Ofertas de Navidad de Steam: Día 9

Recordar que en las ofertas de Steam siempre hay que seguir unas pautas para comprar los juegos lo más barato posible:

  • Espera a las ofertas flash, diarias, o votación de la comunidad para asegurarte el precio más bajo.

  • Cuando un juego está en oferta, lo suele estar toda la franquicia aunque no aparezca en portada.

  • Amazon USA suele hacer pricematch y al cambio de moneda se quedán los juegos más baratos.

  • Para las "Hidden Sales", podéis usar Steamdb.

  • El Club de la Hucha intentará avisar de las mejores ofertas en su grupo oficial.

Asimismo, os recuerdo que han habido cambios en el sistema de tradeo de Steam. En este thread podréis leer todos los cambios que han habido hasta ahora: Enlace.

También hay que hacer una mención especial al sistema de pujas que Steam ha implementado hasta el día 18 de Diciembre ya que han entrado en juego los "sacos de gemas", que quizás jueguen un papel de moneda de intercambio durante estas ofertas.

ZelD4

k tal el hero siege?

1 respuesta
PalesTina

#26 En mi opinion es un juego totalmente recomendable, creo que no tiene mods que lo traduzcan pero tampoco hay mucho texto

dani10

El thief máster edición incluye los dlc?

baruczgz

Me llaman bastante Banished y Anno 2070 pero no por 7,5€... Otro día sin compras.

Brothers, Hero Siege compras obligadas a esos precios.

Jenthcresh

Me esperaba 1€ más de rebaja en el CS:GO por lo menos pero va a caer xD.

R

a mi me costó nada el CSGO hace dos años.... pero vamos de ahí solo me pillaría el Brothers, juegazo.

RaDiuM

#31 si le coges el punto vicia bastante pero es un juego de grindear y desesperarte a veces. Por ese precio si te gustan los mata-mata semi roguelike , de cabeza.

En mi steam tiene 150horas

B

ahí tenéis el puto cs pesados. Pillado el brothers ahora solo falta coger el mando de la 360

TNx7

#18 No te han dado ningún cromo porque arriba pone bien claro que hay que ser nivel 8 o superior para recibirlos.

1 respuesta
Solrac19

A mi lo que me toca las narices es que el otro día pillé el Portal 2 a 3€ y hoy está a 0'69€ y_y

EDIT: Coño, que he leído mal, es el Postal 2 xDDD

1 respuesta
pirobiro

#39 La teoría la conozco,lo que no entiendo pues que a un colega con nivel 5 le hayan dado cromo

finalform

¿Alguna opinión sobre FTL y gods will be watching?

2 respuestas
Macholoko

#40 Es que el de hoy es el Postal 2

1 respuesta
Solrac19

#43 Vale, acabo de darme cuenta al entrar, he leído mal :D

Asecas

hace falta mando para el brothers obligado?

4 respuestas
Shikoku

Mierda de engaño lo del cs complete a 4,13€

Pero bueno, supongo que cs:go a 5,49€ es buen precio

Gleim

#45 Sí, lo necesitas para manejar a los dos personajes al mismo tiempo.

Scerin

ahaha a 5 pavos cuando de normal lo ponen a 2'5€ xddd que joputicas

2 respuestas
Karn69

#45 Creo que se puede jugar con teclado, pero no lo he intentado y dudo que sea muy cómodo la verdad...

Orf3o

#42 para mi el FTL debe de ser un must como engancha el condenado y la de horas que te da

5
T

#45 Si no quieres complicaciones o volverte loco si hace falta

Shikoku

#48 Lo bajaran mas de precio el go entonces?

2 respuestas
jk11

El mando de la Play3 conectado al PC sirve para jugar a Brothers?

1 respuesta
Scerin

#52 dunno, a lo mejor el ultimo dia en una oferta flash de esas.

1 respuesta
Crom1

Gods Will Be Watching esta en español? me gusata este tipo de juegos XD

T

#48 A 2.5 creo que solo lo habras visto 1 vez en steam...

1 respuesta
Scerin

#56 y esa vez me lo pillé ;)

1 respuesta
Nherzogs

#52 #54 Nop, una vez lo pusieron a 2,5€ y se fini, desde entonces ha estado entre 5-7 euros siempre.
Además es una diaria, no lo van a bajar más.

1 respuesta
gatchanww2

el company of hero 2 ha estado mas barato? o es su minimo?

T

:D #57 Para ser exactos el 15 de Marzo a 1.99 lo pille yo :D

Tema cerrado

Usuarios habituales