Ofertas de Navidad de Steam: Día 6

Blanquitow

#90 Gracias por el aviso :)

B

Supongo q la gente q dice que vaya asco de ofertas tendran casi todos los juegazos que estan poniendo porque yo me estoy poniendo las botas

1
Red_HMR

Estais flipando si no pillais el Red Orchestra/Rising Storm

graveland

No daran juego gratis este año? estilo left 4 dead 2 el pasado...

baruczgz

Ojo ese Mark Of The Ninja a 2,99€ para el que no lo tenga

1 respuesta
RocKst3aDy

super recomendado ese mark of the ninja, y burnout paradise por ese precio yo ya

1 respuesta
Trolli

#95 Justo venía a preguntar por él!
Lo recomendáis? Vale la pena el DLC?

1 respuesta
Cosamala

el CS GO no bajara mas del 33%?

baruczgz

#97 Si te van los plataformas, con rollo sigiloso (si te va ya tema ninjas y demás, es el juego)... Dificultad muy aceptable, te tocará repetir algunas zonas conforme vayas avanzando.
Lo malo, que a mi se me hizo un pelin repetitivo, pero tambien he de decir que no soy amante de plataformas.
Aún así muy buen juego por 2,99€.

1 1 respuesta
Trolli

#99 #96 Y el DLC vale la pena? que está el pack por 3.59€
Me ha llamado que todas las críticas lo ponen por las nubes el juego, no sé que hacer, tengo muchos juegos por pasarme aún u.u
Cuanto dura la historia? Es típico LIMBO que te lo pasas en una mañana o es bastante largo?

2 respuestas
hybridtheory

El burnout paradise a ese precio es una obligacion

Taru

q tal veis los Darksieders?

pakuko

#100 creo recordar que el DLC era un mapa más (bastante amplio) con un personaje con nuevas habilidades, si te gusta el sigilo te recomiendo el pack con el DLC

En cuanto a duración no es demasiado largo, si te gusta el juego se te hará corto, pero dudo que te lo pases en una sola mañana

Pezpala

Hoy tengo la cartera caliente con el Assetto Corsa. Aun así 22 pavos son 22 pavos. Aghhhh... Maldita indecisión.

1 respuesta
RocKst3aDy

#100 yo tengo 17 horas jugadas sin pasarmelo al 100% de logros ni DLC, el dlc trae un nuevo personaje con distinta jugabilidad para pasarte el juego de nuevo, nuevos objetos... yo lo tengo comprado para rejugarlo en un tiempo

Merovingiorz

joder joder!!! no queria dejarme ni un duro este año en las ofertas de navidad que con el puto wow no tengo tiempo y ya ha caido el darksiders franchise pack que aunque el 1 me lo pasé es una autentica joya y tengo ganas del 2. Y el shadow warrior ayer :S me arruinooooo

HansiHarris

#104 Ojo que es un simulador realista. Recomendado y casi obligado volante. Algunos de mis amigos lo tienen y dicen que está muy bien. Personalmente tengo el Project Cars y ya voy servido, si no lo compraria sin dudarlo

1 respuesta
Hazzard

Otro día más sin los Final Fantasy :(

Pezpala

#107 Lo sé. Yo me quedé en el rfactor y en el GT Legends... El Project CARS es una pasada a nivel gráfico pero creo que en simulación el Assetto puede estar un pelin por encima.

Volante tengo pero un poco viejo y un poco roto. Ya veremos si me pego la calentada y me lo compro...

R3DW

Burnout es un must :D

Sorii34

por mi parte a caido Just Cause collection.

mike_1992

pues han caido Burnout, Spellkunky, Garry's mod y Orion Prelude (este último ni puta idea de lo que va ni lo pienso jugar, pero por ese precio... xD)

amosacer

El remember me renta?

gogogo

omg el rpg maker me tienta mucho...

aunque lo más probable es que si lo compro práctiamente no lo use nunca...

puta bida tt

Hamtel

Para quien no lo tenga el Mark of the ninja por 2'99€ es un gran juego

1 respuesta
alberthoven

#115 Muy caro, ha salido en 1 o 2 humblebundles en tier1

B

Corred :
http://www.amazon.com/Sonic-Hits-Collection-Online-Game/dp/B00GJ2HZ7E/

1 respuesta
R3DW

#117 Gracias!

Aximand

Cae el payday 2. Por el momento poco he comprado, pero más por falta de dinero y porque la mayoría de cosas ya las tengo, no entiendo como algunos dicen que son malas ofertas.

2 1 respuesta
Cosamala

#119 me uno tras pensarmelo muy mucho ayer a ese PD2

Tema cerrado

Usuarios habituales