Ofertas de Navidad de Steam: Día 3

doogie780

#180

Qué cutres xd. Muchas gracias, sale a 7,3€ haciendo el cambio, y aún así no puedo pillarlo porque mi paypal tiene dirección española... Ahora convenzo a algún compadre...

Estoy viendo que lo van a poner al 75% que me lo hacen siempre...

T

#158 JAJAJAJAJA! Si la edad de tu perdil de MV corresponde con la real...Espabila!!!- eres muy ingenuo si piensas que soy nivel 0 y tengo 0 juegos

1 respuesta
Furito

#182 Cuentas de steam y mv falsas. ¿Cual es tu prpósito en este foro? ¿Tienes algo que ocultar?

1 2 respuestas
hybridtheory

Ha caido el Binding of Isaac Collection, por 70 centimos ya me diras..

RandomZ

#183 Trabaja en el CNI, está de incógnito.

1 1 respuesta
Hamtel

Edito: Ya lo han cambiado

1 respuesta
PalesTina

#186 En la portada pasan varios minutos hasta que le ponen bien el porcentaje de la oferta, esta a 3,74€

1 respuesta
Hamtel

#187 Aún me parece caro para el juego que es y los años que lleva... jaja
Por ese precio me he comprado juegos mucho mejores

T

#183 Mi proposito es.....ayudar a quien me parezca buen chaval y trolear a los mas cools y "listos" de MV
#185 Estoy investigando si el Pequeño Nicolas esta en MV,y puede estar implicado en varios casos de estafa piramidal en juegos y llaves....

byJoTaeFe

No recuerdo si se podía o no, por lo que pregunto:

¿Se puede por Steam comprar en dólares (el cambio no sé cómo cojones lo hacen porque es realmente penoso)?

1 respuesta
Hamtel

#190 Que yo sepa, no. Nunca se ha podido, de ahí que el cambio sea penoso porque no hay manera de saltárselo xD

1 respuesta
byJoTaeFe

#191 Me sonaba, pero quería corroborar xD

¿Recomendáis el Shadow Warrior?

Y como veo aquí http://isthereanydeal.com/ el Portal 2 no ha estado más barato. ¿Me equivoco?

2 respuestas
RandomZ

#192 Yo lo compré por 7 euros hace tiempo, me vició unos días, pero se me hacía pesado. Lo he intentado continuar pero al final me canso. Sigo sin pasármelo... Tú verás, por lo que he jugado es divertido y tiene sentido del humor.

Hamtel

#192 El Portal y Portal 2 molan mucho. El Portal 2 tanto en su modo single como el multiplayer, eso sí, el multiplayer házlo con un amigo o acabarás dejándote la garganta en insultos.. xD

1 respuesta
byJoTaeFe

#194 Si lo sé jajaja El 2 me lo pasé hace unos años, pero fuera de Steam y sin multi, y desde hace tiempo me apetecía tenerlo "oficial" xD Ya lo estoy instalando

Tema cerrado

Usuarios habituales