo que si los tengo todos blablabla)

B

Ha caído el The Binding of Isaac por 0,66, que tal está ?

1 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales