Ofertas de Navidad de Steam: Día 3

zErOx

joe no me interesa ninguno ;/

STAN

El 2K lo compre hace meses en G2A por 30€... ahora está a 25€, y tienen los cojones de ponerlo en Steam a 33€ como si fuese una ofertaza.

Nherzogs

#90 Será por 0,49€ no?
Está bastante bien el juego, siempre que te guste ese estilo claro está xD

1 respuesta
Blanquitow

#93 0.49 es el juego base, 0.66 es el pack con el dlc.

Drhaegar

Prison Architect por 3,99€ está muy bien y The Binding of Isaac por 0,66€ es un chollazo, yo le he metido más de 80 horas en Steam y no me canso de él.

Harlan77

TEniendo el isaac original no te daban descuento para el remake?

1 respuesta
Eithel

¿Dónde están las ofertas?

adrian_cozar

Y yo que estaba esperando que saliese el Source2 Bundle por 4,5€ con el L4D3 y HL3

PD: Qué pasa? Soñar es gratis...

2 1 respuesta
minired

Estoy por pillar el pack name in game XD

nobody1

Mi primera compra, pack del trine 1 + 2, a ver que tal...

edujb

Los que pensáis en el Batman...

http://www.nuuvem.com.br/produto/2567-batman-pack

4,61€ aprox xD

Blanquitow

#98 Que mala oferta, hasta que no le añadan a ese pack el Portal 3 no merecera la pena

T

#59 JAJAJAJA! ocultar en la cueva,fail???? :palm: Os estamos diciendo que esperaseis para ragear sobre los precios pero bueno tu al ritmo que te marque tu cerebro XD! gracias por tus comentarios
Por cierto buen ZAS te han dado por ahi... :D

APoKaLyPSiS

Creeis que el binding of isaac rebirth bajarás mas de precio el último o penúltimo día?
Llevo con ganas de él hace días, pero ese 33% me parece algo pobre xdxd

2 respuestas
Xtremee

El bordelands 2 goty por 11€ que tal lo veis?

4 respuestas
RandomZ

#105 Creo que bajará más. Aun así buen precio.

Onehit

Va a caer Rise of Nations

PalesTina

#104 Si ya ha salido en las ofertas diarias no va a bajar mas, ademas ten en cuenta que ha salido hace poco, es normal que no le metan una rebaja mas grande

#105 Ese es el precio mas bajo que le he visto en Steam asi que dudo que vaya a bajar mas, creo que en Nuuvem esta mas barato ahora mismo

baruczgz

Vale la pena Prison Architect?

1 respuesta
Gleim

#104 No va a bajar más, solo te queda esperar si hacen contraoferta en otra web y sale más barato.

Kuluneken

#90 Pues te diré que como te vicies te dara horas y horas de juego por menos de un euro, es un señor juegazo XD

PD: Mirate la wiki si quieres saber lo que hacen los trinkets y demás que te vas encontrando: http://bindingofisaac.wikia.com/wiki/Items

Yo me estoy pensando el prison architect... no se si me llegará a gustar, lo veo el típico que o bien lo aborrezco y lo dejo tirado o me encanta y le echo un monton de horas... -.-"

Drozas

#105 Ten cuidado que la edicion no esta completa, le falta

Ultimate Vault Hunter Upgrade Pack 2 - (Level Cap Increase)
Head Hunter 1 - (Campaign Add-On)
Head Hunter 2 - (Campaign Add-On)
Head Hunter 3 - (Campaign Add-On)
Head Hunter 4 - (Campaign Add-On)
Head Hunter 5 - (Campaign Add-On)

y aparte las skins

Yo estoy pensandolo, estoy bajando el juego base que ya lo tenia y si me pica esperare a ver si baja mas a comprar el goty y lo que pongo de arriba (unos 5 euros mas creo)

Grift

El Risk of Rain como lo veis?

1 respuesta
B

#113 Es un puto juegazo, rejugable 100% para jugar en red local o en un pc con amigos es brutal y dificil de cojones siempre es un reto este juego.

A mi me lo regalaron por suerte pero es puro orgasmo el juego

iFRiT89

Ahora mismo la oferta mas baja del NBA2k15 cual es? en nuuvem creo que esta por 64 reales

1 respuesta
Shukwon

Estoy pensando en comprarme el Naruto ultimate ninja storm 3 full burst que esta al 50% alguien sabria decirme que tal es el modo online?

1 respuesta
own3dh2so4

#116 no hay mucha gente jugando, pero siempre hay alguien

1
charlesmarri

Tentado de los dos Mass Effect, pero me siguen pareciendo caretes. ¿Sabéis si han estado más baratos en pack?

1 respuesta
KARMA

Me parece que el prison architect al 80% va a ser demasiado jugoso para dejarlo escapar xD

Rst001

#115 Steam ha cortado el grifo al que se compre los juegos de nuuvem y sitios asi, hay un hilo por ahi explicando lo que han hecho.

#118 la trilogia con todos los dlc para origin ha llegado a estar en 8 o 9€ si no me equivoco.

#122 Pues eso, algo habian cortado xd

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales