Ofertas de Navidad de Steam: Día 3

Aximand

#96 Esa oferta solo era válida durante el periodo de precompra.
#105 Vale totalmente la pena. Como ya te han dicho le faltan 5 dlc's, pero con todo el contenido que te viene ahí tienes para viciar muchas horas.
#109 Si te molan los juegos de gestión es lo tuyo. Como ya han dicho a pesar de estar en inglés hay un mod en el workshop para traducirlo. Y aunque parezca que por llevar en early access mucho tiempo la verdad es que le van metiendo contenido y actualizaciones bastante a menudo.

Fieparappa

#120 steam ha bloqueado los juegos que compres en su store (los gif) no las keys

B

Me interesa el Skyrim: Legendary Edition pero solo esta a 40% de descuento, sabéis si ha estado con más descuento alguna vez?

2 respuestas
Jenthcresh

#123 En Steam ha estado a 10,19€. Yo que tú me esperaba a que saliera en oferta diaria o flash que seguro te sale más barato y además puede que Amazon haga contraoferta.

1
DiSoRDeR

#123 Ayer lo compré en Nuuvem por 8.50, pero ha expirado la oferta

Leirlux

Nuevas ofertas flash:

Probablemente que para mí caigan Blade Symphony y How to Survive. El WARMACHINE tiene buena pinta, pero lo veo demasiado caro.

2
jorma16

El Rage pensais que caerá más?? Ha conseguido que sacuda un poquito la billetera... Bien Gabe, bien... Has conseguido que me trague mis palabras de hilos anteriores...

B

Menuda obsesión tiene la gente por comprar juegos (bastante malos todos) rebajados un poquito y que jamás van a jugar ¿no?

Qué suerte tengo de poder elegir por mi mismo los juegos que voy a jugar, cómo mucho me compro 1 o 2 al año pero los juego a gusto y les doy horas, evidentemente, todas esas horas para jugarlo en MP.

4 3 respuestas
T

#128 Luego esa gente que compra por comprar son los que vienen aquí a poner gifs de gorilas y diciendo mierda de ofertas... si comprasen con cabeza y solo lo que van a jugar todas las rebajas tendrían algo que comprar...

1
T

#128 Pokedex lo llaman yo mas bien lo llamaria sindrome de diogenes.......juegos malos y todo porque la gente quiere tener una coleccion 928349256 millones en su biblioteca...Absurdo verdad?

1
neveS

recomendáis el How to survive ??

2 respuestas
T

#131 Yo estoy apunto de comprar la versión Storm Warning Edition pero no se si merece la pena tanto DLC o que.

2 respuestas
jorma16

#132 El How to survive es un juego que yo tengo en favoritos prácticamente desde que salió, siempre lo rebajan y nunca he llegado a comprarmelo, por que no sé si voy a jugar cuando lo tenga jajajaja.

A ver si esta vez consiguen que me lo compre...

1 respuesta
fehnd

blade simphony ha caido, me parece una idea interesante

Farfas

#128 Opino igual, cuando compro algo procuro valorar si realmente lo voy a aprovechar, no hay juego de Steam que haya comprado y no le haya dado uso (excepto alguno gratis que he visto por los avisos del club de la hucha), en lo personal me gusta sacarle todo el jugo a los juegos e incluso desbloquear todos los logros posibles si el juego realmente me entretiene, la de horas que habré pasado jugando a algo tan simple como el Killing Floor con un par de amiguetes picados con el tema de los logros y los perks.

Por eso he comprado el How to Survive junto con varias personas mas, porque he visto vídeos y se que al menos me lo voy a pasar como mínimo una vez y muy posiblemente también me lo pase en modo coop, eso por 1€ y pico está mas que amortizado.

Belzebuit

Creeis que The Binding of Isaac: Rebirth lo rebajaran mas?

1 respuesta
DARIK

bajará al cs go sobre los 3 euros?? nunca lo pillo en oferta :(

1 respuesta
B

#137 yo lo pille hace un año casi a 2€ creo recordar, paciencia amigo

1 respuesta
DARIK

#138 esa oferta tendria que haberla pillado :mad:

1 respuesta
Kaort

#131 #132 #133 El juego vale la pena si eres fan de los RPG clasicos tipo Diablo y te gustan los zombies y craftear. Además tiene un toque humoristico interesante.
La clave es jugarlo con algún amigo en coop (oofline o online). Por ese precio el juego base vale la pena.

1 respuesta
B

#139 y yo con el juego cogiendo polvo q no se ni pa que lo compre xD

Turkel

Merece la pena el Europa Universalis IV o me espero a ver si ponen el victoria II o el Hearts of Iron III?

jorma16

#140 Y con todos los dlc?? Creo que sale a 1.89

1
RaDiuM

#136 no

1 respuesta
Belzebuit

#144 putabida

Pero por webs de key juraria que lo vi a unos 8-9€

1 respuesta
RaDiuM

#145 mira por intercambio , preorder lo sacamos todos a 3 keys , a ojo 4.5-5€ , pero en Steam no va a bajar mas porque se vende bien y es nuevo

ArKan0iD

Bueno, caerá el RUSE con los DLCs, primera compra de estas navidades.

jorma16

Pues cayó el How to survive con todos los dlc's... Si alguien se anima al coop, ahora en navidades que tengo vacaciones tengo más tiempo que cuando tengo currele...

Así que avisad!

1 1 respuesta
R3DW

#148 Yo he pillado el H2S + DLCs :D 1er juego de las ofertas

HaMl3t

No sé quienes os creéis que sois para opinar sobre en qué se gastan el dinero otros, ni que fuese vuestro dinero.

6
Tema cerrado

Usuarios habituales