Ofertas de Navidad de Steam: Día 4

B

#54 pues a lo mejor aunque también la sorpresa del año pasado fué regalar el left 4 dead 2 otro que quien no tuviese era porque no quería que siempre estaba de oferta por 3 euros xD

Por soñar el regalo mejor de gabe newell sería por ejemplo, el que cumpla 8/9 años o más en steam probar la beta de half life 3 jajajajajaja Eso si sería una jodida sorpresa y no estas ofertas o poner en portada juegos al 75% y se dejen de juegos en portada al 30% que es de risa que pongan ese tipo de ofertas en portada xD

Pero también hay que pensar que los juegos ofertados no es por steam si no por las compañías que lo ponen, ya que sólo hay que ver las mierdas ofertas que siempre se ponen a los juegos de activision :\

Jandralla

compré el season pass del alien, a ver que tal xD

LoLero11

Sabeis si van a rebajar más el Don't Starve? O 40% va a ser su pico?

1 respuesta
sr_morao

#63 Espero que lo bajen es una de mis prioridades

DElM0S

Acaba de caer el Bound by Flame por 10 pavos, tienes unas críticas horribles pero le tenia ganas. Tengo entre ceja y ceja el Lords of the fallen algún sitio que este a menos de 20 o creéis que bajara mas?

Rivendel

siempre bajan... ten paciencia, acaba de salir hace poco, cuando pasa un poco de tiempo bajan mucho y mas siendo singleplayer

1
Venao

Acaba de caer el Portal 2 (y el Portal que también está con un 80% de rebaja). Los tenía pendientes desde hace muchísimo tiempo.

R3DW

Merece la pena el Skyrim Legendary ? o pillo solo el Skyrim y ya mas adelante los DLC?

Gracias

1 respuesta
-Orb-

#68
Merece mucho la pena el legendary, si te compras la edición normal y luego quieres pillarte los dlcs te timan descaradamente en el precio. Con el xcom pasa lo mismo con su dlc evil within que al final vale mas que el propio juego al comprarlo por separado.

1 2 respuestas
R3DW

#69 Muchas gracias a ti y a todos los que he leído con la recomendación.

jorma16

#69 Pffffff, estoy dudando yo de si comprarmelo, no crees que vaya a rebajarse mucho más, no? jajajaja

B

Si creéis que os van a dar un juego como Skyrim con todos los DLCS por menos de 10€... vais listos.

Yo ya me lo he pillado.

Ahora quiero pillarme el Project Zomboid pero me lo estoy pensando.

4 respuestas
alex_sbd

¿La Special Edition del Shadow Warrior vale la pena? Se que es 1€ de diferencia pero mi presupuesto es escaso y con la diferencia y lo que sobre me puedo comprar otro juego.

1 respuesta
BahamutxD

#72 Project Zomboid es un juegazo pero te tiene que gustar. Te tiene que gustar el 2D y hay que tener paciencia para una curva de aprendizaje pronunciada. Como survival zombie, es lo mejor.

vyre619

#72 Yo me lo compre el año pasado a 7'80 aprox xD

RandomZ

#73 No vale la pena. Incluye:

  • Banda sonora.
  • Libro de arte.
  • Dos armas (un mazo y una espada).
DiSoRDeR

#72 http://www.mediavida.com/foro/club-hucha/ofertas-navidad-steam-dia-3-526418/5#125

xD

Karn69

#72 Los mínimos históricos

fehnd

among us y killer is dead pillados, por fin algo que me gusta y no tengo xD

Akklaim

Killer is Dead por aquí.

No lo jugué en 360 y lo quería a buen precio para Steam.

baruczgz

Quién aún no tenga Bastion, ya esta tardando en pillarlo por 2,74€... Que juegazo.

jumba

#42 el bound flakea bastante en el tema de jugabilidad, escenarios bastante cerrados y nose... yo me lo acabe pasando por curiosidad. Me esperaba mucho mas de él.

Wyrko

Es buena compra el The Wolf among us? creo que esta al precio mas bajo

1 respuesta
RamSkate

#83 Es un must, a mi gusto bastante más que los twd

1 respuesta
E

Los Portal son juegazos, compradlos xD

2 respuestas
Cosamala

#85 esta el blunde por 3,79€ merece la pena?

1 respuesta
RamSkate

#86 estoy con #85 los portal tienes que jugarlos si o si y por ese precio te estás llevando una de las mejores sagas de la historia así que sí, es worth :3

1
Cosamala

Sold

1 1 respuesta
ToTuS

¿ Creeis que bajara mas el Alien insolation ? tengo unas ganas enormes de pillarmelo.

1 respuesta
E

#88 ahora a viciarte y a disfrutar. Si puedes convence a un amigo y que se compre el pack tambien. Es para el modo multijugador del portal 2

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags